Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
okaichuku rebuznó:me cago en mi estirpe no me rulan los links cojones "You have clicked on an invalid or stale link." eso ke kiere decir? no q me lo traduzcais sino q tengo que hacer? esk namas que me deja bajarme dos o tres..
aurresku rebuznó:okaichuku rebuznó:me cago en mi estirpe no me rulan los links cojones "You have clicked on an invalid or stale link." eso ke kiere decir? no q me lo traduzcais sino q tengo que hacer? esk namas que me deja bajarme dos o tres..
los otros ya no se pueden bajar ,los han arrapiñado toda la tropa
Señor Cojones rebuznó:![]()
Mas que nada pa joder
The Joker rebuznó:Que no cunda el panico por favor. Ya mismo subo nuevamente los videos para que os los bajeis a tutiplen, estad atentos pues se nuevos videos se acercan para su estreno.
Saludos a todos.
aurresku rebuznó:The Joker rebuznó:Que no cunda el panico por favor. Ya mismo subo nuevamente los videos para que os los bajeis a tutiplen, estad atentos pues se nuevos videos se acercan para su estreno.
Saludos a todos.
no te olvides de la cancion ,joker :)
feron rebuznó:joker tendrias que colgar el paquete completo de videos en la mula...
El mediamierda forochateador ese, el nosequecuervo se podia meter los deditos en el culo en vez de andar jodiendo hilos
The Joker rebuznó:Dichosos espectadores, me vais a matar subiendo tantas veces el video. En breves estara de nuevo en marcha, solo unos minutos de margen por favor.
The Joker rebuznó:Mañana los cuelgo en un server web gratuito y a tomar por el puto culo. Reparados de nuevo.
PicaRa ·_. rebuznó:que lleva en la polla el tio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.