¿Conoceis algun enlace ed2k para bajarse el Gran Turismo 4?

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Lo dicho. He probado con varios enlaces pero ninguno de los juegos parece funcionar. ¿Sabéis de alguno o alguna otra manera de conseguirlo? (no me digais comprándolo...) :?

si tienes el chip dms y un dvd9 pasate por ps2rip y buscalo alli que lo tienen.

Algo he oído de que el GT4 pirateado na sirve en ninguna PS2, ya que los chips que hay actualmente no están diseñados para soportar DVD´S de doble capa pirateados. Si alguien sabe más del tema, agradezco que diga algo

Hay un parche para poder jugar a la copia del GT4 con cualquier chip.

Al carajo... Al final lo he comprado en la tienda de un colega con un descuentito que me ha hecho. El primer juego que me compro desde que puse el chip... :?
Chapen esto.

Yo esta vez no pienso caer otra vez en el submundo Gran Turismo, me compre el anterior y acabe tan saturado de ese juego que me convenci de nunca mas.

Ademas este juego todavia arrastra los mismos fallos de los anteriores:

* Conducir un coche de 90 caballos es similar a un simulador de bicicletas, vease el Peugeot 206, y me imagino que el Ibiza Cupra en esta version sera igual de toston conducirlo.

* El catalogo de coches vuelve a repetir hasta la puta saciedad en muchos coches que llevan apareciendo desde el Gran Turismo I, especialmente los de marcas japonesas. ¿ quien coño quiere cinco modelos de NSX diferentes si la simulacion es practicamente la misma ?

* Los Campeonatos finales me imagino que seguiran siendo igual de coñazo acabarselos debido al descabellado numero de vueltas. Personalmente amo los juegos de coches, pero no me gusta estar 3 horas y media sentado en el sofa dando vueltas al mismo circuito.

* Espero que hayan solucionado la simulacion cuando las ruedas stan gastadas porque con la version anterior estaba conseguida esa sensacion de puta pena.

Aun asi no deja de ser un juegazo para aquellos que nunca hayan catado un Gran Turismo, pero yo que me los he chupado todos me voy a esperar hasta el que salga en la PSX 3, porque este me recuerda demasiado a todos los anteriores.

Atrás
Arriba Pie