Viajes Granada

He sido yo. Tenéis un botón que pone "ban info". Usadlo. A ver si el downísimo aprende a cómo se ha de dirigir a mí, que será porque no le ha costado ya disgustos en el pasado.

Soy pobre y tengo una mierda de Nexus 5 con mogollón de fotos de pollas

Coño, no había reparado en ese botoncito. Está guay.

Y ande jefe, dé ejemplo y quítese el mensajito, que no nos interesa si lleva muchas o pocas pollas en su nexus :lol:
 
Yo solamente estuve en Granada una vez y me decepcionó bastante. Con esto no quiero decir que no sea una ciudad interesante, que seguro que lo es. Simplemente, quizás yo iba con las expectativas demasiado elevadas, o no fui en buena época, ni con un buen plan (no tuve ningún bufón forero que me masajeara la polla a dos manos mientras me diseñaba rutas por la ciudad).

True story.
 
@ensaladadeestacas @curro jimenez ¿Qué opináis de esta bonita iniciativa granadina?

4f11ae8d14307c1c0fccaba98040de5fo.jpg
 
@ensaladadeestacas @curro jimenez ¿Qué opináis de esta bonita iniciativa granadina?

4f11ae8d14307c1c0fccaba98040de5fo.jpg

Pues que de granaina tiene poco. Eso es de la Junta y tiene bastante tiempo.

Ahora, para no pillarse los dedos, ponen "para personas en riesgo de exclusion social". Y claro, todo el mundo sabe que un español, varon y heterosexual nunca puede estar en riesgo de exclusion social. Así que todo para los moros
 
Pues que de granaina tiene poco. Eso es de la Junta y tiene bastante tiempo.

Ahora, para no pillarse los dedos, ponen "para personas en riesgo de exclusion social". Y claro, todo el mundo sabe que un español, varon y heterosexual nunca puede estar en riesgo de exclusion social. Así que todo para los moros
Y si tiene estudios superiores es la personificación del mal y tiene que pedir perdón varias veces al día.
 
Arriba Pie