Granada / León, a curtir el lomo al canarión

Cuando?? Pues hace como máximo 2 dias... Decías que "no salias de subforo Lleida porque el General era para gilipollas" o algo así no?
Tranquilo que aquí ya te digo que hay alguno que casi te iguala, vas a estar en tu salsa 😂
Tranquilo..no me quedo.. me sobra con el de Lleida para mis cosas..Solo quería comprobar las mentiras que cuentas y ya lo VI. Xao hasta la vista cabron
 
Tranquilo..no me quedo.. me sobra con el de Lleida para mis cosas..Solo quería comprobar las mentiras que cuentas y ya lo VI. Xao hasta la vista cabron
Estás guapo, chao figura 😂
Y ponte condón para las mamadas anda, ignorante.
 
Central lechera ya ha llamado a su amigo guardia civil preguntando por la IP de Boniato.

Lo sé porque Rhodium me acaba de contar que ha recibido esa petición.

Boniato, vete preparando, que en cuanto Telefónica se baje los pantalones y suelte tu nombre y dirección te van a poner fino.

Hombre si no se indulta a Boniato este hilo pierde la gracia.
 
Espinete: Si hay que ir a Canarias, se va. Que ya me tienen hasta la polla los fantasmas estos del móvil reventao.
 
Última edición:
A ver, para que cojones va a ir nadie a África.

Quedamos en la capital de España todos y hacemos un battle royale. Yo voy con los puteros de León y con las tropas extremeñas, que son uno o dos.
 
Que hace 2 días simplemente dije en un hilo de Lleida que yo nunca pido francés natural, que pido la mamada con condón para evitar ETS y se puso como loco conmigo, cuando yo en mi puta vida había cruzado palabra con él ni nada. Debe estar medio retrasao o algo.

Vas pidiendo hacer mamadas por ahí y luego los maricones son los demás.
 
Última edición:
Que hace 2 días simplemente dije en un hilo de Lleida que yo nunca pido francés natural, que pido la mamada con condón para evitar ETS y se puso como loco conmigo, cuando yo en mi puta vida había cruzado palabra con él ni nada. Debe estar medio retrasao o algo.
Grande BATMAN.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que lo de ponerse gallito está muy bien, pero ya he visto yo a unos cuantos gallitos convertirse en colibrís a la hora de la verdad. Y por lo que he visto de Boniato en el Marcuernas, por mencionar a uno, igual le podría retorcer la cabeza al valiente este como si fuese una pobre lagartija.

Amigo lechuck, no tengo ni puta idea cómo son físicamente el boniato y mi paisano
Por lo que entiendo el boniato es un tío cachas de gimnasio. Pues yo te digo una cosa: un tío cómo blasa, que ha currado toda la vida en el campo, le arranca la cabeza a un gallito de gimnasio, y no sería la primera vez que veo algo parecido

Otra cosa es que ya sepa artes marciales y otras zarandajas, pero a fuerza pura le revienta el paleto follaovejas, y luego le porculiza para seguir con las costumbres más que nada
 
Vas pidiendo hacer mamadas por ahí y luego los maricones son los demás.
Además de maricón, calvo y subnormal eres gilipollas???? Claro que pido francés CON CONDÓN cuando voy de putas, faltaría más, RRTRASADO MENTAL.
Me hace gracia que no te nombré cuando dije que había un "maricón" por aquí y tu solito te diste por aludido. Si señor, las cosas como son, maricón reconocido.
 
f82c1b6674bcaa572e0c5d7e3c79f85e.jpg
 
Grande BATMAN.
Estuve buscando los comentarios en el hilo del subforo de Lleida para poner aquí el link pero los han borrado.
Pero vamos que lo único que dije fue que a mi me daba exactamente igual que la chica de la que estaban hablando en ese hilo no hiciera francés natural porque siempre pido el francés con preservativo y de repente salió el pichatoro ese como un loco diciendo que si yo era del General, que como podía pedir la mamada con condón...le dije que para evitar ETS y se puso a decir gilipolleces sin ton ni son.
 
que lo de ponerse gallito está muy bien, pero ya he visto yo a unos cuantos gallitos convertirse en colibrís a la hora de la verdad. Y por lo que he visto de Boniato en el Marcuernas, por mencionar a uno, igual le podría retorcer la cabeza al valiente este como si fuese una pobre lagartija.


Amigo lechuck, no tengo ni puta idea cómo son físicamente el boniato y mi paisano
Por lo que entiendo el boniato es un tío cachas de gimnasio. Pues yo te digo una cosa: un tío cómo blasa, que ha currado toda la vida en el campo, le arranca la cabeza a un gallito de gimnasio, y no sería la primera vez que veo algo parecido

Otra cosa es que ya sepa artes marciales y otras zarandajas, pero a fuerza pura le revienta el paleto follaovejas, y luego le porculiza para seguir con las costumbres más que nada
Al follapencos ese de la primera hostia a mano abierta que le suelta Blasa le quita la tontería.
 
Última edición:
Además de maricón, calvo y subnormal eres gilipollas???? Claro que pido francés CON CONDÓN cuando voy de putas, faltaría más, RRTRASADO MENTAL.
Me hace gracia que no te nombré cuando dije que había un "maricón" por aquí y tu solito te diste por aludido. Si señor, las cosas como son, maricón reconocido.

Pero que tipo de putas son esas a las que les haces mamadas? travelos?
 
BATMAN, echo de menos tu risa. :oops:

Pero por otra parte me recuerdas al que acompaña siempre al abusón, hablando de lo malo y fuerte que es para meter miedo.

Sé tú mejor versión. Déjate el pelo largo, toma hormonas femeninas, sé tú misma.
 
Arriba Pie