Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

No sé de qué te ríes, si se ha arreglau solo[emoji38]
Espera que te cuelgo una captura.

cb6f4eb09312fe4560899ecadd832057.jpg

¿Bragas cristianas?
¿Tienes muchas?

Lo del mp enviado lo decís por miedo a que no le haya llegado y os quedeis sin puntuar?

he oido un historia truculenta de amaños, al parecer Lebrom está entre los presuntos implicados

¿Seguro que Filimbi no está metido en el ajo?

:pringui:

Ahora que ya se puede comentar, lo de que las respuestas te saltaban a la cara lo decía por el hilo que estaba justo debajo de este en ese momento, "Magisterio" :lol:

Lo del mp enviado lo decís por miedo a que no le haya llegado y os quedeis sin puntuar?

he oido un historia truculenta de amaños, al parecer Lebrom está entre los presuntos implicados

:lol::lol:

Ahora que ya se puede comentar, lo de que las respuestas te saltaban a la cara lo decía por el hilo que estaba justo debajo de este en ese momento, "Magisterio" [emoji38]

[emoji38][emoji38]
Esa era obvia (para mí), pero había algunas de nota. [emoji38]

Pero este no era el foro de los hinjinieros? Mecajonaleisindios; sicólogos, dotores, leguleyos, no la veo tan cantada.

Tranquilo Tiboroski, que yo lo he enviado, pero me he dejado la primera pregunta, de hecho he puesto el nombre y he empezado por la segunda, así que como ropa interior, tengo Colacao :lol: y así hasta el final. Van a ser divertidas las respuestas.

Alguien conoce el juego Cartas contra la humanidad ?

No ?

Pues voy a ver si con lo de los dados consigo preparar un próximo gilijuego. La idea es una base de preguntas, digamos unas mil, y una de respuestas, al empezar el juego todos tiran el dado para tener una serie de posibles respuestas, pongamos unas 10. A cada pregunta aleatoria hay que responder con una de las 10 respuestas que disponemos y ya no la podemos volver a usar.

Los que juegan votan por la más cachonda.

Y donde está la gracia de la mierda de juego , Desertor ?

Pues en el tipo de preguntas y de respuestas, que son cualquier cosa menos políticamente correctas. Intantaría adaptar algunas a temática del foro. En semana santa intento preparar una prueba para que se vea por donde va y si alguien se apunta. A @Lebrom ya ni se lo pregunto :lol:

MP no enviado. Nelsons to me.

Pues así no remontas a Lebrom ni para la octava ronda...

BSTT rebuznó:
Pero este no era el foro de los hinjinieros? Mecajonaleisindios; sicólogos, dotores, leguleyos, no la veo tan cantada.

En realidad el juego va de la respuesta más obvia y claro, como bien señala Lebrom, y digo como bien señala porque yo también lo pensé, si tienes un título con una profesión, ahí resaltada en los hilos más recientes, debería ser la respuesta más obvia de la mayoría.
Que no quiere decir que lo vaya a ser pero para mí sería lo más obvio y por eso elegí Magisterio.

Lo que pasa que luego hay otras preguntas que para acertarlas deberías leer más el foro y aún así, igual son respuestas transversales que están colocadas por montones de hilos... por ejemplo para la pregunta del youtuber yo pensé en los más famosos y en cuál podría ser. Contesté y sólo después, me acordé de los niños rata y un youtuber que atacaba a Thorbe, no recuerdo su nombre, ese nombre, probablemente debería ser el más obvio, pero no es una respuesta, al menos desde mi percepción para que todo el mundo lo haya visto como lo más obvio. Excepción hecha de Lebrom, of course, porque él se lee el foro como ya confesó.

Que bien, como escritor sudamericano, me va a salir Chewbacca :lol:

Y como presidente de españa, Roberto bolaño, :face:

Última edición:
Me perecéis todos subnormales con estos jueguecitos y estas mierdas que hacéis, pero tampoco quiero decir nada no sea que me cojáis manía por deciros las cosas a la cara. Seguid, seguid con vuestras mierdas de aburridos de la vida que se creen guais.

por ejemplo para la pregunta del youtuber yo pensé en los más famosos y en cuál podría ser. Contesté y sólo después, me acordé de los niños rata y un youtuber que atacaba a Thorbe, no recuerdo su nombre, ese nombre, probablemente debería ser el más obvio, pero no es una respuesta, al menos desde mi percepción para que todo el mundo lo haya visto como lo más obvio. Excepción hecha de Lebrom, of course, porque él se lee el foro como ya confesó.

Wismichu. Estaba entre él y otro, al final me decidí por el otro para mayor gloria de LoL, aunque creo que rascaré menos votos. El foro olvida rápido :lol:

Wismichu. Estaba entre él y otro, al final me decidí por el otro para mayor gloria de LoL, aunque creo que rascaré menos votos. El foro olvida rápido :lol:

Pues curiosamente yo no me acordé del wismichu hasta después así que también puse otro, a ver si por lo menos pusimos el mismo!
Tengo la sensación, sólo la sensación, de que puede ser una ronda dispar donde no se hagan muchos plenos, y eso para mí, que creo que he contestado sólo regular, sería lo mejor, así nadie acumularía muchos puntos. No sé, que me hace ilusión la thermomix que van a regalar al ganador. :lol:

A mí es que estas chorradas y estos juegos me gustan más que ir de putas chinas baratas. Rara que es una.

No soy competitiva pero sí muy participativa, así que @Deserteur cuenta con una más para el juego ese. ;)

Había tantos candidatos al mayor hijoputa de la historia, que me dejó descolocado la pregunta

Tranquilo Tiboroski, que yo lo he enviado, pero me he dejado la primera pregunta, de hecho he puesto el nombre y he empezado por la segunda, así que como ropa interior, tengo Colacao :lol: y así hasta el final. Van a ser divertidas las respuestas.

:lol::lol:

LoL, ioputa.

Pues así no remontas a Lebrom ni para la octava ronda...

La verdad es aún peor. Unas horas antes del tiempo límite, le mandé una propuesta a @Capitán Obvio para dinamizar el juego y que penalizaba a los "desertores" como servidora :face::face::face:.

Nos ha salido señoritinga la mujer del porquero. Se la hace poco 70 euros, claro, como ella no tiene que andar con las botas katiuskas entre mierda echando de comer a los animales, no sabe lo que cuesta ganarse los dineros. Pero a su marido cuando va al puti seguro que sí le escuecen los 50 euros.

Nos ha salido señoritinga la mujer del porquero. Se la hace poco 70 euros, claro, como ella no tiene que andar con las botas katiuskas entre mierda echando de comer a los animales, no sabe lo que cuesta ganarse los dineros. Pero a su marido cuando va al puti seguro que sí le escuecen los 50 euros.

A mi marido le pago yo las putas de quinientos euros, si quiere putear que putee, pero con cierto nivel.
Si las quiere de mil la hora, ya la diferencia la pone él, que tampoco hay que pasarse. :lol:
No te preocupes, no espero que entiendas el concepto.

Ehmmmm, de lo segundo, de xilifono.

Te sabes el chiste del oso?;)

Érase una vez un cazador que un buen día decide coger su escopeta para cazar un oso. Así que se va al bosque, se encuentra un oso, apunta cuidadosamente, y dispara hasta vaciar el cargador. Asombrado, observa que el oso se le acerca, lo que indica que increíblemente, ha fallado.
-Así que no te quedan más balas, ¿verdad?
El cazador, acojonado, asiente con la cabeza mientras traga saliva.
-Bueno, pues sólo se me ocurren dos forma de resolver esto. O te meriendo, o te doy por culo. Tú eliges.
El cazador duda, pero finalmente se baja los pantalones y el oso lo pone mirando para Cuenca.

El cazador, humillado, regresa a su caza soñando con su venganza. Se compra una ametralladora militar y regresa una semana después al bosque, dispuesto, esta vez, a cargarse a ese maldito oso maricón. Tras ardua búsqueda, lo encuentra, y comienza a disparar sobre él, todo desatado. ¡Ratatatatata! Doscientas balas por minuto, y dos cargadores después, la cara del cazador cambia de color totalmente. ¡Ha fallado todos los malditos disparos!
El oso se acerca de nuevo, y le dice:
-Vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí. Supongo que no te tengo que explicar lo que viene a continuación, ¿verdad?
Y, efectivamente, nueva bajada de pantalones y nueva enculada.

Llegado a este punto, el cazador clama vendetta a voz en grito. La humillación sufrida, amén del dolor en salva sea la parte, resulta excesivo a todas luces. Por la gloria de su madre que le va a dar a ese maldito oso lo que se merece. Así que esta vez se prepara concienzudamente durante un mes, adquiere un lanzamisiles último modelo capaz de derribar un helicóptero militar, y entra de nuevo en el bosque, preparado para todo, ciego de rabia. Se encuentra el oso, y sin hacer ruido apunta cuidadosamente utilizando la mira láser, y cuando está listo, acciona el gatillo.
Tras despejarse la humareda, el cazador, blanco como el papel, observa un montón de árboles ardiendo y al oso, indemne, que se acerca. En cuanto llega, se sienta su lado, le echa una mano sobre el hombro, y le mira con una sonrisilla pícara en la cara:

-Venga, seamos sinceros. Tú aquí no has venido a cazar, ¿no?

Atrás
Arriba Pie