BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Y en la de francés qué habeis puesto ¿Rumanía o Brasil?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Israel. O Sión.Y en la de francés qué habeis puesto ¿Rumanía o Brasil?
Israel. O Sión.
Ceno diamantes en Amberes, escoria.Relaja el esfínter semita, que parece que has comido oro
Coño, CubaY en la de francés qué habeis puesto ¿Rumanía o Brasil?
Pues en la del almoadoba no se si puse ninguna o hijodeputa, o puede que otra cosa, no me acuerdo
Lo que quise decir es que en la pregunta que se hizo de Almodóvar, no recuerdo muy bien que puse de respuesta. Pensé en poner ninguno, porque no es un director muy de mi agrado (es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie), pero creo que finalmente puse hijodeputa, aunque reconozco que no estoy seguro.
Pepis Lucís y booms? Ya tienes 2 puntosHostia, verás que soy en único subnormal que ha puesto una película buena de Almodóvar y sólo porque me hace gracia el título.
Ésa es la mía.Ahora mismo me arrepiento de no haber puesto en película de Almodovar "todo sobre mi puta madre", seguro que hubiese sacado más puntos.![]()
Todo el mundo sabe que la mejor peli de almodovar es Top Gun
Ya llevo -45 puntos entre mal formato y entrega tardía .
En la de Almodovar puse que "todas" eran malas, pero quise decir que ninguna se salvaba de ser una caca!! Espero que el capitán me lo tenga en cuenta
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.