Granada / León, a curtir el lomo al canarión

Estoy baneado forever por pechear con mundele, amic. Aunque me cueste el clon este con el que lurkeo ahora he de decir que de momento nada, cero noticias de central lechera. Cada vez que veo alguien con cara de paleto follaovejas hijo de mil putas leprosas y desdentadas espero que sea él para que podamos charlar amistosamente sobre nuestras diferencias pero de momento sin éxito.

Soy experto en el uso de shurikens, azadones y me acompaña un perro de presa mortal:


@central lechera, subnormal, yo sigo aquí, esperándote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Retrasado mental follapencos no puedes usar el perfil del churrero de Katmandú?
Edito: acabo de ver que también te banearon ese perfil, así que nada, dale recuerdos a tu putisima madre y dile que la próxima mamada la quiero hasta la puta lágrima, de esas que sabe hacer ella, COJOnines, follacojas, cuando vayas a Zaragoza llévale una plantilla para el pie al zarrio, hijo de la gran puta, y cuidado si se pone a 3 patas no sea que vuelque.
 
Última edición:
Retrasado mental follapencos no puedes usar el perfil del churrero de Katmandú?
Edito: acabo de ver que también te banearon ese perfil, así que nada, dale recuerdos a tu putisima madre y dile que la próxima mamada la quiero hasta la puta lágrima, de esas que sabe hacer ella, COJOnines, follacojas, cuando vayas a Zaragoza llévale una plantilla para el pie al zarrio, hijo de la gran puta, y cuidado si se pone a 3 patas no sea que vuelque.
Cuanto odio :lol::lol::lol:.

Dice mi madre que bien, que vale, pero que como la otra vez no empalmaste hasta que se puso el disfraz de oveja que esperes unos días, que lo tiene en la lavandería.
 
Cuanto odio :lol::lol::lol:.

Dice mi madre que bien, que vale, pero que como la otra vez no empalmaste hasta que se puso el disfraz de oveja que esperes unos días, que lo tiene en la lavandería.
Odio? Es pena, follacojas. No entres en bucle otra vez con las ovejas, mongol COJOnines.
Dale recuerdos a la puta de tu madre, en serio, que siga tragando así que tiene futuro.
 
Este hilo es maravilloso, ya quisiera el CNI tener al hamijo topbox que encuentra foreros puteros murcianos tan fácil.
 
Jamás, no podría mirarme al espejo

Pero para mi que tú te inventas, siendo generoso, la mitad de las cosas. Según he leído, antes eras winner de la vida

El clan de Leon te ha parado con su coche en la calle, te han subido, y sin sacarse sus gafas de sol han puesto a todo volumen el inicio de "Thunderstruck" de AC DC con esa guitarra eléctrica conquistando el auto, te han puesto a mamar sus pollas una a una, te han lefado la cara y en la siguiente esquina te han expulsado de una patada de su vehículo.

Ademas es que ya llevas meses así.

Déjalo, hazte otra cuenta, pasa de sus hilos... es un consejo que me veo obligado a darte como católico practicante que soy.
 
Última edición:
He participado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda.

Pero hombre de Dios, alma de cántaro, no cuentes estas cosas, que si las cuentas ya no son secretas y no te valen para el currículum.

En otro orden de cosas, cada vez que leo el consabido COJOnines no sé si pretenden insultar o mostrar un exceso cromosómico digno de Fukusima.

Estoy en un sin vivir.
 
tiene una persona muy cercana a él trabajando en la sección de delitos tecnológicos de la comisaría y de ahí salió todo. No recuerdo si era de la guardia civil o de la policía pero algo así dijo.

ES-PEC-TA-CU-LAR

No sé cuántas leyes se quebran haciendo eso. Que a ver, si es una persona muy cercana y es para algo serio e importante de verdad podría pasar que te haga tamaño favor. Pero, ¿para un nota anónimo random que te ha insultado, vacilado o reído de ti? O es mentira o su amigo es gilipollas por completo y merece que le expulsen ipso facto del CNP, con visita incluida en villa-barrote.

Soy yo un tío que trabaja en delitos telemáticos, me viene un colega con tamaña gilipollez y se lo cuento a toda la comisaría para que se rían de él.
 
Última edición:
El clan de Leon te ha parado con su coche en la calle, te han subido, y sin sacarse sus gafas de sol han puesto a todo volumen el inicio de "Thunderstruck" de AC DC con esa guitarra eléctrica conquistando el auto, te han puesto a mamar sus pollas una a una, te han lefado la cara y en la siguiente esquina te han expulsado de una patada de su vehículo.

Ademas es que ya llevas meses así.

Déjalo, hazte otra cuenta, pasa de sus hilos... es un consejo que me veo obligado a darte como católico practicante que soy.

Eres el "extremadamente imbécil", famoso por intentar hacerle una mamada a un travelo a cambio de un bocadillo :lol: no se que reacción esperas.
 
Última edición:
ES-PEC-TA-CU-LAR

No sé cuántas leyes se quebran haciendo eso. Que a ver, si es una persona muy cercana y es para algo serio e importante de verdad podría pasar que te haga tamaño favor. Pero, ¿para un nota anónimo random que te ha insultado, vacilado o reído de ti? O es mentira o su amigo es gilipollas por completo y merece que le expulsen ipso facto del CNP, con visita incluida en villa-barrote.

Soy yo un tío que trabaja en delitos telemáticos, me viene un colega con tamaña gilipollez y se lo cuento a toda la comisaría para que se rían de él.
Eso ya es otro tema, pero supongo que el tío de Murcia en su perfil no tuviera puesta la dirección de su casa.
 
Foto de boniato esta mañana mientras lee este hilo.
FB_IMG_1578576674236-1.jpg

Imagen facilitada por un conocido de la comisaria o comandancia o puesto de la policía o guardia civil o la gendarmeria de la rue del percebe.
 
Última edición:
Ese cabecero morado de adolescente y ese mapa de Rusia. Hiede a coja roja.
 
Foto de boniato esta mañana mientras lee este hilo.
Ver el archivos adjunto 46619
Imagen facilitada por un conocido de la comisaria o comandancia o puesto de la policía o guardia civil o la gendarmeria de la rue del percebe.

Boniato ya ha puesto su foto marcando brazacos, barba canosa y llena de experiencia, y con un descendiente de Milú, en todo caso el de ese dibujo es @Cenobita, todo queda en Canarias, todo bien.

Soy yo un tío que trabaja en delitos telemáticos, me viene un colega con tamaña gilipollez y se lo cuento a toda la comisaría para que se rían de él.

Que no te extrañe, cosas por el estilo he oido, y visto algun video.

Que los policias son tan foreros como nosotros, y por que un putero, busque venganza contra otro putero no creo que pase nada, es gente que no le importa a nadie, como si se matan.

Eso sin meternos con el odio regional que reina en España.
 
Pregunta seria, ¿tienes pruebas feacientes de que @central lechera hizo todo lo que dices que hizo o simplemente lo contó en un hilo y te lo creíste?
No hizo un directo de facebook pero si estaba claro, puso la dirección del tío en el foro tapando el último dígito del número del portal. Pero mejor que lo explique él si quiere.
 
No hizo un directo de facebook pero si estaba claro, puso la dirección del tío en el foro tapando el último dígito del número del portal. Pero mejor que lo explique él si quiere.

No se le ve con muchas ganas de contar nada, igual ya se le ha pasado el cabreo.
 
Central lechera ya ha llamado a su amigo guardia civil preguntando por la IP de Boniato.

Lo sé porque Rhodium me acaba de contar que ha recibido esa petición.

Boniato, vete preparando, que en cuanto Telefónica se baje los pantalones y suelte tu nombre y dirección te van a poner fino.
 
Vamos a ver si vamos aclarando, el tema leonés sí tiene opciones de consumarse. En cuanto al Reino de Granada, no veo un ambiente propicio para ello; en primer lugar, no sería tal reino, primero debería aplicarse la legalidad y reconocer los resultados del 28 de Febrero de 1980. que no se van a reconecer, según esos resultados, Almería, debió constituirse en comunidad autónoma. Y en segundo lugar, no veo a la gente por la labor de ruptura de ese ente artificioso llamado Andalucía. Desde los ochenta aquí todo el mundo baila sevillanas, las tias van con traje de gitana en las ferias, todo el mundo ha copiado la semana santa sevillana. Ahora todos somos tartesos. Nada queda de la España ibérica, el tema de la dama de Baza, que después de la de Elche es el más claro exponente del arte ibero, o de la cultura del Argal.
 
Vamos a ver si vamos aclarando, el tema leonés sí tiene opciones de consumarse. En cuanto al Reino de Granada, no veo un ambiente propicio para ello; en primer lugar, no sería tal reino, primero debería aplicarse la legalidad y reconocer los resultados del 28 de Febrero de 1980. que no se van a reconecer, según esos resultados, Almería, debió constituirse en comunidad autónoma. Y en segundo lugar, no veo a la gente por la labor de ruptura de ese ente artificioso llamado Andalucía. Desde los ochenta aquí todo el mundo baila sevillanas, las tias van con traje de gitana en las ferias, todo el mundo ha copiado la semana santa sevillana. Ahora todos somos tartesos. Nada queda de la España ibérica, el tema de la dama de Baza, que después de la de Elche es el más claro exponente del arte ibero, o de la cultura del Argal.

giphy.webp
 
@Pichatoro no eras tu el que no entrabas al general?? Vaya vaya.
Aquí tienes a uno que es casi tan maricón y subnormal como tú, vais a hacer buenas migas 😂
 
Cuando dije yo eso??
Creo que que ese eras tú........no?.
Cuando?? Pues hace como máximo 2 dias... Decías que "no salias de subforo Lleida porque el General era para gilipollas" o algo así no?
Tranquilo que aquí ya te digo que hay alguno que casi te iguala, vas a estar en tu salsa 😂
 
Otra futura víctima que se añade a la lista: @Pichatoro

Los leoneses se van a marcar un tour a fuego y sangre por la piel de toro que dejará la Reconquista a la altura de las aventuras de Dora La Exploradora.
 
Atrás
Arriba Pie