Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La respuesta de Mundele, al reto de Turbo, como decirlo, es muy sabandeña
Y usted un poco falto de sentido irónico, por lo que veo.
Ioputa dijiste a las 22.00, me lo he perdido todo.
Últimamente el cara o cruz se me da fatal, elijo Kevin en vez de Jenny, Lituania en vez de Ucrania..cada vez más lejos del diploma.
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), perdóname, tuve que optar por lo obvio
y me cago en el mamarracho ese cómico que es que ni me acuerdo del nombre, ni ganas
En mi cabeza de subnormal, no sé el porqué, se incrustó Lituania. Me cago en Sabonis y toda su estirpe.Joder leto, ¿Lituania un 50%? Era Ucrania sí o sí
Yo solo acierto las muy obvias, las de moneda al aire las fallo todas
y me cago en el mamarracho ese cómico que es que ni me acuerdo del nombre, ni ganas
Oye, que yo pensé en et pero dije: Bah, estos son muy jóvenes. Me fui al subforo de cine y dije: la primera en la que salga un extraterrestre.
Y era esa.
Pa la siguiente pongo la que me salga al primer bote, que si pienso me sale peor. [emoji38]
Presente. Ya me fijé, pero bueno, si quieren engañarse a si mismos...podría haber sido peor y que coincidieran con "Pixels" o "Mi amigo Mac"¿Quién era el encargado de los biscottos? Porque resulta curioso que coincidan dos personas en lo de batman vs superman :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.