Gran turismo 4......

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
encontre esto que igual a alguien le puede interesar, si tiene narices de sacarse todos en oro que lo diga :shock:

Completando el modo carne en cada nivel desbloqueamos los siguientes coches:

VOLKSWAGEN Lupo 1.4 -02 Completa la licencia B Nacional.
MAZDA KUSABI -03 Todo plata en la licencia B Nacional
HONDA S500 -63 Todo oro la licencia B Nacional
PONTIAC Sunfire GXP Concept -02 Completa la licencia A Nacional.
HONDA DUALNOTE -01 Todo plata en la licencia A Nacional
NISSAN SKYLINE Todo oro en la licencia B Nacional
NIKE One 2022 Completa la licencia B Internacional.
MAZDA RX-8 Concept (Type-II) -04 Todo plata en la licencia B Internacional
JENSEN HEALEY Interceptor Mk.III -74 Todo oro la licencia B Internacional
NISMO 270R -94 (S14) Completa la licencia A Internacional.
NISSAN GT-R Concept -01 Todo plata en la licencia A Internacional
DOME ZERO -78 Todo oro la licencia A Internacional
MERCURY Cougar XR-7 -67 Completa la licencia Especial.
PONTIAC Solstice Coupe Concept -02 Todo plata en la licencia Especial
FORD Model T Tourer -15 Todo oro en la licencia Especial

se que esta mal decirlo, pero alguien me pasa su "copia de seguridad"??? o aun no se ha podido hacer una "copia de seguridad"??? Tengo el 3 original, pero no tengo ganas de comprar otro juegecito....
Saludos.

korrea80 rebuznó:
se que esta mal decirlo, pero alguien me pasa su "copia de seguridad"??? o aun no se ha podido hacer una "copia de seguridad"??? Tengo el 3 original, pero no tengo ganas de comprar otro juegecito....
Saludos.
estoy igual que tú nano

Esto que voy a decir suena a tontería, pero que no se puede piratear?

Arnau rebuznó:
Esto que voy a decir suena a tontería, pero que no se puede piratear?

pues va a ser que no (al menos por ahora), yo me lo compre porque de algo tienen que comer los que hacen el juego.

he aquí el enlace de la web de la q os podéis bajar el torrent del juego, yo no me lo he bajado así q no sé si será el original, ocupa 2 gigas y en la web te viene la clave q hace falta para descargárselo, no necesita registrarse.

lo malo q es la edición yankie, así q nada de castellano a no ser q viniera la posibilidad de cambiarlo en el menú:

https://www.fulltorrent.com/BITTORRENT-details-1312-.html

tologordo rebuznó:
he aquí el enlace de la web de la q os podéis bajar el torrent del juego, yo no me lo he bajado así q no sé si será el original, ocupa 2 gigas y en la web te viene la clave q hace falta para descargárselo, no necesita registrarse.

lo malo q es la edición yankie, así q nada de castellano a no ser q viniera la posibilidad de cambiarlo en el menú:

el juego original lo tengo yo y es un DVD9 osease un DVD de doble capa, como es posible que este bittorrent solo sea de 2 Gigas?¿?¿

algo me huele a chamusquina :?:

Tienes razon..., como meter 9G en 2G nada mas...
Me parece a mi q no tiene q rular mu bien esto...

tologordo rebuznó:

Fake de gran calibre, colega.

Todas las release han sido nukeadas.

Quentin rebuznó:
tologordo rebuznó:

ya me extrañaba a mi.

yo ya he dicho q no lo conocía, me lo he encontrado por ahí, ya siento la confusión.

LLevo 3 años jugando al pro en cd cuando la versión original es en dvd y ocupa 3 veces mas,tarde o temprano sacarán algo...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
y no habra por ahí , en vez de un dvdrip , un cdfull?

digo yo amos...

No tienes mucha idea de como va esto, ¿verdad?

Y Pandani si no sacan versión del juego completa, tampoco sacan rip. En el Pro es facil porque la versión entera ocupa poco mas de 1 giga.

Bueno,yo es que no entiendo muy bien de como va esto,pero seguro que acaban sacando algo

Pandani rebuznó:
Bueno,yo es que no entiendo muy bien de como va esto,pero seguro que acaban sacando algo

De hecho ya lo hay, lo que pasa es que no va con todas las consolas y yo lo veo un coñazo.

Hay que actualizar versiones de chips y chorradas similares y como que paso. Además habria que cargarlo mediante HD Loader o no se que historia...

Ya sacaran algo y si no pues a mamarla, será por juegos.

Yo se que los de ps2 rip llevan currandoselo mucho tiempo y que si lo sacan sera en dos dvd´s.
el juego merece mucho la pena, pero aqui no es como en japon que los juegos valen mucho menos y claro aqui o te quitas de algo o un juego es dificil comprarlo original...
saludos

Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:

De hecho ya lo hay, lo que pasa es que no va con todas las consolas y yo lo veo un coñazo.

Hay que actualizar versiones de chips y chorradas similares y como que paso. Además habria que cargarlo mediante HD Loader o no se que historia...

Ya sacaran algo y si no pues a mamarla, será por juegos.

Yo personalmente me cago,la play2 ni la toco,sólo cuando viene algún colega y nos tomamos una cerveza y nos hacemos algún tirito y pongo el pes4,pero hace mucho que no toco otro juego.

Quentin rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
y no habra por ahí , en vez de un dvdrip , un cdfull?

digo yo amos...

No tienes mucha idea de como va esto, ¿verdad?

Y Pandani si no sacan versión del juego completa, tampoco sacan rip. En el Pro es facil porque la versión entera ocupa poco mas de 1 giga.

eeeem tengo una minima idea aunque al parecer , no tanto como tu...juas
lo he dicho simplemente pk en la mayoria de juegos sale antes el cdfull que el dvdrip...
lo k pa es que aun no habia leido que el juego ocupaba 8 gigas , tonces ni cd ni dvd ni vhs oiga

Confundes terminos.
Cd Full es un juego en un Cd y yasta, con todo.

DvD Rip es un juego al que le quitan videos y chorras para que quepa en un
Cd.

Y DvD Full es un juego completo en DvD.
La gran mayoria de juegos de Ps2 son el DvD.
Ahora vengo de jugar un rato al Pro4 en la ps2 con un coleguilla. :lol:

Quentin rebuznó:
tologordo rebuznó:

Qué es eso?

Arnau rebuznó:
Quentin rebuznó:

Qué es eso?

Las release son las copias que sacan los diferentes grupos de ripeo de los juegos. (Release = Lanzamiento)

Nuke es que esa copia tiene algún fallo. A veces nukean un juego solo por tener mal los idiomas o chorradas por el estilo.

Es decir que todas las copias del GT4 han sido canceladas por tener errores. Ninguna consigue pasar de la intro. :?

No seais perros, os aconsejo compraros el GT4, no os defraudara, es la puta ostia, creerme, si os comprais un juego de vez en cuando no os pasara nada :p, y si os gustan los de coches este juego no lo podeis dejar escapar, esto es pa verloooooooooo

esta es una imagen real del juego:

gran_turismo_4_1_2.jpg

Yo no me compro un juego ni de coña. Además hay versiones de Ps2 que han dado problemas para reproducirlo al ser un DvD9.

La lente de la play es penosa y con este juego puede hasta romperse.

Atrás
Arriba Pie