Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Di que sí.Excusatio non petita........
Yo también pensé en ET, pero es que Alien es mucho Alien.
Me mantengo en la general, not bad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Di que sí.Excusatio non petita........
Pues en menudo árbol me he ido a cobijar[emoji38]Yo sospecho que @Rhodium me copia las respuesta![]()
Pues en menudo árbol me he ido a cobijar[emoji38]
Octavo...de momento. Le piso los talonesY te quejarás que vas 8º y yo 14º![]()
![]()
![]()
Un mojón pa mí, por sucnormal.
Ioputa, ahí me has dado [emoji2]Para la siguiente ronda te encomiendas a Teresa de Calcuta, a ver si lo haces mejor![]()
Para la siguiente ronda te encomiendas a Teresa de Calcuta, a ver si lo haces mejor![]()
Hijodeputa¡¡Hey chavalada!! Esta tarde sale la décima ronda!! Alrededor de las 18.00h (17.00h en Canarias). Tened bien engrasado el f5, el primero en responder tiene premio!
¡¡Hey chavalada!! Esta tarde sale la décima ronda!! Alrededor de las 18.00h (17.00h en Canarias). Tened bien engrasado el f5, el primero en responder tiene premio!
Lo mejor que podemos hacer por Torbe es seguir con nuestra vida normal.
El consejo es para nosotros, no para él.Como él se aplique ese mismo cuento le caen aún más años de trena...
¿Es Torbe inocente de los cargos que se le acusan?
Algo que respondería Toneti
Insulto que contenga las cinco vocales
Una multinacional de ropa deportiva
Expresión que según "La Hora Chanante" hay que decirla más
Un delito del Código Penal
Respuesta imprescindible en una encuesta
Una marca de comida basura
Completa la frase: yippie kay-yay ___________
Si discutes con Caótico Bueno, seguramente lo seas
Un alcohol destilado
Retoño de ramera
@Auron Has visto la que se ha liado en el deportes con los trolacos que se acaban de registrar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.