Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y aquí es el hilo donde aparecen una sarta de subnormales hablando de la División Azul sin tener ni idea de lo que dicen. Angelitos
 
Que patriotas y qué grandes fueron aquellos que lucharon de la mano del nazismo. Y lucharon con la esvástica incrustada en la bandera española que llevaban en el brazo de sus guerreras. Tal que asi era:

17yamr.jpg


El paso del tiempo, obviamente a desgastado todos estos emblemas y ahora no se ve ninguno con la esvástica. Es más, si preguntas a alguno que quede vivo, seguro que te dice que en realidad luchaban contra el comunismo, que lo de ir con los alemanes era fortuito. Es más, seguro que te dice que quien destapó los campos de concentración fue Esperanza Aguirre. Ay que mala memoria, ni en su Fundación se puede ver una miserable esvástica.

1z18sr8.png


https://www.hermandadnacionaldivisionazul.es/

La Zorra de Fuego les trolea:

2ir2hrt.jpg
 
Que patriotas y qué grandes fueron aquellos que lucharon de la mano del nazismo. Y lucharon con la esvástica incrustada en la bandera española que llevaban en el brazo de sus guerreras. Tal que asi era:

17yamr.jpg


El paso del tiempo, obviamente a desgastado todos estos emblemas y ahora no se ve ninguno con la esvástica. Es más, si preguntas a alguno que quede vivo, seguro que te dice que en realidad luchaban contra el comunismo, que lo de ir con los alemanes era fortuito. Es más, seguro que te dice que quien destapó los campos de concentración fue Esperanza Aguirre. Ay que mala memoria, ni en su Fundación se puede ver una miserable esvástica.

1z18sr8.png


https://www.hermandadnacionaldivisionazul.es/


Claro hombre. Que exista un legislación que por colocar la esvástica puede hacer que declaren ilegal a la asociación y la disuelvan es un detalle sin importancia.

Pd. Va a resultar que los únicos divisionarios fascistas eran los de Granada. Y los que estuvieron 15 años presos en Rusia.
 
Ctrl+c, esa herramienta indispensable para distinguir cruces de hierro de hojas de roble :lol:.
 
Última edición:
Será las dos cosas juntas, no Espinete? Venga, márcate un ctrl + c de la cruz de hierro con distintivo de hojas de roble.
 
Última edición:
Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que se decidió hacer algunos ajustes porque habíais vivido por encima de vuestras posibilidades.

eta.jpg
 
La división Azul es unos de los movimientos maestros del enano del Ferrol.

Mandó a 20000 desdichados a un matadero, en un momento que el tercer reich estaba pensando iniciar la operación Félix por encima de él.

Hay que reconocer que el enano jugó al teto con el fuhrer y le toreó como a un miura, la verdad es que le daba mil vueltas táctica y estratégicamente.
 
Yo tengo un tío abuelo que fue para allá y dice que se alisto porque si se quedaban acá pasaban más hambre que el perro de Carpanta. Que eso de liberar a los rusos del comunismo como que se la soplaba.
 
Yo tengo un tío abuelo que fue para allá y dice que se alisto porque si se quedaban acá pasaban más hambre que el perro de Carpanta. Que eso de liberar a los rusos del comunismo como que se la soplaba.
De mi pueblo fueron dos. Uno para purgar a su hermano y otro a su tío, el padre murió en Guadalajara. Los dos milicianos.

El del hermano no volvió. El del tío si, con solo dos dedos en la mano izquierda y ninguno en la derecha. Los perdió del frio.
 
¿Qué conoces a uno que fue a la guerra? Curro conoce a 2 y más mutilados
 
Con razón se colapsaron todas las oficinas de reclutamiento nada más abrirse el plazo: Todos los rojos querían ir gratis a Rusia.
 
De mi pueblo fueron dos. Uno para purgar a su hermano y otro a su tío, el padre murió en Guadalajara. Los dos milicianos.

El del hermano no volvió. El del tío si, con solo dos dedos en la mano izquierda y ninguno en la derecha. Los perdió del frio.
¿Y no perdió el penis del frío? :lol:
 
Con razón se colapsaron todas las oficinas de reclutamiento nada más abrirse el plazo: Todos los rojos querían ir gratis a Rusia.
El tema es que no iban los rojos, iban sus familiares. Como iba a desprenderse paquito de su mano de obra esclava con todo lo que había que reconstruir.
¿Qué conoces a uno que fue a la guerra? Curro conoce a 2 y más mutilados
Solo conocí a uno. Del otro conozco a la familia. Hubo otro que fue y volvió 12 años después, y dicen que este si fue con gusto. Este fue de los se fue a Barcelona en los sesenta y no mas al pueblo.

Pero que eso no es nada hombre. El vecino de enfrente de mis abuelos estuvo en el desastre de annual. De ese si escuche sentado al fresco en verano siendo crio de todo. Le faltaba una oreja que se la cortaron los moros cuando lo pillaron
 
No tenia yo edad entonces para preguntar esas cosas, había otras cosas que si me hubiese gustado preguntarle
Los montañeros tampoco suelen hablar de congelaciones de penis aun habiendo perdido un montón de dedos,debe ser un pacto de silencio,me gusta pensar que ninguno tiene ya penis y que se reúnen en foros ocultos :lol:
 
Claro hombre. Que exista un legislación que por colocar la esvástica puede hacer que declaren ilegal a la asociación y la disuelvan es un detalle sin importancia.

Que me corrija algun leguleyo si me equivoco, pero en España no es ilegal enseñar una esvástica en cualquier soporte (banderas, camisetas, panfletos, etc.). Lo que sí es ilegal es incitar al odio. Pero me da a mi que los divisionarios la esconden para intentar disimular en la medida de lo posible que lucharon de la mano del nazismo. Incluso en alguna que otra exposición de uniformes de guerra antiguos se puede ver el emblema que llevaban en el brazo derecho sin la esvástica.
 
tumblr_o3w29eIW8v1reg6u1o1_400.jpg


El cuerpo de Franz Ziereis (comandante de campo de concentración nazi), después de ser capturado por sus antiguos prisioneros.
 
Arriba Pie