Grande Sabina, nunca es tarde para recapacitar.

Última edición:
Toma soplapollas : Paco de Lucía, el genio que dejó de ser de izquierdas y se dirigía al gran público

Tienes varias webs, de distinta ideología, con las mismas declaraciones, aparte del documental dirigido por su hijo donde dice lo mismo.

Más tonto y no naces, anormal
Pues creo que el anormal eres tú, dicho sea con la debida educación. Al menos corto para desentrañar los misterios de un párrafo.

"Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas"

Dejó de decir que era de izquierdas, o de presumir de militancia, porque gana dinero (presumiblemente sin explotar a nadie) y no se lo da a los pobres que bueno, tampoco es obligación de la gente de izquierdas repartir sus bienes. Esto no implica ser de derechas ni dejar de ser de izquierdas, sino tal vez un exceso de prudencia.
 
Pues creo que el anormal eres tú, dicho sea con la debida educación. Al menos corto para desentrañar los misterios de un párrafo.

"Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas"

Dejó de decir que era de izquierdas, o de presumir de militancia, porque gana dinero (presumiblemente sin explotar a nadie) y no se lo da a los pobres que bueno, tampoco es obligación de la gente de izquierdas repartir sus bienes. Esto no implica ser de derechas ni dejar de ser de izquierdas, sino tal vez un exceso de prudencia.

¿Has leído mi mensaje? Se ve que no. Escribí "Paco se olvidó de los ideales cuando ganó..."

Públicamente, por lo menos se olvidó. Y, con ese dinero no hizo nada de lo que podia haber hecho segun su ideología. Yo no he dicho que se volviera de derechas. En ningún momento he escrito eso. Se ve que también te cuesta desentrañar los misterios de lo que escriben los demás. O estás tan politizado que te pensabas que lo estaba acusando de volverse de derechas.

Antes de insultar, al menos lee. También Marx decía que un obrero podía acumular todo lo que quisiera siempre y cuando lo hubiera ganado con su esfuerzo y sin perjudicar a un compañero. Una cosa no quita la otra.
 
Última edición:
Pues creo que el anormal eres tú, dicho sea con la debida educación. Al menos corto para desentrañar los misterios de un párrafo.

"Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas"

Dejó de decir que era de izquierdas, o de presumir de militancia, porque gana dinero (presumiblemente sin explotar a nadie) y no se lo da a los pobres que bueno, tampoco es obligación de la gente de izquierdas repartir sus bienes. Esto no implica ser de derechas ni dejar de ser de izquierdas, sino tal vez un exceso de prudencia.
Que Paco y tú confirmáis lo que yo siempre he dicho de la gente de izquierdas. Que son solidarios con el dinero ajeno, nunca con el propio.
 
Toma soplapollas : Paco de Lucía, el genio que dejó de ser de izquierdas y se dirigía al gran público

Tienes varias webs, de distinta ideología, con las mismas declaraciones, aparte del documental dirigido por su hijo donde dice lo mismo.

Más tonto y no naces, anormal

Tu eres gilipollas y lo peor es que no te has dado cuenta.


No se consideraba DIGNO de ser de izquierdas por lo que no hacia con su dinero, no porque se convirtiese en un fascista convencido, subnormal.

Recuerda siempre, la izquierda es la inteligente y la derecha ejecuta. Palabra de Paco de Lucia.
 
Tu eres gilipollas y lo peor es que no te has dado cuenta.


No se consideraba DIGNO de ser de izquierdas por lo que no hacia con su dinero, no porque se convirtiese en un fascista convencido, subnormal.

Recuerda siempre, la izquierda es la inteligente y la derecha ejecuta. Palabra de Paco de Lucia.
¿Pero en qué momento yo he dicho que Paco de Lucía se volviera fascista o de derechas?

En serio, te faltó oxígeno al nacer y te quedaste tonto. Repito el mensaje, que se olvidó se los ideales de izquierdas, eso le pasó.

Estáis tan politizados, tenéis tantas ganas de soltar vuestro discurso sin leer con detenimiento a los demás, con tantas ganas de presumir de vuestra forma de pensar que ni os paráis a leer.

Te lo voy a explicar detenidamente antes de ir a por los calcetines para usarlos como marionetas y explicártelo.

Paco viene de una coyuntura social y económica. Tiene ideales de izquierdas, los cuales le dan un pensamiento y una filosofía de vida donde, en el menor de los casos, te explican que hay que usar el dinero para el bien común, no para el beneficio propio.

Paco triunfa, gana dinero, no abandona sus ideales, no reniega de ellos, NO SE VUELVE FASCISTA, sino que, simplemente "se olvida de ellos", es decir, no aplica con ese dinero lo que pensaba hacer antes de tenerlo tam siquiera.

¿Ves qué fácil? Ahora si quieres te busco mi carnet de Comisiones Obreras (y activo a día de hoy)porque ya te veo huyendo hacia adelante y llamándome fascista.


Screenshot_20221118-155402_Chrome.jpg


"Paco de Lucía ganó dinero, no se volvió fascista, sino que no usó su dinero como pensaba hacerlo antes de tenerlo según su ideología de izquierdas "
 
Última edición:
Pasa de ir de izquierdoso a fichar por Vox, qué hijo de la gran puta.
 
Bueno, Paco de Lucía siempre decía que se olvidó de los ideales cuando ganó el primer millón de pesetas.

¿Pero en qué momento yo he dicho que Paco de Lucía se volviera fascista o de derechas?

Efectivamente no dices que se vuelve fascista, dices que se olvida los ideales. Pero eso es falso. Lo que hace es dejar de posicionarse ideológicamente en público porque encuentra incoherente tener perras en el banco y ser de izquierdas.

Porque para mermados como Curro, ser de izquierdas debe equivaler a un voto de pobreza. Paco no quería que el tonto de turno le dijese que tenía perras y que no podía ser de izquierdas.

Asumimos que si uno es de derechas puede pasarse la coherencia vital por culo. Puede renegar de las paguitas, los servicios públicos y las mamanudurrias y ser el primero en robar al erario público durante años cobrando sueldos desproporcionados sin ofrecer nada a cambio, como SanthyVox. O puede renegar dedel estado y defender el mercado y luego ser el primero en las adjudicaciones de obra estatal, como la mayoría de los constructores gordos del país. Eso solo se vale en la derecha.

Sin embargo nadie dice que sea incompatible ser rico y tener dinero con ser de izquierdas. Si tu ganas tu dinero de manera honrada, sin explotar a niños en camboya como el bueno de Amancio, bueno, entonces puedes perfectamente hacer pasta y ser de izquierdas. El puto Paco de Lucía podía cobrar lo que mereciese como artísta y seguir diciendo que era de izquierdas sin problema alguno, no tenía que donar sus merecidas ganancias. Igualmente puedes tener 50 pisos y ser de izquierdas, en tanto no te dediques a la especulación inmobiliaria o no seas un casero usuras. Si ofreces alquileres dignos a la gente y cumples con tus obligaciones de casero, si, puedes ser de izquierda y ser casero.

Eso no le entra en la cabeza obtusa de mucha gente.

En cualquier caso Paco de Lucía no dice que reniega de la izquierda, ni que se mea en la foto de la pasionaria, ni que viva el capital. Eso lo entiende un borrego, Crossed no, pero un borrego si.
 
Paco de Lucía podía perfectamente atropellar niños con un maserati y seguir siendo de izquierdas.
 
Efectivamente no dices que se vuelve fascista, dices que se olvida los ideales. Pero eso es falso. Lo que hace es dejar de posicionarse ideológicamente en público porque encuentra incoherente tener perras en el banco y ser de izquierdas.

Porque para mermados como Curro, ser de izquierdas debe equivaler a un voto de pobreza. Paco no quería que el tonto de turno le dijese que tenía perras y que no podía ser de izquierdas.

Asumimos que si uno es de derechas puede pasarse la coherencia vital por culo. Puede renegar de las paguitas, los servicios públicos y las mamanudurrias y ser el primero en robar al erario público durante años cobrando sueldos desproporcionados sin ofrecer nada a cambio, como SanthyVox. O puede renegar dedel estado y defender el mercado y luego ser el primero en las adjudicaciones de obra estatal, como la mayoría de los constructores gordos del país. Eso solo se vale en la derecha.

Sin embargo nadie dice que sea incompatible ser rico y tener dinero con ser de izquierdas. Si tu ganas tu dinero de manera honrada, sin explotar a niños en camboya como el bueno de Amancio, bueno, entonces puedes perfectamente hacer pasta y ser de izquierdas. El puto Paco de Lucía podía cobrar lo que mereciese como artísta y seguir diciendo que era de izquierdas sin problema alguno, no tenía que donar sus merecidas ganancias. Igualmente puedes tener 50 pisos y ser de izquierdas, en tanto no te dediques a la especulación inmobiliaria o no seas un casero usuras. Si ofreces alquileres dignos a la gente y cumples con tus obligaciones de casero, si, puedes ser de izquierda y ser casero.

Eso no le entra en la cabeza obtusa de mucha gente.

En cualquier caso Paco de Lucía no dice que reniega de la izquierda, ni que se mea en la foto de la pasionaria, ni que viva el capital. Eso lo entiende un borrego, Crossed no, pero un borrego si.
Yo escribo: "Paco triunfa, gana dinero, no abandona sus ideales, no reniega de ellos, NO SE VUELVE FASCISTA, sino que, simplemente "se olvida de ellos", es decir, no aplica con ese dinero lo que pensaba hacer antes de tenerlo tam siquiera".

Entrecomillo lo de "se olvida". Se sigue sin entender. Paso de sacar calcetines o plastilina para volver a explicarlo.
 
Yo escribo: "Paco triunfa, gana dinero, no abandona sus ideales, no reniega de ellos, NO SE VUELVE FASCISTA, sino que, simplemente "se olvida de ellos", es decir, no aplica con ese dinero lo que pensaba hacer antes de tenerlo tam siquiera".

Entrecomillo lo de "se olvida". Se sigue sin entender. Paso de sacar calcetines o plastilina para volver a explicarlo.

Tú has puesto que dejó de ser de izquierdas, y eso simplemente es mentira.

Píntalo del color que quieras, subnormal.
 
Paco de Lucía podía ser de izquierdas o no, pero lo que no podía dejar de ser, ni aunque lo quisiera, es un gitano aquinquellao.
 
¿Pero en qué momento yo he dicho que Paco de Lucía se volviera fascista o de derechas?

En serio, te faltó oxígeno al nacer y te quedaste tonto. Repito el mensaje, que se olvidó se los ideales de izquierdas, eso le pasó.

Estáis tan politizados, tenéis tantas ganas de soltar vuestro discurso sin leer con detenimiento a los demás, con tantas ganas de presumir de vuestra forma de pensar que ni os paráis a leer.

Te lo voy a explicar detenidamente antes de ir a por los calcetines para usarlos como marionetas y explicártelo.

Paco viene de una coyuntura social y económica. Tiene ideales de izquierdas, los cuales le dan un pensamiento y una filosofía de vida donde, en el menor de los casos, te explican que hay que usar el dinero para el bien común, no para el beneficio propio.

Paco triunfa, gana dinero, no abandona sus ideales, no reniega de ellos, NO SE VUELVE FASCISTA, sino que, simplemente "se olvida de ellos", es decir, no aplica con ese dinero lo que pensaba hacer antes de tenerlo tam siquiera.

¿Ves qué fácil? Ahora si quieres te busco mi carnet de Comisiones Obreras (y activo a día de hoy)porque ya te veo huyendo hacia adelante y llamándome fascista.


Ver el archivos adjunto 125060

"Paco de Lucía ganó dinero, no se volvió fascista, sino que no usó su dinero como pensaba hacerlo antes de tenerlo según su ideología de izquierdas "
Estos polluelos comunistas, que se piensan que si no eres de izquierdas automáticamente eres un fascista.
 
Volviendo a Sabina, está en su derecho, él y cualquiera, a mudar de opinión, que parece que en españa eso es anatema y tiene que quedarse uno en su sitio como con el equipo de futbol una vez que lo eliges de pequeño y rara vez por elección.

Puede que a Sabina el sablazo le haya hecho pensar en que es injusto que él pague una pasta y un mileurista no. Puede ser ruin, miserable, y tal como se le ve, pensar en el dinero no debiera estar en sus prioridades porque no creo que se lo vaya a llevar al hoyo, pero es algo racional. Es asi. Loquillo en su momento hizo una parecida, se quitó a Sabino de en medio y después a los trogloditas, dijo, cuando más te toca es cuando repartes entre uno, o dijo, porque tengo que repartir con estos andrajosos si aqui el que da la cara soy yo que soy Loquillo copón. De nuevo, puede parecer incoherente con esa ostentación de la fraternindad del cuero y el rock, pero inudablemente sale a cuenta. Tuvo un coste porque estuvo veinte años haciendo discos de mierda y girando con una banda de idem, hasta que volvió a gastarselo en musicos decentes, pero racional es. Se puede cambiar de opinión porque te conviene.

Lo idiota aqui serían quienes defienden esa manera de pensar y no están en el tramo alto del IRPF, es decir, los muertillos de hambre como los que abundan por aqui, que defienden que quienes ganan pasta no aporten un dinero que en ultima instancia va a salvarles el culo a ellos. Es otra cuestion.

Otra motivación es que el tipo no esté de acuerdo con quienes representan la izquierda actualmente. Eso es como dejar de ser del atleti porque entrena el cholo y es un muermo y se le ve el cartón. Entonces igual es que mucho del atleti no eras, porque el atleti está por encima del cholo. Este se irá y tu equipo seguirá. Aqui lo mismo, ni Sanchez ni Podemos son la izquierda, ni la amalgama de buenismo y politicas marginales y de arrample con todo es la izquierda tampoco, y si la pataleta por tener que pagar una multa te hace replantearte la escala de creencias entonces tampoco era muy firme.

Por último se me ocurre que efectivamente, haya vivido el calor del capitalismo en miami o donde sea, haya dedicado una seria reflexión al asunto (dentro de lo que le de la cabeza) y decida que oye, prefiere eso a un estado de bienestar con mayores coberturas. Bueno, pues si es asi, se respeta y punto. Cada uno tiene derecho a marcar sus preferencias de acuerdo a sus criterios y no pasa nada.

En cualquier caso que Sabina decida o no cambiar de chaqueta cuando ya le espera la mortaja no dice gran cosa ni en un sentido ni en otro. No creo que las circunstancias de Sabina sean una generalidad.
 
Tu eres gilipollas y lo peor es que no te has dado cuenta.


No se consideraba DIGNO de ser de izquierdas por lo que no hacia con su dinero, no porque se convirtiese en un fascista convencido, subnormal.

Recuerda siempre, la izquierda es la inteligente y la derecha ejecuta. Palabra de Paco de Lucia.
Hay que ser muy subnormal para creerse que un medio gitano, tocando música de gitanos, es fascista por no se qué de los negritos. Pero mucho.
 
Arriba Pie