Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Lebrom se ha desinflado en cuanto las preguntas han dejado de ser muy obvias, y el abanico de las respuestas se abría en más de 3 opciones.

Ese es el camino.

Por cierto el que iba como un tiro a subir posiciones, amenazando que iba a pegar un hachazo en las rampas del Tourmalet, le han sacado de rueda :lol::lol::lol::lol:

Lebrom se ha desinflado

1507-1.jpg

Pues que queréis que os diga, yo sin saber quien es realmente el Capitán Obvio, me debato entre darle el pésame o cagarme en todos sus putos muertos.

Aunque parece un tipo sin maldad alguna, de los que no duran mucho aquí. Así que me abstendré de pronunciarme.

Pues que queréis que os diga, yo sin saber quien es realmente el Capitán Obvio, me debato entre darle el pésame o cagarme en todos sus putos muertos.

Aunque parece un tipo sin maldad alguna, de los que no duran mucho aquí. Así que me abstendré de pronunciarme.

Poco va a durar. Nitrada lo va a degollar por no escribir las preguntas en la lengua de Alá, para que los fieles las entiendan.

Por cierto, ya sabía yo que no debía poner Biennan como país de Asia porque ningún otro iba a dar la respuesta correcta. Menudos foreros de mierda estáis hechos.

¡¡¡Buenas tardes, amigos!!! ¿Cómo vais, qué hacéis? Yo estoy escribiendo este mensaje!

COMIENZA LA SÉPTIMA RONDA!

Ya hemos rebasado el ecuador del juego, y está la clasificación más apretada que nunca! Además la administración se ha portado, y nos ha alquilado un sitio para realizar las futuras galas, no te quedes sin tu entrada!

palacio-con-logo1.jpg

La fecha límite es el Sábado 9 a las 23.00h (22.00 en Canarias).

Un periodico deportivo
Un pais cuyo idioma oficial sea el frances (que no sea Francia)
Emoticono foril
Un personaje de Los Simpson
Un estilo del foro (los teneis abajo, sed concretos. Luego no quiero lloros (quejas/impugnaciones))
Un estado de USA
Un barrio de Madrid
Nombre de un forero putero
Un deporte americano
Un personaje de Nintendo
Algo que rime con cinco
Una pelicula de Almodovar que no sea un truño

Esta semana no hago las menciones, nunca funcionan :lol:

MP enviado. Espero que se cumpla la bonificación por pronta respuesta, como prometió.

MP enviado

Desactivé los emoticonos para que se viese el nombre del que elegí y así te sea más fácil contabilizarlos, por que no creo que el excel admita pollas en mesa de cristal o platanitos como entrada valida. ¿Hice bien o por el contrario prefieres que envié otro mp con las respuestas y los emoticonos habilitados para que sea vea claramente cual es el que elijo? Gracias de antemano.

Última edición:
MP enviado

Desactivé los emoticonos para que se viese el nombre del que elegí y así te sea más fácil contabilizarlos, por que no creo que el excel admita pollas en mesa de cristal o platanitos como entrada valida. ¿Hice bien o por el contrario prefieres que envié otro mp con las respuestas y los emoticonos habilitados para que sea vea claramente cual es el que elijo? Gracias de antemano.

Vaya interés tenemos. Cómo se nota que vamos líderes y no perdemos detalle.....

Vaya interés tenemos. Cómo se nota que vamos líderes y no perdemos detalle.....

Si me relajo, acabo como Alonso, hundiendo escuderías.
Igual lo más obvio hubiese sido poner el nombre del emoticono en la función code, para que lo copiase y al lado poner el emoticono normal, con su imagen entera para estar seguros de que hablamos del mismo.

Enviado. Contestado en menos de un minuto y medio. El medio lo utilicé en buscar qué cojones era eso de Nintendo.

MP enviado

Pues la verdad, @Capitán Obvio debería decirnos la forma de enviarle la respuesta del emoticón. Porque puede ser de varias formas.

Y también que aclarara si se refiere a lo que estrictamente se conoce como emoticón, o también están incluidas las variantes, como la cara de benito, la polla en mesa, el judío Boniato, etc.

¿Hice bien o por el contrario prefieres que envié otro mp con las respuestas y los emoticonos habilitados para que sea vea claramente cual es el que elijo? Gracias de antemano.

Y también que aclarara si se refiere a lo que estrictamente se conoce como emoticón, o también están incluidas las variantes, como la cara de benito, la polla en mesa, el judío Boniato, etc.

¡Interesantes preguntas! Ya han enviado el mp más de 11 personas (si todavía no lo has hecho, no te dejes ir!), así que me adaptaré y me tocará trabajar un poco más a la hora de recopilar esas respuestas. Además, aunque hubiera dicho un formato a seguir, la mayoría de vosotros habría respondido como le saliese de los huevos :lol:

Sobre lo que comenta @Refugiado se considera emoticono todo lo que sale en el editor de emoticonos, pulsando el botón "[Más]" que está a la derecha cuando escribes un mensaje. Un mensaje como este que estoy terminando de escribir.

mp enviado; espero al menos no llevarme el antipremio

La pregunta de Almodóvar era una auténtica trampa :mad:

MP enviado. Espero que se cumpla la bonificación por pronta respuesta, como prometió.

Por supuesto. Los superhéroes cumplimos nuestra palabra. Pero el caso es que no fuiste el primero en responder, lo siento.

:lol: Es una broma, es decir, no es verdad, sí que fuiste el primero.

A los que no han enviado, daos prisa, no seais los últimos en responder, que son -20 puntos!!!

Cuantad rondas me he perdido ya?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie