Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Yo respondo con lo primero que se me ocurre por eso me va como me va.

La deducción es obvia; tanto como que mi acusación es totalmente infundada.

Claro, y también era Chris Cock, y Caesar Flickerman, y Capitán Incierto, y TarHugo de Payns2.0 :lol::lol: Ahora resulta que llevo todos los gilijuegos del foro.

Pista, hilo del Cementerio de Clones, en el subforo vida...

Claro, y también era Chris Cock, y Caesar Flickerman, y Capitán Incierto, y TarHugo de Payns2.0 [emoji38][emoji38] Ahora resulta que llevo todos los gilijuegos del foro.

Además tú no participarías si fueras el organizador. :)

¡¡No leáis a Lebrom!! Cualquier mensaje suyo tiene como principal objetivo induciros a responder justo lo que él quiere para seguir ganado. No os dejéis manipular. Dadle al botón de ignorar si es necesario.

Claro, y también era Chris Cock, y Caesar Flickerman, y Capitán Incierto, y TarHugo de Payns2.0 :lol::lol: Ahora resulta que llevo todos los gilijuegos del foro.

Magnánimo hilo que debían traer al Jeneral.
¿Estás diciendo que Obvio es el maestro Humes?

Humes es clon de Lebrom.

que a su vez es clon mio, claro.

el dia que meta los nicks y las contraseñas de mi "ejercito" en una excel, en lugar de un pendrive lo voy a tener que meter por ftp en un scania a este paso.

Recordad que el plazo acaba mañana por la noche, amigos. No te quedes sin responder!!

En tal caso, o bien no ha mirado usted correctamente el reloj o bien escribe desde un sitio con diferencia horaria

@Dolce

El Capitán obvio está confuso. Me consta que vives en la #AlmendraCentral, ¿allí no consideráis las 23.00h como "noche"?

Respecto a mi horario, vivo allá donde haga falta un superhérore, principalmente en Londinium.

La fecha límite es el Viernes 18 a las 23.00h (22.00h en Canarias).

El Capitán obvio está confuso. Me consta que vives en la #AlmendraCentral, ¿allí no consideráis las 23.00h como "noche"?

Respecto a mi horario, vivo allá donde haga falta un superhérore, principalmente en Londinium.

Querido superhéroe... Usted habló de "mañana" a las 00 : 13. Técnicamentaaaaa... "Mañana" ya era "hoy".

No me haga usted caso Capitán, son tontunas de soldado raso ;).

Edito: Aún no he mandado MP con respuestas. Me estoy haciendo la putita estrecha y al final se me olvidará :face:

Última edición:
Querido superhéroe... Usted habló de "mañana" a las 00 : 13. Técnicamentaaaaa... "Mañana" ya era "hoy".

No me haga usted caso Capitán, son tontunas de soldado raso ;).

Aaaamigo, ahora entiendo lo que querías decir, antes estaba confundido, es decir, desconcertado. Que rebuscado :lol:

Aprovecho para mencionar a los rezagados, creo que no me dejo a ninguno

Aaaamigo, ahora entiendo lo que querías decir, antes estaba confundido, es decir, desconcertado. Que rebuscado :lol:

Uff, yo aún estoy en duda con una, que no voy a decir cuál :lol:

Aaaamigo, ahora entiendo lo que querías decir, antes estaba confundido, es decir, desconcertado. Que rebuscado[emoji38]

@Capitán Obvio @Capitán Obvio, no me deja mandarle mp.
Halluda. @Rhodium

Estas marujas y la tecnología :lol:

No sé de qué te ríes, si se ha arreglau solo[emoji38]
Espera que te cuelgo una captura.

cb6f4eb09312fe4560899ecadd832057.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie