Gran Turismo 7, llega el mejor simulador


Pues que es una puta mierda. Sería el resumen.

La versión larga es que después de su última actualización ha jodido el clásico farmeo de los Gran Turismo para acceder a los coches caros ya que han bajado en torno al 50% los créditos que ganabas en las carreras óptimas para el farmeo así que o echas el doble de horas para comprar los coches de muchos millones o haces micropagos, que es lo que quieren, para coleccionar todos los coches ya que es lo que todos los que hemos ludado a los Gran Turismo hemos tenido como objetivo final. Además, está el tema del offline, que hace que si no tienes conectada al PS a internet o los servidores están jodidos, han tenido este finde creo una caída de más de 30 horas, no puedes jugar absolutamente a nada, ni sacarte las licencias te deja. También está que el catalogo de coches es una putísima mierda y que con el modo GT Radio ese que han inventado no tienes la libertad de los anteriores Gran Turismo de ir completando las carreras que te salían del nabo. El mercado de segunda mano también es otra crítica, ya que coches exclusivos te aparecen durante unos pocos días para después desaparecer y no volver probablemente en muchísimo tiempo por lo que tienes que joder los créditos para comprarlos cuando salgan y para tener créditos volvemos al comienzo del párrafo: micropagos.

En fin, que una maravilla el mejor simulador de carreras :lol:
 
Ya nos reímos de ti cuando dijiste eso de simulador... No nos haces caso, te castiga el Karma.
 
Lo suyo sería que el juego lo comprase su puta madre.
 
Por cierto, otra cosa que se me había pasado comentar antes entre mas virtudes del Gran Turismo 7: los coches que tengas repetidos NO LOS PUEDES VENDER, sólo descartar recibiendo 0 créditos. El fin de esto es el de siempre: micropagos.
 
Por cierto, otra cosa que se me había pasado comentar antes entre mas virtudes del Gran Turismo 7: los coches que tengas repetidos NO LOS PUEDES VENDER, sólo descartar recibiendo 0 créditos. El fin de esto es el de siempre: micropagos.

Eso me estaba preguntando yo, que vale que te den menos creditos por las carreras pero en las que te daban los coches pensaba "bueno los vas vendiendo y eso...."

Una poya para nosotros.
 
Eso me estaba preguntando yo, que vale que te den menos creditos por las carreras pero en las que te daban los coches pensaba "bueno los vas vendiendo y eso...."

Una poya para nosotros.

Sólo te van a quedar los micropagos.

Se han lucido con este lanzamiento, la verdad. Estoy por descargarme algún emulador y darle al Gran Turismo bueno, el Gran Turismo 4.
 
Atrás
Arriba Pie