- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.410
bar La Fritanguilla.
Arreglado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bar La Fritanguilla.
También ha quedado claro que @Santos Trinidad tiene tan poca idea de Granada como de moderar el Putas. A poco que se ponga, se carga también el turismo de ahí. Ahora sí, viniendo de él y de quien en su día denominó “diosa” a Venus, le echó cojones al decir querer “valorar” la ruski del jefe… jojojo
Quítame el ban del Putas y te perdono.No te preocupes, cualquier día de éstos abro hilo con mis recomendaciones de Sevilla y ya me cargo el turismo de allí.
Ya le dije a @ilovegintonic que visitase la heladería de los italianos. No sé si al final lo hizo, aunque supongo que estando por la zona pija que le recomendó @Spawner, si la habrá visitado. Cuando se le acabe la diarrea, a ver si continúa con su crónica y lo aclara.
@sargentocubata, no soy de tarrina de helado. Soy más de casata y, sobre todo de tarta. Recuerda la foto que te envíé por guasap.
P.D.: @Lebrom cabrón.
Quítame el ban del Putas y te perdono.
La capital del imperio en aquellos tiempos era donde se instalaba la corte. Así que Granada fue una temporada capital del imperio. Al igual que BarcelonaDe la Alhambra lo mejor es el Palacio de Carlos V. Por su arquitectura y su mensaje. Por cierto, pocos saben que Carlos V estuvo a un pelo de situar la capital del imperio en Granada ya que su mujer estaba fascinada con la ciudad. Poco disfrutaron la residencia de verano. Una pena.
Nunca sabréis lo que es vivir en la capital del reino jajaja
Dos veces viví en la capital del reino.Nunca sabréis lo que es vivir en la capital del reino jajaja
¿Qué tal el ambiente de Chueca en aquellos días? ¿Te trataban bien? ¿Fueron cariñosos contigo?Dos veces viví en la capital del reino.
Hazlo, en su día me lo vendieron como algo original y la verdad es que está delicioso. Me extraña que no lo conozcas, o igual es que no es tan típico de allí.Hola @sargentocubata no he oído hablar nunca de la cassata esa. Si puedo voy el fin de semana que viene y te cuento.
¿Conoces el Alcázar de Sevilla? Y no, no estoy queriéndolo comparar con la Alhamnbra, que ya os conozco a algunosPues en mi segundo día de viaje a Granada nos levantamos prontito por la mañana y fuimos a La Alhambra.
...
Tengo entendido que hay una visita nocturna también. No sé cómo estará montada pero desde luego la próxima vez que vaya a Granada no me quedaré sin verla. Quizá de noche el conjunto adquiera una dimensión nueva y distinta, que será sin duda igualmente maravillosa. Si alguien la ha hecho, que lo cuente.
De la Alhambra lo mejor es el Palacio de Carlos V. Por su arquitectura y su mensaje. Por cierto, pocos saben que Carlos V estuvo a un pelo de situar la capital del imperio en Granada ya que su mujer estaba fascinada con la ciudad. Poco disfrutaron la residencia de verano. Una pena.
Hazlo, en su día me lo vendieron como algo original y la verdad es que está delicioso. Me extraña que no lo conozcas
Estoy casi de acuerdo contigo. No me atrevo a ser tan categórico pero el Palacio de Carlos V me encanta y decir esto en voz alta me ha traído no pocas discusiones y caras de asco.
Se me pasó esto.También puede hacer un recorrido por los grafitis del Niño de las Pinturas, que no sé si le molará pero tiene su aquél y te obligan a pasar por sitios menos conocidos.
Chachi.No conozco ni la mitad de las cosas que hay aquí, el día que quedé con estos tuve que preguntarle a Spawner cómo se volvía a mi casa.Este finde voy y me pillo una, que me la he ganado. Ya subiré fotos.
No tengo queja la verdad. Varias veces salí por allí y me lo pasé bastante bien. A ver si por que este lleno de maricones no se va a poder ir.¿Qué tal el ambiente de Chueca en aquellos días? ¿Te trataban bien? ¿Fueron cariñosos contigo?
No conozco ni la mitad de las cosas que hay aquí, el día que quedé con estos tuve que preguntarle a Spawner cómo se volvía a mi casa.Este finde voy y me pillo una, que me la he ganado. Ya subiré fotos.
El palacio de Carlos V el único problema que tiene es que es un postizo que no combina nada con el entorno, pero es un edificio espectacular y precioso.
Gilipollas que no se enteran que el Palacio de Carlos V es una demostración de poder y lo tachan de no acoplarse con la Alhambra. Esto no hubiera pasado si Carlos V le hubiera hecho caso a Napoleón.
Y la iglesia de Santa María de la Alhambra una desfachatez. Tampoco pega nada con la Alhambra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.