Grande Reverte: La guerra civil que perdio Bambi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Anton Calvo rebuznó:
Así es. Cuando lo del estreno de Alatriste, estaba bastante más amable con todos los que suele crticar ;)

¿No será que nos sabe decir lo que queremos oir? un poco actuando de árbitro a derecha e izquierda.
La verdad que tienes razon, uno tendra su ideologia, pero que todos pensamos que los politicos son iguales Reverte lo sabe.
 
Pse , yo escribi un post bastante parecido no hace mucho y no recibi ninguna alabanza ( bueno si de caco 3 :oops: luv ya darlin )

, ademas que fue sin planificacion previoa , escrito segun me venia a la cabeza , lo que ha escrito este tipo con su carrera y su experiencia no es ni de lejos ninguna genialidad , es algo obvio que cualquiera que logre alejar su mente 5 min del estupido frentismo de este pais puede escribir , en definitiva que nadie es tan bueno como se pinta a si mismo , .


Aun asi veo que algun tuercebotas usa este texto de modo frentista , no voy a lanzar ningun hurra a su logopeda tristemente :cry:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pse , yo escribi un post bastante parecido no hace mucho y no recibi ninguna alabanza ( bueno si de caco 3 :oops: luv ya darlin )

Está claro que si hubieses dedicado tus horas a escribir novelas de Aaltriste en vez de post aquí, ahora serías rico y no un proletario del montón.

¡Ah! Yo también te quiero y eso.
 
caco3 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Pse , yo escribi un post bastante parecido no hace mucho y no recibi ninguna alabanza ( bueno si de caco 3 :oops: luv ya darlin )

Está claro que si hubieses dedicado tus horas a escribir novelas de Aaltriste en vez de post aquí, ahora serías rico y no un proletario del montón.

¡Ah! Yo también te quiero y eso.

¡Que potito es el amol entle los foreros!
 
José Anton Calvo rebuznó:
caco3 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Pse , yo escribi un post bastante parecido no hace mucho y no recibi ninguna alabanza ( bueno si de caco 3 :oops: luv ya darlin )

Está claro que si hubieses dedicado tus horas a escribir novelas de Aaltriste en vez de post aquí, ahora serías rico y no un proletario del montón.

¡Ah! Yo también te quiero y eso.

¡Que potito es el amol entle los foreros!

Y digame estimado calculador del daño de las catapultas en el terraplen germano ,m quien es la portadora de esos bellos pechos avatareños suyos ?

PD : eso me dijo el loquero si me hubiesen diagnosticado el tdh 20 años antes mr caco :D , lastima que en esos tiempos solo fuese tratado cono alumno conflictivo ,vago, despistado e insolente etc etc etc .
 
Buen artículo. Desde "Trafalgar" no leía nada suyo. Quedé ahíto de su prosa. Pero aquí habla bien claro y me gusta lo que dice y cómo lo dice.

PD: Arriba España!!
 
Roberto-Lanzas rebuznó:
Buen artículo. Desde "Trafalgar" no leía nada suyo. Quedé ahíto de su prosa.

Y quién coño te mandará a ti gastarte el dinero en un libro que trata de lo mismo que trata un episodio nacional de Galdós.

Lo suyo era leer a Galdós, que es más bueno, más bonito y más barato.
 
caco3 rebuznó:
Roberto-Lanzas rebuznó:
Buen artículo. Desde "Trafalgar" no leía nada suyo. Quedé ahíto de su prosa.

Y quién coño te mandará a ti gastarte el dinero en un libro que trata de lo mismo que trata un episodio nacional de Galdós.

Lo suyo era leer a Galdós, que es más bueno, más bonito y más barato.


LOL , su odio roza lo trollesco , yo he leido el de perez galdos y no esta mal , el otro que tal esta Mr Ledesma(lanzas)? el emblema ese de la garra solar es bonito fijese

A mi me gusto el libro de la piel del tambor , esa imagen del cura ateo entregado a la comunidad me parece muy conseguida , por lo menos por los curetas de pueblo que conozco .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 rebuznó:
Roberto-Lanzas rebuznó:
Buen artículo. Desde "Trafalgar" no leía nada suyo. Quedé ahíto de su prosa.

Y quién coño te mandará a ti gastarte el dinero en un libro que trata de lo mismo que trata un episodio nacional de Galdós.

LOL , su odio roza lo trollesco , yo he leido el de perez galdos y no esta mal

Evidentemente los Episodios Nacionales no son el summun de la obra de Galdós. Pero son obras hechas por un genio universal de la novela, lo que basta para que sean mejor que la mejor de Pérez Reverte.

Y no es trol[l]eo. Simplemente me parece curioso que alguien compre un libro que trata algo sobre lo que ya escribió uno de los grandes.

Es como si un juntaletras escribe "La vida del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" editado en tapa dura por el que te soplan 80 euros, cuando puedes ir a una librería de barato y comprarte el de Cervantes.
 
Ya , bueno ahi no entro , no he leido ni la mitad que el menos lector de ustdes , solo que me parecia tan agresivo usted para con reverte que me parecia comico , nada mas ,

yo he leido desde niño los articulos que escribia reverte en el semanal , siempre me gusto , lastima que al cortarse el suministro gratuito del Semanal aquel a mi casa perdiese la oportunidad de seguir leyendolo ,

siguen exoistiendo librerias de barato ? de esas de libros usados ? joder pensaba que eran un recuerdo solo , indagare a ver si aqui queda alguna , me acaba usted de alegrar el dia .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
siguen exoistiendo librerias de barato ? de esas de libros usados ? joder pensaba que eran un recuerdo solo , indagare a ver si aqui queda alguna , me acaba usted de alegrar el dia .

Yo, cuando visito Madrid, me voy a la cuesta de Moyano y sólo compro libros que cuesten menos de un euro. Son mis únicas compras de libros. Hasta que no vuelvo a Madrid, no compro más.
 
Precisamente fue Galdós, el insigne canario, quien, en mi adolescencia, me descubrió un mundo fascinante: el de la historia de España. Desde entonces leo todo lo que cae en mis manos sobre la mal llamada Guerra de la Independencia, Trafalgar, las Guerras Carlistas, etc. A priori no desestimo nada (generalmente) y por eso leo a Reverte o a quién me sale de la punta del nabo. Además, por mi condición de bilingüe, tengo la suerte de tener acceso a una plétora de textos que pasan desapercibidos para la mayoría.

Ah, cuando digo "bilingüe" quiero aclarar que no hablo ni catalán ni vasco jeje.

Hablando del Reverte: la película "Alatriste" es patética. Evítenla si pueden.
 
¡Y tanto que existen! ¡Y muy buenas! Solo hay que ir al casco viejo de la ciudad. Aquí en Barcelona, hay una cerca de Plaza San Jaime que esta muy bien. Ahí compro muchos libros. Tengo una edición del Curial e Güelfa del 1942 que esta genial, del "Institut d'Estudis Catalans", así como varios tratados de caballería y demás de la colección "Els Nostres Clàsics", editorial Barcino, finales de la década de los treinta a finales de la década de los cuarenta. Y obras de Pompeyo Fabra (sí, firmó así bastantes veces) de primera edición... lo que quieras buscar.
 
Vaya.. usted viaja ... , yo estoy limitado a mi aldeha de mierda :cry:

ademas si voy a otros lugares de la pininsula con mis amish tades y me ven entrar a una libreria seguramente dejasen de hablarme ... menos de un euro ? ar llu baziling mi muthafucka ? :lol: me habia hecho usted albergar esperanzas
 
Venga, por un anarco serio que tenemos... si tus amigos se ponen así, forma un comité disciplinario revolucionario, y los zurras :P Que aprendan que anarkía es autodisciplina. Y lo demás, mariconadas.
 
Perdone pero mis amigos son nacional-bakalaeros señor , o similar , cualquier parecido con mis amistades que no sea en el campo psicotropico o en el del trabajo tedioso es totalmente casual .
 
El Trafalgar de Reverte y el de Perez-Galdós son dos cosas distintas que hablan de la misma cosa.

Perez-Galdos es realista puro y duro y Reverte un novelista con buena mano.

A mí personalmente me gusta bastante más el de Galdós,aunque el de Reverte te hace vivir momentos emocionantes en algunas páginas.
 
Lo más gracioso es que ahora mismo se estará descojonando de todos los fachas que le consideran uno de los suyos.
Que grande eres Arturín.
 
De todos.

Ese hombre, mientras le crezca la cuenta corriente, puede permitirse zurrar a tirios y a troyanos.
 
Mira_Escotes rebuznó:
Lo más gracioso es que ahora mismo se estará descojonando de todos los fachas que le consideran uno de los suyos.
Que grande eres Arturín.


Me ha pisado usted el post , no me hace ni puta gracia que me jodan una idea , es usted un crack .

muthafucka :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
Lo más gracioso es que ahora mismo se estará descojonando de todos los fachas que le consideran uno de los suyos.
Que grande eres Arturín.


Me ha pisado usted el post , no me hace ni puta gracia que me jodan una idea , es usted un crack .

muthafucka :lol:


Así es, Pérez-Reverte es un estratega, como han dicho anteriormente siempre nos dice en el momento adecuado lo que nos gustaría oír sin que parezca nada extremista. Siempre pone una de cal y otra de arena. Es un jugador nato manipulando a la gente.


LOL! tienes el mejor avatar del foro ANN-FETATTO, mis congratulaciones. :D
 
Es lo que tienen los días aburridos y con poco movimiento,que al final acabamos comiéndonos las pollas..... :110
 
Arriba Pie