Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
No sé de qué te ríes, si se ha arreglau solo[emoji38]
Espera que te cuelgo una captura.
![]()
¿Bragas cristianas?
¿Tienes muchas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé de qué te ríes, si se ha arreglau solo[emoji38]
Espera que te cuelgo una captura.
![]()
¿Seguro que Filimbi no está metido en el ajo?
Lo del mp enviado lo decís por miedo a que no le haya llegado y os quedeis sin puntuar?
he oido un historia truculenta de amaños, al parecer Lebrom está entre los presuntos implicados
Esa era obvia (para mí), pero había algunas de nota. [emoji38]Ahora que ya se puede comentar, lo de que las respuestas te saltaban a la cara lo decía por el hilo que estaba justo debajo de este en ese momento, "Magisterio" [emoji38]
[emoji38][emoji38]
MP no enviado. Nelsons to me.
BSTT rebuznó:Pero este no era el foro de los hinjinieros? Mecajonaleisindios; sicólogos, dotores, leguleyos, no la veo tan cantada.
por ejemplo para la pregunta del youtuber yo pensé en los más famosos y en cuál podría ser. Contesté y sólo después, me acordé de los niños rata y un youtuber que atacaba a Thorbe, no recuerdo su nombre, ese nombre, probablemente debería ser el más obvio, pero no es una respuesta, al menos desde mi percepción para que todo el mundo lo haya visto como lo más obvio. Excepción hecha de Lebrom, of course, porque él se lee el foro como ya confesó.
Wismichu. Estaba entre él y otro, al final me decidí por el otro para mayor gloria de LoL, aunque creo que rascaré menos votos. El foro olvida rápido![]()
El youtuber para un forero debería ser el señor perez
putas chinas baratas
Tranquilo Tiboroski, que yo lo he enviado, pero me he dejado la primera pregunta, de hecho he puesto el nombre y he empezado por la segunda, así que como ropa interior, tengo Colacaoy así hasta el final. Van a ser divertidas las respuestas.
Pues así no remontas a Lebrom ni para la octava ronda...
Es un 67% más barato que la hora a trescientos euros.¿Setenta euros una hora te parece barato? Pues apaga y vámonos.
Nos ha salido señoritinga la mujer del porquero. Se la hace poco 70 euros, claro, como ella no tiene que andar con las botas katiuskas entre mierda echando de comer a los animales, no sabe lo que cuesta ganarse los dineros. Pero a su marido cuando va al puti seguro que sí le escuecen los 50 euros.
La verdad es aún peor. Unas horas antes del tiempo límite, le mandé una propuesta a @Capitán Obvio para dinamizar el juego y que penalizaba a los "desertores" como servidora.
Tú no has venido aquí a forear, eh?![]()
Ehmmmm, de lo segundo, de xilifono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.