Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La deducción es obvia; tanto como que mi acusación es totalmente infundada.
Además tú no participarías si fueras el organizador. :)Claro, y también era Chris Cock, y Caesar Flickerman, y Capitán Incierto, y TarHugo de Payns2.0 [emoji38][emoji38] Ahora resulta que llevo todos los gilijuegos del foro.
Pista, hilo del Cementerio de Clones, en el subforo vida...
Claro, y también era Chris Cock, y Caesar Flickerman, y Capitán Incierto, y TarHugo de Payns2.0Ahora resulta que llevo todos los gilijuegos del foro.
Pista, hilo del Cementerio de Clones, en el subforo vida...
Humes es clon de Lebrom.
Humes es clon de Lebrom.
La clave está en el hilo: Cementerio de clones de Desmond Humes. Subforo vida. Creo que en viajes.Hablando de clones
¿Qué fué de clonibal Smith?
Ese bastardo afeminado me hacía de reir
Hablando de clones
¿Qué fué de clonibal Smith?
Ese bastardo afeminado me hacía de reir
En tal caso, o bien no ha mirado usted correctamente el reloj o bien escribe desde un sitio con diferencia horaria
@Dolce
La fecha límite es el Viernes 18 a las 23.00h (22.00h en Canarias).
El Capitán obvio está confuso. Me consta que vives en la #AlmendraCentral, ¿allí no consideráis las 23.00h como "noche"?
Respecto a mi horario, vivo allá donde haga falta un superhérore, principalmente en Londinium.
Querido superhéroe... Usted habló de "mañana" a las 00 : 13. Técnicamentaaaaa... "Mañana" ya era "hoy".
No me haga usted caso Capitán, son tontunas de soldado raso ;).
Aaaamigo, ahora entiendo lo que querías decir, antes estaba confundido, es decir, desconcertado. Que rebuscado![]()
Aprovecho para mencionar a los rezagados, creo que no me dejo a ninguno
@Capitán Obvio @Capitán Obvio, no me deja mandarle mp.Aaaamigo, ahora entiendo lo que querías decir, antes estaba confundido, es decir, desconcertado. Que rebuscado[emoji38]
Aprovecho para mencionar a los rezagados, creo que no me dejo a ninguno
Siempre buscando protagonismo, es que no deberías salir de la cocina.Ya está, joder, coño, esto no ha funcionado hasta que no he hecho el ridi.
Ya está, joder, coño, esto no ha funcionado hasta que no he hecho el ridi.
Estas marujas y la tecnología![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.