BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Mensajes
- 11.926
- Reacciones
- 5.981
La información que tenía del tío de Murcia supongo que era NINGUNA porque era o es forero de otro foro de putas y no creo que en su perfil tuviera puesta su dirección.Claro. Yo también localizo la dirección de mucha gente si me sale de los huevos. Y de muchos otros no. Si se puede acceder a las fuentes de información adecuadas se encuentra a la gente. Si lo encontró, es porque tenía fuentes en las que buscar, gente a la que preguntar. Este no es el caso.
Me encantaría saber como de anónimo era ese murciano que encontró. Ya te digo yo que poco. Que cuente él sus sesudas investigaciones para encontrarlo. Y la escueta información de la que disponía para empezar su investigación.
Que, oye, igual es un tío avispado y testarudo y se propone encontrar a alguien del cual conoce ciertos datos, y lo encuentra. Pero que de donde no hay no se puede sacar, y este no es ningún hacker ni ningún James Bond.
No me digas cómo pero al parecer tiene una persona muy cercana a él trabajando en la sección de delitos tecnológicos de la comisaría y de ahí salió todo. No recuerdo si era de la guardia civil o de la policía pero algo así dijo.