Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

¿Preparados para responder?

COMIENZA LA UNDÉCIMA(Hala Madrid!) RONDA!

Las preguntas

Una palabra en inglés
Un órgano del cuerpo humano
Un país cuyo idioma oficial sea el español (que no sea España)
Una obra de William Shakespeare
Un forero
Una película de Leo di Caprio
Una cadena de TV española
Un apellido acabado en -ez
Un ciclista que no se dope
País donde ha estado de vacaciones Dr. LeChuck
Un personaje de la serie de TV "Juego de Tronos"
Una red social

Como últimamente el foro falla más que una escopeta de feria, vamos a alargar un día más de lo normal la fecha límite, en previsión de futuras caídas.

La fecha límite es el Sábado 7 a las 24.00h (23.00 en Canarias).

Ya podéis mandar mps, recordad que el primero tiene premio... y mariquita el último!!

DTRo5EL.jpg

edit: gñée cabrón, una hora (o minuto) menos en canarias y tal.

Última edición:
Pues justo esta noche he quedado para verlo. Hoy chorreo a los ingleses y luego a Milán a mearle en la boca al vecino. La verdad es que esta Champions nos la han puesto en bandeja.

Ah, sí, MP enviado.

Hembiado. Y sin comodines, con dos cohone!!!!
De esta me distancio de @Refugiado.

P.D. Sólo tuve que himbestigar en el gugel qué era eso del Juego de Tronos. Creí que era algo parecido a MYHYV.
P.D.2. Hay preguntas trampa.

- - - Updated - - -

Hembiado. Y sin comodines, con dos cohone!!!!
De esta me distancio de @Refugiado.

P.D. Sólo tuve que himbestigar en el gugel qué era eso del Juego de Tronos. Creí que era algo parecido a MYHYV.
P.D.2. Hay preguntas trampa.

Se me pasó comentarlo pero creo que esta semana me llevo el +20, respondí super rápido. Aunque mirando las respuestas puede que me dejase alguna obvia por darme prisa :benitooo:

Se me pasó comentarlo pero creo que esta semana me llevo el +20, respondí super rápido. Aunque mirando las respuestas puede que me dejase alguna obvia por darme prisa :benitooo:

Yo prefiero pensarme las respuestas detenidamente a tener veinte puntos extra, ya que está científicamente comprobado que por responder rápido, se te pasan un 53,78% de respuestas obvias. Además que por los grupos de guasap se pueden consensuar respuestas o que alguien te recomiende tal o cual respuesta.

Yo voy por libre, bien es cierto que hoy he llegado tarde al trabajo por contestar esta tontada. Verídico

Vendo Ford Fiesta

Última edición:
Yo también mandé mp, que este finde curro sábado y domingo y no iba a tener tiempo.

Recuerden que esta noche acaba el plazo! A las 24.00h (23.00 en Canarias).

Se me pasó comentarlo pero creo que esta semana me llevo el +20, respondí super rápido. Aunque mirando las respuestas puede que me dejase alguna obvia por darme prisa

Al palo, caballero

d3c3fe60f96b0f38e259c904dd1061c2.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie