Granada / León, a curtir el lomo al canarión

Batman, cuando venía Valeria a Talavera hablábamos de ti en la cama. Me contaba cosas y nos reíamos.
Ya te dije hace tiempo que Valeria es IMPOSIBLE que sepa quien soy porque ni tengo la edad que te dijo ni soy calvo, del pelo que me dieron mis padres no puedo quejarme.
 
BATMAN, echo de menos tu risa. :oops:

Pero por otra parte me recuerdas al que acompaña siempre al abusón, hablando de lo malo y fuerte que es para meter miedo.

Sé tú mejor versión. Déjate el pelo largo, toma hormonas femeninas, sé tú misma.

Lo han encabronao, antes no era asi. Lo han enrrabietado y está que muerde a la mas mínima.
 
Ya te dije hace tiempo que Valeria es IMPOSIBLE que sepa quien soy porque ni tengo la edad que te dijo ni soy calvo, del pelo que me dieron mis padres no puedo quejarme.

El pelo te lo dieron tus padres?

Aprendiste ya la diferencia entre pedir y hacer?


tu has dicho que pides, eso puede ser hacer o que te hagan. Y aún no me has aclarado eso.
 
Tambien me conto que estas todo el rato hablando de tus super heroes favoritos un tal SuperBlasa y Central lechera que son muy fuertes y hacen justicia repartiendo hostias como panes entre los villanos que insultan por la internet
No te dijo que también le hablé un poco de tu madre?
 
No, me lo dieron los tuyos


Pedir es PEDIR, atontao. Si fuera hacer diría HAGO, y dije PIDO.
Te pregunté hace días a ver que nick tienes en los foros para maricones subnormales pero no me respondiste.

Entonces cuando pides un griego tambien eres el sujeto pasivo?
 
Exactamente, y otro regalin pa tu madre

No te olvides del maricon de su padre. En este foro es de mal gusto mencionar a una sin el otro y viceversa.


No. En serio. Donde fue tu risa mágica y contagiosa, BATMAN? Eras entrañable.

Vuelve a ser tú.
 
pero si eres tú el que está diciendo que Pedir un frances = a que te hagan un frances

Entonces cuando pides un griego será igual
Madre mia, maricón pasivo vamos a ver...

Francés = Francés
Griego = Griego
Francés = mamada (lo que pido yo)
Griego = reventar culo (lo que pides tu)

Yo hablaba de francés. El único maricón pasivo que habló de griego fuiste tú, zopenco.
 
Arriba Pie