Grande Sabina, nunca es tarde para recapacitar.

Va el PP, y vox peor (porque la derecha es otra cosa) no se meten en la vida del individuo, siempre, eso sí, que no se interponga en sus intereses.

Mientras se las trague de todos los colores sin rechistar y sea bueno siguiendo el rastro de las perdices, lo dejan vivir en paz.
 
No, perdona. La derecha SÍ se mete en la vida de los demás. La derecha es la que te dice que eres un muerto de hambre si tus hijos no van a un colegio concertado (porque privado vale pelas de verdad y a eso no llegan) pero que me lo subvencionen que a ver si lo voy a tener que pagar yo; la derecha es la que te saca vídeos de retrasado mental diciendo que el Estado te roba y que lo suyo es la sanidad privada (mientras el médico que te pasa consulta por la tarde en su despacho bse saca su sueldo de la pública por la mañana); la derecha es la que te dice que hay que ver con el SMI, que sin impuestos cobrarías mucho más... Pero no me vengas a pedirme que te pague horas extras, que hay que sacar el negocio entre todos; la derecha es la que te dice que hay que ver con el aborto y los divorcios, cuando pierde el culo por salir en el desfile de los maricones; la derecha es la que te dice que es la España que madruga cuando luego vive de alquilar pisos y locales; la derecha es la que te dice que es fiel a sus valores cuando ha pasado de Franco al pepé, del pepé a siudadanos, de siudanos a bos y de bos a... Al pepé. Ésa es la derecha, Currito. Y lo que me dejó.
Ponme un ejemplo de un político de derechas, o lo que tú llames derechas, criticando a un político de izquierdas por su forma de vida. Hablamos de vivienda, educación, sanidad, vehículo... Y por supuesto, presumiendo en un mitin, o varios, para hacer luego lo contrario.
 
Va el PP, y vox peor (porque la derecha es otra cosa) no se meten en la vida del individuo, siempre, eso sí, que no se interponga en sus intereses.

Mientras se las trague de todos los colores sin rechistar y sea bueno siguiendo el rastro de las perdices, lo dejan vivir en paz.
Te digo lo mismo que a ensaladas, ejemplos quiero.
 
Ponme un ejemplo de un político de derechas, o lo que tú llames derechas, criticando a un político de izquierdas por su forma de vida. Hablamos de vivienda, educación, sanidad, vehículo... Y por supuesto, presumiendo en un mitin, o varios, para hacer luego lo contrario.
¿Te vale criticando al coletas por vivir en un chalet o te tengo que buscar algo de un diputado del pepé de Cuenca? 😂
 
La derecha que te dice que no puedes mezclar peras y manzanas?, La del aborto?, No, está claro que jamás se han metido en la vida del personal.

Con las incoherencias y hipocresías del PP llenamos libros. Y es normal. El PP tiene que contar mentiras para disimular que gobiernan para 300.000 personas, que son los representantes de las élites y gobiernan para mantener la ventaja de los dueños del cotarro.
 
La derecha que te dice que no puedes mezclar peras y manzanas?, La del aborto?, No, está claro que jamás se han metido en la vida del personal.

Con las incoherencias y hipocresías del PP llenamos libros. Y es normal. El PP tiene que contar mentiras para disimular que gobiernan para 300.000 personas, que son los representantes de las élites y gobiernan para mantener la ventaja de los dueños del cotarro.
El PP te dice con quién te tienes que acostar? Acaso dijo alguna mentira si mezclabas las peras y las manzanas? Da algún fruto esa mezcla?
Nadie discute la hipocresía e incoherencias de los peperos. Pero aquí los campeones en ese tema son los podemitas. Se les lleno la boca desde el minuto uno y luego se han pasado por la polla todo de lo que presumían y prometieron. Sueldos, imputados...
 
Jajajaja, es que sois unos putos payasos de cojones. Hay que tener unos cojonazos del tamaño de globos aeroéstaticos para decir lo de Podemos y las condenas. Tienen 5 condenas marranas, solo la de Echenique por irregularidades fiscales que no tienen que ver con mala gestión de caudal público. El resto la Serra, el rastas por desordenes y mierdas así, alguna bastante sospechosa por no decir que choricera.

Pero es que el PP debe andar por más de 100 condenas en firme por corrupción (ya ni entremos en las que han conseguido esquivar por sus mangoneos con la justicia), por malversar, por desviar dinero público para sus chanchullos. Declarado organización ilegal por jueces y guardia civil en sus sucursales de madrid y valencia.

Y vienes a ponerlos en el mismo plano. Y no os da verguenza decirlo, es la puta polla, y pretendeis que se os tome en serio.
 
Va el PP, y vox peor (porque la derecha es otra cosa) no se meten en la vida del individuo, siempre, eso sí, que no se interponga en sus intereses.

Mientras se las trague de todos los colores sin rechistar y sea bueno siguiendo el rastro de las perdices, lo dejan vivir en paz.
No tengo nada en contra de la ideología de las personas.
Me la bufa.
Igual que Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel, mas rojos que el PCUS... pero que no han ido llorando con el drama de la subvención y se han dedicado a cantar Y TRABAJAR.

Otra cosa que no den un palo al agua y viva de las subvenciones como el bujarron director ese o me vengan a dar la murga a full como Anabel Alonso.

También decir que las apariciones de Norma Duval en mítines del PipI me han dado vergüenza ajena.
 
Jajajaja, es que sois unos putos payasos de cojones. Hay que tener unos cojonazos del tamaño de globos aeroéstaticos para decir lo de Podemos y las condenas. Tienen 5 condenas marranas, solo la de Echenique por irregularidades fiscales que no tienen que ver con mala gestión de caudal público. El resto la Serra, el rastas por desordenes y mierdas así, alguna bastante sospechosa por no decir que choricera.

Pero es que el PP debe andar por más de 100 condenas en firme por corrupción (ya ni entremos en las que han conseguido esquivar por sus mangoneos con la justicia), por malversar, por desviar dinero público para sus chanchullos. Declarado organización ilegal por jueces y guardia civil en sus sucursales de madrid y valencia.

Y vienes a ponerlos en el mismo plano. Y no os da verguenza decirlo, es la puta polla, y pretendeis que se os tome en serio.
Entonces el PP también podrá beneficiarse de esa supuesta reforma del delito de malversación (por no llamarlo robar a manos llenas) ¿verdad? :lol: :face:

¿O solo es para Griñan y socios de goberno?

 
No tengo nada en contra de la ideología de las personas.
Me la bufa.
Igual que Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel, mas rojos que el PCUS... pero que no han ido llorando con el drama de la subvención y se han dedicado a cantar Y TRABAJAR.

Otra cosa que no den un palo al agua y viva de las subvenciones como el bujarron director ese o me vengan a dar la murga a full como Anabel Alonso.

También decir que las apariciones de Norma Duval en mítines del PipI me han dado vergüenza ajena.
Por director bujarra al que pones en el mismo plano que una actriz de segunda como Anabel Alonso hablas de un tio que ha ganado 2 oscars y tiene 5 nominaciones. Digo para que te orientes.

Pues si, posiblemente se beneficien, aunque no he leído la ley. En mi opinión un error, malversar dinero público es malversar nuestro dinero y cuanlquier reducción en este sentido lo considero ofensivo.
 
Jajajaja, es que sois unos putos payasos de cojones. Hay que tener unos cojonazos del tamaño de globos aeroéstaticos para decir lo de Podemos y las condenas. Tienen 5 condenas marranas, solo la de Echenique por irregularidades fiscales que no tienen que ver con mala gestión de caudal público. El resto la Serra, el rastas por desordenes y mierdas así, alguna bastante sospechosa por no decir que choricera.

Pero es que el PP debe andar por más de 100 condenas en firme por corrupción (ya ni entremos en las que han conseguido esquivar por sus mangoneos con la justicia), por malversar, por desviar dinero público para sus chanchullos. Declarado organización ilegal por jueces y guardia civil en sus sucursales de madrid y valencia.

Y vienes a ponerlos en el mismo plano. Y no os da verguenza decirlo, es la puta polla, y pretendeis que se os tome en serio.
Jajajaja, es que sois unos putos payasos de cojones. Hay que tener unos cojonazos del tamaño de globos aeroéstaticos para defender lo de Podemos y las condenas.
Pedazo de subnormal, fue podemos quien dijo que si uno de sus miembros era imputado por un delito dimitia de inmediato.
Lo han hecho? Noooooo. Pues ya está, otra más de tantas que han incumplido tras darse puñetazos en el pecho diciendo que eran distintos. Ahí los tienes, aferrándose al sillón cuando prometieron lo contrario. Hipocresía se llama eso.
Te das cuenta del ridículo que hacéis defendiendo a alguien que está incumpliendo todo lo que ha prometido? Hablamos de los tres sueldos mínimos? Eso también lo vas a defender?
El PP aquí se ríe de podemos, otra vez, por la sencilla razón de que nunca ha prometido que si imputan a uno de sus miembros tiene que dimitir. Ves, no se le puede tirar en cara al PP nada de ese tema porque nunca ha prometido nada de eso. Son unos ladrones? Muchísimo. Pero no son hipócritas en ese tema. Podemos si.
 
Última edición:
No tengo nada en contra de la ideología de las personas.
Me la bufa.
Igual que Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel, mas rojos que el PCUS... pero que no han ido llorando con el drama de la subvención y se han dedicado a cantar Y TRABAJAR.

Otra cosa que no den un palo al agua y viva de las subvenciones como el bujarron director ese o me vengan a dar la murga a full como Anabel Alonso.

También decir que las apariciones de Norma Duval en mítines del PipI me han dado vergüenza ajena.
Pues anda que no han trincado dinero público esos en campañas del publicitarias del gobierno del PSOE y de sus comunidades autónomas. Si hasta les ha patrocinado las giras
 
En una escala de delincuencia el PP sería Al Capone y parte de Podemos un roba gallinas.

A Curro le parece mal que parte de podemos no de su sueldo al fondo común como dijeron, que los hay que lo hacen, pero no le parece mal que el PP nos haya robado millones de euros porque oye, no dijeron que no fueran a hacerlo. Si no dices que vas a ser honrado pues oye, no hay delito.

Discutir en esos términos es ridiculo.
 
En una escala de delincuencia el PP sería Al Capone y parte de Podemos un roba gallinas.

A Curro le parece mal que parte de podemos no de su sueldo al fondo común como dijeron, que los hay que lo hacen, pero no le parece mal que el PP nos haya robado millones de euros porque oye, no dijeron que no fueran a hacerlo. Si no dices que vas a ser honrado pues oye, no hay delito.

Discutir en esos términos es ridiculo.
Nadie está hablando de robar, boboooooo. Estamos hablando del discurso, de las promesas, del ideario.... Y de la hipocresía.
No estamos hablando de lo ladrón que es el pp, no te vayas por las ramas que te me dispersas y estas empezando a quedar un poco en ridículo. Estamos hablando de la hipocresía de podemos a la hora de cumplir todo lo que habían prometido, no de robar.
 
Ya que habéis desviado el tema…


La Justicia, con mayúsculas, necesita igualdad y comparación con otros casos similares. Decían los juristas romanos, algo así como “summun ius, summa iniuria”, que usaba con frecuencia Cicerón en su labor como abogado cuando se intentaba aplicar un exceso de justicia, pero solo a un individuo y no al resto de ciudadanos, en un mismo caso o similar. Resumiendo y sin latinajos, si el ex presidente de la Junta de Andalucía es culpable por no vigilar el fin de las subvenciones a empresas y trabajadores; entonces, desde el Rey para abajo, el que firma es el último culpable legal si se produce delito de corrupción.
 
Última edición:
En una escala de delincuencia el PP sería Al Capone y parte de Podemos un roba gallinas.

A Curro le parece mal que parte de podemos no de su sueldo al fondo común como dijeron, que los hay que lo hacen, pero no le parece mal que el PP nos haya robado millones de euros porque oye, no dijeron que no fueran a hacerlo. Si no dices que vas a ser honrado pues oye, no hay delito.

Discutir en esos términos es ridiculo.
No, discutir en esos términos no es ridículo. Cuando tú vas señalando a una piara de ladrones y te comportas IGUAL, eres MUCHO PEOR. No porque los rateros sean disculpables. Sino porque tú, que ibas de integro, te has dedicado a robar.

Y eso, para los mongólicos de Podemos, es difícil de digerir. Pero estáis al MISMO nivel.
 
En una escala de delincuencia el PP sería Al Capone y parte de Podemos un roba gallinas.

A Curro le parece mal que parte de podemos no de su sueldo al fondo común como dijeron, que los hay que lo hacen, pero no le parece mal que el PP nos haya robado millones de euros porque oye, no dijeron que no fueran a hacerlo. Si no dices que vas a ser honrado pues oye, no hay delito.

Discutir en esos términos es ridiculo.
El mayor caso de corrupcion a nivel Europeo lo han protagonizado en Andalucia el PSOE y sindicatos, a la par de los catalanes de Puyol y cia; teneis en comun el que todos pensais que meais colonia.

El PP como no, no se queda atras y ademas de lo que robaron con las privatizaciones de Aznar, tienes toda una comunidad como Valencia que dejaba al Palermo de los 70 y 80 como un ejemplo de transparencia.
 
Última edición:
El mayor caso de corrupcion a nivel Europeo lo han protagonizado en Andalucia el PSOE y sindicatos, a la par de los catalanes de Puyol y cia; teneis en comun el que todos pensais que meais colonia.

El PP como no, no se queda atras y ademas de lo que robaron con las privatizaciones de Aznar, tienes toda una comunidad como Valencia que dejaba al Palermo de los 70 y 80 como un ejemplo de transparencia.
A mi me hace mucha gracia la izquierda andaluza que, cuando sale el tema de la corrupción señala corriendo Madrid y Valencia, pero le recuerdas la que debería importarle, la que le afecta de verdad y se pone de perfil.
El PSOE tiene aún más de 50 causas abiertas en Andalucia con más de 1.000 imputados, muchas ya juzgados y condenados. Pero una de esas causas, el caso formación tiene un desfalco que deja en bragas a los ERES, 2900 millones.
Screenshot_2022-11-20-04-10-43-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg



Se estiman sobre los 8.000 millones lo trincado y defraudado por el PSOE en Andalucia. Pero eso sí, sin ánimo de lucro
 
Por director bujarra al que pones en el mismo plano que una actriz de segunda como Anabel Alonso hablas de un tio que ha ganado 2 oscars y tiene 5 nominaciones. Digo para que te orientes.

Pues si, posiblemente se beneficien, aunque no he leído la ley. En mi opinión un error, malversar dinero público es malversar nuestro dinero y cuanlquier reducción en este sentido lo considero ofensivo.
Te hablo de ese bujarra que salio manchado con los papeles de panama famosos.

Jjajaja
 
Te hablo de ese bujarra que salio manchado con los papeles de panama famosos.

Jjajaja
Calla!!! Un titiritero español defraudando??? No puede ser hombre, si ellos llevan la sanidad y la educación pública que se paga con los impuestos por bandera!!!
 
Calla!!! Un titiritero español defraudando??? No puede ser hombre, si ellos llevan la sanidad y la educación pública que se paga con los impuestos por bandera!!!
La diferencia es que alguien de izquierdas lo considera corrupción. Tú lo consideras "ser mu listo". Y eso que eres tú el que vive de los impuestos que pagamos.
 
Nadie está hablando de robar, boboooooo. Estamos hablando del discurso, de las promesas, del ideario.... Y de la hipocresía.
No estamos hablando de lo ladrón que es el pp, no te vayas por las ramas que te me dispersas y estas empezando a quedar un poco en ridículo. Estamos hablando de la hipocresía de podemos a la hora de cumplir todo lo que habían prometido, no de robar.
Si, porque a ti lo de robar te da igual. Está claro que si tuvieras un mínimo de poder lo harías, porque una persona honrada no eres. Hipócrita y demás, que como buen derechoso que habla de iniciativa privada pero sueldo público eso sí, ya has demostrado que lo eres.
 
Si, porque a ti lo de robar te da igual. Está claro que si tuvieras un mínimo de poder lo harías, porque una persona honrada no eres. Hipócrita y demás, que como buen derechoso que habla de iniciativa privada pero sueldo público eso sí, ya has demostrado que lo eres.
Pero que hablas mamarracho!!! No hagas más el ridículo anda, que ya empiezas a dar vergüenza ajena. Solo haces que mostrar tu envidia, hacer suposiciones y poner en boca de los demás palabras que no han dicho.
 
Arriba Pie