Granada / León, a curtir el lomo al canarión

Madre mia, maricón pasivo vamos a ver...

Francés = Francés
Griego = Griego
Francés = mamada (lo que pido yo)
Griego = reventar culo (lo que pides tu)

Yo hablaba de francés. El único maricón pasivo que habló de griego fuiste tú, zopenco.

Cuando pides un griego, entonces es que te hagan un griego. ?

Y luego los maricones son los demás
 
Última edición:
Cuando pides un griego, entonces es que te hagan un griego. ?

Y luego los maricones son los demás
Que yo pido francés hostia. Si hubiera hablado de griego habría dicho: pido reventarle el culo a esa zorra, tal y como te lo revientan a ti. Entiendes o no???
Te hago un dibujo? Sal a la calle y mira a ver si alguno tiene estómago... seguro que alguno encuentras.
 
Que yo pido francés hostia. Si hubiera hablado de griego habría dicho: pido reventarle el culo a esa zorra, tal y como te lo revientan a ti. Entiendes o no???
Te hago un dibujo? Sal a la calle y mira a ver si alguno tiene estómago... seguro que alguno encuentras.

Pues entonces y para ir terminando con esto, a ver si me puedes explicar, sin ponerte nervioso, que sentido tiene que pidas hacer francés con condón y que luego te hagan el griego al natural.
 
Pues entonces y para ir terminando con esto, a ver si me puedes explicar, sin ponerte nervioso, que sentido tiene que pidas hacer francés con condón y que luego te hagan el griego al natural.
Francés con condón = lo que me hacen las putas a mi
Griego a pelo = lo que te hacen los tíos a ti
Y ahora sin más vete a tomar por culo.
 
Lo que digas y hagas tú es cosa tuya, maricón pasivo. @Slk este tío ha sido siempre tan subnormal y tan MARICONAZO o es desde hace poco?
Te informo que con esta invocación acabas de gastar todo tu maná. No podrás sacar aliados en los próximos 10 turnos.
 
IMG_20200110_003607.webp


meme(2).webp
 
Lo que digas y hagas tú es cosa tuya, maricón pasivo. @Slk este tío ha sido siempre tan subnormal y tan MARICONAZO o es desde hace poco?

Este no saben ni como llego a nacer de lo tonto que es.

Atencion alguien ha accedido al tren con la tarjeta de pensionista de su abuela. El viejo de la montaña llama al BOPE joder! Es urgente! Hay que parar a ese tío!
 
Última edición:
Este no saben ni como llego a nacer de lo tonto que es.

Atencion alguien ha accedido al tren con la tarjeta de pensionista de su abuela. El viejo de la montaña llama al BOPE joder! Es urgente! Hay que parar a ese tío!

Mamadas a cambio de un bocadillo, nota

giphy.gif
 
Estuve buscando los comentarios en el hilo del subforo de Lleida para poner aquí el link pero los han borrado.
Pero vamos que lo único que dije fue que a mi me daba exactamente igual que la chica de la que estaban hablando en ese hilo no hiciera francés natural porque siempre pido el francés con preservativo y de repente salió el pichatoro ese como un loco diciendo que si yo era del General, que como podía pedir la mamada con condón...le dije que para evitar ETS y se puso a decir gilipolleces sin ton ni son.
No se pueden borrar posts. Como mucho los habrá editado y el post aparecerá en blanco. Pon aquí los links y los restauro a su estado original.
 
Arriba Pie