Gran videoteca Teen II

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker tendrias que colgar el paquete completo de videos en la mula...

El mediamierda forochateador ese, el nosequecuervo se podia meter los deditos en el culo en vez de andar jodiendo hilos

me cago en mi estirpe no me rulan los links cojones "You have clicked on an invalid or stale link." eso ke kiere decir? no q me lo traduzcais sino q tengo que hacer? esk namas que me deja bajarme dos o tres..

okaichuku rebuznó:
me cago en mi estirpe no me rulan los links cojones "You have clicked on an invalid or stale link." eso ke kiere decir? no q me lo traduzcais sino q tengo que hacer? esk namas que me deja bajarme dos o tres..

los otros ya no se pueden bajar ,los han arrapiñado toda la tropa

andeyocaliente.jpg

Mas que nada pa joder

aurresku rebuznó:
okaichuku rebuznó:

los otros ya no se pueden bajar ,los han arrapiñado toda la tropa

ok que se le va a hacer

pues no me desagrada porque apenas se le ve.....es el sueño de un sacamantecas......

Que no cunda el panico por favor. Ya mismo subo nuevamente los videos para que os los bajeis a tutiplen, estad atentos pues se nuevos videos se acercan para su estreno.

Saludos a todos.

The Joker rebuznó:
Que no cunda el panico por favor. Ya mismo subo nuevamente los videos para que os los bajeis a tutiplen, estad atentos pues se nuevos videos se acercan para su estreno.

Saludos a todos.

no te olvides de la cancion ,joker :)

aurresku rebuznó:
The Joker rebuznó:

Saludos a todos.

no te olvides de la cancion ,joker :)

Marchando una de calameres

feron rebuznó:
joker tendrias que colgar el paquete completo de videos en la mula...

El mediamierda forochateador ese, el nosequecuervo se podia meter los deditos en el culo en vez de andar jodiendo hilos

Gran idea amigo, una recopilacion en RAR de todos los videos totalmente reeditados con nuevas y sorprendentes imagenes y la BSO original. Mañana mismo la teneis para bajarosla.

aurresku La Loba.mp3

The Joker Films estrena su nuevo filme. Una cinta llena de terror, de angustia y de revueltas de estomago de la mano de su nuevo fichaje. Una actriz preparada especialmente en la Taberna Los Callos para atemorizar a todo espectador viviente.

panico.jpg

No podreis evitar que el sudor frio ename de vuestros poros...

El Panico

The Jocker, ya no rula el ultimo, mira a ver si lo puedes subir otra vez.

Un saludo

Dichosos espectadores, me vais a matar subiendo tantas veces el video. En breves estara de nuevo en marcha, solo unos minutos de margen por favor.

The Joker rebuznó:
Dichosos espectadores, me vais a matar subiendo tantas veces el video. En breves estara de nuevo en marcha, solo unos minutos de margen por favor.

Gracias, que alguien te lo pague que yo no llevo ná

¿Por qué se joden los links tan rápido? (yo esk no entiendo de estas cosas)

Mañana los cuelgo en un server web gratuito y a tomar por el puto culo. Reparados de nuevo.

The Joker rebuznó:
Mañana los cuelgo en un server web gratuito y a tomar por el puto culo. Reparados de nuevo.

Ponlo en youshareit, que no me haceis ni puto caso.

Ni se borran en 3 segundos, ni tiene límite de descargas ni te ponen un contador de tiempo pa joder.

la borovnia esa no tiene mas que grasa y piercings

PicaRa ·_. rebuznó:
que lleva en la polla el tio?

Lleva un aro en la base del pene, con esto cortas el flujo de sangre entre el cuerpo y el pene. Es un truco que hacen los striper para que la polla parezca mas grande. Al cortar el intercambio de sangre la polla se queda "morcillona". Tambien sirve para retardar la eyaculacion y prolongar la ereccion.

Atrás
Arriba Pie