Granada / León, a curtir el lomo al canarión

Claro. Yo también localizo la dirección de mucha gente si me sale de los huevos. Y de muchos otros no. Si se puede acceder a las fuentes de información adecuadas se encuentra a la gente. Si lo encontró, es porque tenía fuentes en las que buscar, gente a la que preguntar. Este no es el caso.

Me encantaría saber como de anónimo era ese murciano que encontró. Ya te digo yo que poco. Que cuente él sus sesudas investigaciones para encontrarlo. Y la escueta información de la que disponía para empezar su investigación.

Que, oye, igual es un tío avispado y testarudo y se propone encontrar a alguien del cual conoce ciertos datos, y lo encuentra. Pero que de donde no hay no se puede sacar, y este no es ningún hacker ni ningún James Bond.
La información que tenía del tío de Murcia supongo que era NINGUNA porque era o es forero de otro foro de putas y no creo que en su perfil tuviera puesta su dirección.
No me digas cómo pero al parecer tiene una persona muy cercana a él trabajando en la sección de delitos tecnológicos de la comisaría y de ahí salió todo. No recuerdo si era de la guardia civil o de la policía pero algo así dijo.

La información que tenía del tío de Murcia supongo que era NINGUNA porque era o es forero de otro foro de putas y no creo que en su perfil tuviera puesta su dirección.
No me digas cómo pero al parecer tiene una persona muy cercana a él trabajando en la sección de delitos tecnológicos de la comisaría y de ahí salió todo. No recuerdo si era de la guardia civil o de la policía pero algo así dijo.

'Dijo'.

Ah, pues si tiene contactos con las altas esferas, mucho mejor. Que vaya a pedirle a la guardia civil datos de un tipo anónimo en internet para ir a pegarle. Estoy segurísimo que de cualquier agente de delitos telemáticos se los da sin dudarlo un segundo. Sobre todo si es colega. Eso es como escribir en Google. En un momento lo tienes, y no hay que dar explicaciones a superiores ni nada.

Guau, debe tener cogido por los cojones a todos los proveedores de internet para que le den la dirección exacta de una IP contraviniendo todas las leyes de protección de datos sólo porque central lechera lo pide, qué coño pide, lo manda.

O mejor aún, tiene a la policía trabajando para él ilegalmente.

Esto es tan creíble como cuando no sé qué colega vuestro estaba en Brasil follando putas y de fiesta y de farra y en la playa y venta putas y venga fiesta y dale putas y los pardillos del hilo diciendo jo tío cómo te lo pasas, qué envidia y se descubrió el pastel y al final el tío no había ni salido de León. ¿Te acuerdas? Menudo RIDÍCULO hicisteis, y cómo lo justificabais diciendo cuando se os dejó con el culo al aire diciendo "bueno, en el futuro de puede decir lo que se quiera, ¿no?". De ir fanfarroneando intentando hacer creer a la gente que estaba viviendo la vida padre en Brasil a "bah, en realidad era todo una comedia".

RIDÍCULOS.
No sabía que hacía falta explicar tantas veces la misma cosa.
Se dijo por activa y por pasiva que lo que hablábamos en el forochat muchas veces eran chorradas como por ejemplo esa de Brasil y 2 días después estábamos en Rusia viendo el partido de España. Era un hilo de CACHONDEO, de chorradas, si hace falta decirlo más veces se dice.
Pero vamos, el problema que tienes tú concretamente con el subforo putas y con todos los que escribimos en él es otro que también se ha hablado infinidad de veces.

Ah, pues si tiene contactos con las altas esferas, mucho mejor. Que vaya a pedirle a la guardia civil datos de un tipo anónimo en internet para ir a pegarle. Estoy segurísimo que de cualquier agente de delitos telemáticos se los da sin dudarlo un segundo. Sobre todo si es colega. Eso es como escribir en Google. En un momento lo tienes, y no hay que dar explicaciones a superiores ni nada.
Eso ya que lo explique él que sabrá responderte mejor.

Ese guardia civil iniciando diligencias oficiales motu proprio en base a la petición de un colega, poniéndose en contacto con el administrador del foro, solicitando IPS sin autorización ni investigación en curso, falsificando la documentación que se requiere para ello, recabando esos datos ilegalmente, poniéndose en contacto con Vodafone o Telefónica para que esas empresas le den la localización de la IP sin una orden judicial ni nada, (sólo con él pedirlo Telefónica lo casca todo) y luego todo para pasárselo, ilegalmente también, a un colega por la cara para que este, a su vez, vaya... ¡a delinquir!

No es que sean unos fanfarrones y unos mentirosos, es que es cosa mía que les tengo manía.

Pero qué mamarracho :lol:

No sabía que hacía falta explicar tantas veces la misma cosa.
Se dijo por activa y por pasiva que lo que hablábamos en el forochat muchas veces eran chorradas como por ejemplo esa de Brasil y 2 días después estábamos en Rusia viendo el partido de España. Era un hilo de CACHONDEO, de chorradas, si hace falta decirlo más veces se dice.
Pero vamos, el problema que tienes tú concretamente con el subforo putas y con todos los que escribimos en él es otro que también se ha hablado infinidad de veces.
Sí, claro. Lo que digo. Mientras colaba sosteníais la mentira. En cuanto se descubrió, que es que estabais de coña.

solicitando IPS sin autorización ni investigación en curso
Bueno,no hace falta tampoco ser tan cordial para conseguir una IP con alguien con el que interactuas. Aun así tiene que tener mucha suerte y sea semi-dinamica o fija (esto ultimo es muy raro pero posible)
Tú calla que tu nombre está en los Papeles de Pamplona y en los O B Jero files.
Me ha tocado a mi la pedrea en algo?

A332ZrLCIAA6XiV.webp

Bueno,no hace falta tampoco ser tan cordial para conseguir una IP con alguien con el que interactuas. Aun así tiene que tener mucha suerte y sea semi-dinamica o fija (esto ultimo es muy raro pero posible)

Si, conseguir una IP es fácil. Averiguar a qué dirección física esta asociada ya es otra cosa. Sobre todo si quieres saber la dirección exacta.

Ahora que veo a @Rhodium presente, a ver que dicen sus artilugios del panel de admin sobre mi IP.

Última edición:
Ese guardia civil iniciando diligencias oficiales motu proprio en base a la petición de un colega, poniéndose en contacto con el administrador del foro, solicitando IPS sin autorización ni investigación en curso, falsificando la documentación que se requiere para ello, recabando esos datos ilegalmente, poniéndose en contacto con Vodafone o Telefónica para que esas empresas le den la localización de la IP sin una orden judicial ni nada, (sólo con él pedirlo Telefónica lo casca todo) y luego todo para pasárselo, ilegalmente también, a un colega por la cara para que este, a su vez, vaya... ¡a delinquir!

No es que sean unos fanfarrones y unos mentirosos, es que es cosa mía que les tengo manía.

Pero qué mamarracho :lol:

Sí, claro. Lo que digo. Mientras colaba sosteníais la mentira. En cuanto se descubrió, que es que estabais de coña.

¿Estas diciendo que solo se puede averiguar la dirección de un forero pidiéndosela a un admin de un foro?

¿Y que los admins tienen la dirección de los foreros?

Cuando salió la película scream le hicieron a una algo parecido a la escena inicial, pero por semanas. En plan traes puesta una blusa verde, y blao blao. De aquellas no había identificadores de llamadas ni todos estos rollos digitales. Pues a través de una amiga que se follaba a uno de la compañia telefónica se averiguó quien era y se le partieron las piernas convenientemente.

Link del PRIMER comentario de ese hilo:
Desde el primer comentario se dejó claro que era un hilo para REÍRSE un rato, es decir, chorradas, lo que sea... sin más.
Se entiende perfectamente, de hecho creo que seas de los pocos que aún no lo ha entendido.
Ya. Y cuando te dije que ni una de tus IPS correspondía a Brasil, que si es que tenías el móvil reventado. Y luego a recular y a sacar posts de dos años antes para justificar tus mentiras y tú fanfarroneo. A los que se lo creían y decían guau, Batman, eres la polla no les decías "eh, que es coña"
Ni una sola de las ips de tus posts estando en Brasil se corresponden con ese país. Todas las ips son de León. TODAS.
Ya dije que tenía el móvil reventao.
¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que estando en Brasil y posteando desde el móvil reventao consigues una ip de León? :lol: ¿En serio estando en Brasil el móvil se te conecta a una antena de León? ¿O es que el wifi del hotel de Brasil estaba conectado a la red de Orange de España? ¿Cómo es posible que este post último tuyo, escrito en León, tenga la misma ip que uno supuestamente escrito y publicado en Brasil?

¿Tú te crees que estás hablando con un anormal de esos con los que te juntas y que puedes hacerme creer que un post con una ip de León ha sido escrito y publicado desde Brasil? ¿Tú te crees que si en un post dices que estás en una ciudad de Brasil y en otro que estás en otra ciudad de Brasil distinta y tienes la misma ip en todos ellos y esta ip es de León lo puedes justificar diciendo "es que el móvil está reventao"?
Mirad hacia atrás, y decidme si esos posts eran claramente coña o fanfarronería como la de este hilo del "no sabes con quién estás hablando y lo chungo que soy". ¿Estás también de coña con esto que dices de central lechera o estás fanfarroneando? A ver, que me quede claro.

Ya. Y cuando te dije que ni una de tus IPS correspondía a Brasil, que si es que tenías el móvil reventado. Y luego a recular y a sacar posts de dos años antes para justificar tus mentiras y tú fanfarroneo. A los que se lo creían y decían guau, Batman, eres la polla no les decías "eh, que es coña"

Mirad hacia atrás, y decidme si esos posts eran claramente coña o fanfarronería como la de este hilo del "no sabes con quién estás hablando y lo chungo que soy". ¿Estás también de coña con esto que dices de central lechera o estás fanfarroneando? A ver, que me quede claro.
Osea que lo de "tener el móvil reventao" lo interpretas como que lo dije en serio para justificar que las IP eran de León estando en Brasil? En serio me dices que lo interpretabas como algo dicho de forma seria? Joder... Eso, al igual que muchas otras cosas de ESE HILO, eran BOBADAS, tal y como se dejó claro desde el primer comentario de ese hilo.
Cuando a los dos días dijimos que estábamos viendo a España en Rusia también pensabas que era cierto?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie