Gran videoteca Teen II

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
que lleva en la polla el tio?

Lleva un aro en la base del pene, con esto cortas el flujo de sangre entre el cuerpo y el pene. Es un truco que hacen los striper para que la polla parezca mas grande. Al cortar el intercambio de sangre la polla se queda "morcillona". Tambien sirve para retardar la eyaculacion y prolongar la ereccion.

Argghh me da grima de solo pensarlo ... mucho sabes tu cupido no sera que tu eres un striper ?? :lol:

Necesito que me ayudeis. Me gustaria que alguien subiese los videos de Hannah y que me recomiende un buen programa para editar videos. El Windows Movie Maker se me esta quedando pequeño para la de ideas que tengo en la cabeza

Por cierto, los videos estan otra vez subidos para aquellos que aun no los hayan visto, sobre todo el ultimo. Votad cual es el mejor para asi ir mejorandolos poco a poco y si teneis la cancion de "Un globo, dos globos, tres globos" pues muchisimo mejor.

Saludos a todos.

The Joker rebuznó:
Gracias al amigo qPakS tenemos NUEVO video.

Somos Novios

Por reminiscencias platónicas solicito que vuelvas a subir si se puede, aunque sea por privado, el de las dos chicas rubias delante de la Cam, al ritmo de Ereeeee un enfermooooo....

El video ta bien ;)

Ar-C-angel rebuznó:
The Joker rebuznó:

Somos Novios

Por reminiscencias platónicas solicito que vuelvas a subir si se puede, aunque sea por privado, el de las dos chicas rubias delante de la Cam, al ritmo de Ereeeee un enfermooooo....

El video ta bien ;)

Dichoso tunante, lo tienes en el indice de este hilo. Ahi van siempre todos los videos y reparo los links siempre puedo.

The Joker rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
The Joker rebuznó:

Somos Novios

El video ta bien ;)

Dichoso tunante, lo tienes en el indice de este hilo. Ahi van siempre todos los videos y reparo los links siempre puedo.

Dios le guarde caballero!!!

Post it para este hilo ya !!!!!!!!!!!

El de somos novios es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qPaKs rebuznó:
aqui tienes otro video de la perraca Hanna

como finge la hijadeputa, shhhhiiiiiit

zumba-zumba

Tio tienes toda la razón, ademas de hacerlo mal, le va mas poner caras ante la cámara que a Isabel Gemio, esta tia no vale ni dos duros.

Muchas gracias por el nuevo material, me es de muchisima utilidad. Por cierto, ¿nadie tiene la cancion de Un globo, dos globos, tres globos?.

cada nuevo video es mejor ,ademas es de agradece que no metas a carmen de mairena ,perrosenculando a tios y demas mariconadas asquerosas.

peperoNI rebuznó:
cada nuevo video es mejor ,ademas es de agradece que no metas a carmen de mairena ,perrosenculando a tios y demas mariconadas asquerosas.

Amen.

Esta vez ahórrate las imágenes subliminales de maricones, que está muy sensible el tema...

pim_pam_pum rebuznó:
Esta vez ahórrate las imágenes subliminales de maricones, que está muy sensible el tema...

Jamas puse imagenes subliminales en mis producciones :lol:

Atrás
Arriba Pie