Granada / León, a curtir el lomo al canarión

Este no saben ni como llego a nacer de lo tonto que es.

Atencion alguien ha accedido al tren con la tarjeta de pensionista de su abuela. El viejo de la montaña llama al BOPE joder! Es urgente! Hay que parar a ese tío!
Por lo menos ahora ya dio el paso de reconocerse como maricón pasivo.
 
No se pueden borrar posts. Como mucho los habrá editado y el post aparecerá en blanco. Pon aquí los links y los restauro a su estado original.
El tema empezó porque respondí al último comentario que aparece ahora en ese hilo.

IMG_20200110_022218.webp
 
Pero si chupandotela no puedes pillar nada macho.
Joder ir de putas y que te la chupen con comdon madre mía....yo prefiero una paja
Es difícil pero si se puede, si la tía tiene algo o tiene alguna infección en la boca por ejemplo.
 
Es difícil pero si se puede, si la tía tiene algo o tiene alguna infección en la boca por ejemplo.

El beso negro a las chinas se lo haras con un condon en la lengua, no?

Vaya putero de mierda estas hecho, ni pa putero vales
 
Última edición:
Sabes que tu nuevo mas mejor amigo @Slk tambien es un translover maricon pasivo independentista catalufo?

Pues va a ser que Batman es semale, el semale Antón.

Antes estuvo hablando de como protegerse del bicho cuando hacia un francés y cuando recibía un griego. Sonaba todo demasiado tenebroso, demasiado gay.
 
Con condon o sin condon?

@BATMAN saliendo de putes

Ver el archivos adjunto 46648
Están las superbacterias y los sistemas inmunológicos infranqueables.

En el este último están los hamijos de León.

Follan a pelo, lametean chirlas de putas en el último servicio, enculan sin protección a las bravas.

Lo saben las farmacéuticas, la cura del sidra, el dengue, el cansah de laringe y la enfermedad de Crohn, está en el sistema inmunológico de estos héroes..

Por cierto central lechera ya ha triangulado a Boni, o está intentando descifrar los datos en una máquina Enigma
 
Última edición:
Pues va a ser que Batman es semale, el semale Antón.

Antes estuvo hablando de como protegerse del bicho cuando hacia un francés y cuando recibía un griego. Sonaba todo demasiado tenebroso, demasiado gay.
Cuántas veces hay que preguntarte para que respondas? No se si es la cuarta o quinta vez que te pregunto a ver si usas este mismo nick en los foros para maricones pasivos subnormales que no saben ni leer, pero no respondes.
 
Seis horas de interrupción en este apasionantísimo hilo. Casi me da algo. Menos mal que han vuelto los apasionantes avances, los sesudos comentarios y las muy constructivas críticas.
 
Estoy totalmente acojonado! Al entrar hoy al foro me encuentro con un anuncio de un mecánico de motos, y yo con la moto estropeada, joder, esto ya es muy serio. Rodium, por tus muertos, no des mi ip al lechero, quiero seguir viviendo!!
 
Es evidente que a batman, aparte de chupar trancas de a metro con condón, no vaya a ser que pille algo, le gustan las viejas, al parecer se ha follado a las madres de la mayoría de los foreros.
 
Es evidente que a batman, aparte de chupar trancas de a metro con condón, no vaya a ser que pille algo, le gustan las viejas, al parecer se ha follado a las madres de la mayoría de los foreros.
Lo único que es evidente es que eres gilipollas.
 
Arriba Pie