Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Pues yo había puesto buisqui y lo cambie por gin, espero que mi tránsfuguismo sea el fiel de la balanza

y espero que madafaca no convalide, ¿follamadres=hijodeputa? me pregunto porqué se considerará tan ofensivo eso, peor sería fatherfucker, digo yo

Cómo os gusta hacerme trabajar, HIJOSDEPUTA!

Sí, el hijodeputa todo junto, como siempre que alguien ha respondido hijodeputa en otras rondas. Junto, no separado, no "hijo de puta", eso no, HIJOSDEPUTA.

:benitooo:

Buenas y obvias noches! Las respuestas seguramente el lunes, aunque si saco un hueco, puede que mañana!

Entrega ya las medallas que nos cierran el chiringuito :lol:

En el limite. Me como el -20, con lo bien que iba...

Te libraste, el -20 de esta ronda va para Tools of the trade, que envió más al límite aún que tu.

Nos vemos esta tarde chavales, estad atentos!

PS: @Carradine, formato incorrecto esta semana, hijodeputa, una respuesta por línea, me pegué un rato para descifrar tu mensaje.

¿Pero cuenta como buena hijo de puta? ¿No? Porque vamos, uno ahí esforzándose para ponerlo bien no sea que se lo tomen por malo y a ver si ahora va a ser al revés, que la culpa no es nuestra, que es de main man

Capitán Obvio, deje de zurrarse la sardina, y ponga los resultados ya cabrón, que poco trabajo ha tenido con esta ronda....

Te libraste, el -20 de esta ronda va para Tools of the trade, que envió más al límite aún que tu.

Nos vemos esta tarde chavales, estad atentos!

PS: @Carradine, formato incorrecto esta semana, hijodeputa, una respuesta por línea, me pegué un rato para descifrar tu mensaje.
Mierda, @bobby Peru ha sido más rápido. Esperobo tener que lamentar esos 20 puntos.

Menudo perraco el Capitán Obvio, le puede la molicie y la desidia.

Vendo Ford Fiesta

Es obvio que @Capitán Obvio está ocupado, y obviamente no le preocupa que estemos expectantes.

Igual está pensándose las cosas, porque en esta ronda se puede retratar: ¿es Hijo de puta lo mismo que Hijodeputa, Hijoputa o Ioputa? :lol:

Atrás
Arriba Pie