Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que se decidió hacer algunos ajustes porque habíais vivido por encima de vuestras posibilidades.

eta.jpg

Vaya napia tiene el/la de la derecha :lol:
 
Dice la wikipedia que lo asesinaron en 1986. A quemarropa. Que ya me pregunto yo que por qué se dice "a quemarropa", si no se quema ná. Que puedes decir "por la espalda", "a traición", "entre los ojos"...pero ¿a quemarropa?.

Pues bueno, eso, que el tal Olof ya hace compost de sí mismo en los campos escandinavos.
en serio lo de "a quemarropa", o estas intentando trolearme cabron
 
en serio lo de "a quemarropa", o estas intentando trolearme cabron

Las quemaduras se encuentran en los disparos a boca de jarro y a quemarropa, la lesión es una quemadura de primer grado, siendo mas amplia la producida con pólvora negra. La distancia de producción es de aproximadamente de 5 centímetro para pistola y de 15 centímetros para revólveres.
Los granos de pólvora forman con la quemadura, el tatuaje propiamente dicho, que resulta de las partículas de pólvora que no deflagraron, es decir que no entraron en combustión y que al salir juntamente con el proyectil y los gases, se alojaron en la epidermis y la dermis. Se disponen en la superficie, de acuerdo con la distancia a que fue efectuado el disparo, para pistola hasta 35 centímetro de distancia, y en revólveres hasta 70 centímetros, como máximo
El disparo a boca de jarro es el disparo efectuado con la boca del arma aplicada contar el cuerpo de la victima, en contacto con la piel de la misma. La trayectoria externa es nula, ya que la boca del arma se pasa al orifico de entrada. Por lo general el orificio de entrada es redondo, regular, pero puede que no lo sea por dos motivos, primero por la influencia de la fibras elásticas de acuerdo a las Leyes de Filhos-Langer y segundo cuando el disparo es efectuado sobre el plano cutáneo pero sobre el plano óseo (golpe de mina de Hoffman). Entonces vamos a encontrar en el disparo a boca de jarro, dentro de la herida quemadura, tatuaje y ahumamiento, desgarro en estrella si tenemos placa ósea debajo del plano dérmico y fuera de la herida sobre la piel encontraremos halo de contusión circular (acción quemante cañón o de la bagueta).
 
DISPARO A QUEMARROPA:

El disparo a quemarropa: es el efectuado dentro de la distancia que para cada arma y carga de proyectil ocasiona quemadura del plano de ropa o corporal. Esta distancia es de aproximadamente 5 centímetros para pistolas cuya munición esta cargada con pólvora blanca y un poco mas si la pólvora es negra. Lo que encontramos en la herida a esta distancia es anillo de Fish, tatuaje, quemadura y ahumamiento.
 
Vale, Doc, no te emociones.



A ver si ahora sólo se puede hablar de retrasados mentales y todo lo que se salga de ahí aburre.

Luego os quejáis de que no se escribe.

Cojones, es que siempre acabamos hablando de Franco contigo en el hilo que sea. Que ya está bien, coño, que te abras un hilo para eso en vez de acabar todos los putos hilos, sean los que sean, con lo mismo. Que una cosa es un comentario sobre una foto y otro engancharse en una discusión monotemática de treinta páginas.
 
Vale, Doc, no te emociones.
Mis disculpas, Sr Copón.
Supongo que esto será debido a mi absoluta ignorancia hacia estas putas máquinas malditas y sus putos lenguajes computacionales.

Siempre me pasa esto de poner 2 post seguidos cuando veo que olvidé alguna cosa y lo edito para corregir. Entonces sale un cartelito indicando que debo poner mas de 5 caracteres, pero ya le puedo poner 500 que me repite la misma parrafada.
Esto me obliga a no poder editarlo y ponerlo en el siguiente post.

Disculpe la estulticia.
 
Última edición:
No hay problema, estaba más bien aprovechando el lío que te ha hecho la máquina para hacer la gracia. Desgraciadamente el foro está un poco tonto con las ediciones y los duplicados últimamente.
 
Este mítico gif de Stalin no se ha puesto creo :lol:

C047ypP.gif
 
/Curro mode on

Tengo familia en Tenerife y, más concretamente, un tío con una segunda residencia a escasos kilómetros del aeropuerto de Los Rodeos. Estaba allí cuando el loco holandés prendió candela a los motores de su 747 y lo empotró en el lomo del otro Jumbo de Pan Am. Me contó que oyó algo de lejos, un golpe y unas sirenas. Dió por seguro que había sido un accidente de tráfico en una cercana carretera general, algo frecuente cuando había niebla.

Hasta que le llegó el pestazo, claro. Un fortísimo olor a carne quemada mezclado con acelerante, algo similar a esas pastillas que se usan para encender barbacoas. Eran las toneladas de queroseno y personas que habían ardido, por supuesto. Todavía hoy le pregunto y me responde que el paso del tiempo ha difuminado aquellos momentos pero que recuerda ese olor a ser humano abrasado como si fuera ayer.

/Curro mode off
 
Última edición:
Tengo familia en Tenerife y, más concretamente, un tío con una segunda residencia a escasos kilómetros del aeropuerto de Los Rodeos. Estaba allí cuando el loco holandés prendió candela a los motores de su 747

Joder muchacho, colaboras con la Benemérita en la búsqueda de yeremi pozo a pozo, y ahora esto. Las Islas deben estar orgulllosas de ti y de tu relación con todos estos acontecimientos.
 
/Curro mode on

Tengo familia en Tenerife y, más concretamente, un tío con una segunda residencia a escasos kilómetros del aeropuerto de Los Rodeos. Estaba allí cuando el loco holandés prendió candela a los motores de su 747 y lo empotró en el lomo del otro Jumbo de Pan Am. Me contó que oyó algo de lejos, un golpe y unas sirenas. Dió por seguro que había sido un accidente de tráfico en una cercana carretera general, algo frecuente cuando había niebla.

Hasta que le llegó el pestazo, claro. Un fortísimo olor a carne quemada mezclado con acelerante, algo similar a esas pastillas que se usan para encender barbacoas. Eran las toneladas de queroseno y personas que habían ardido, por supuesto. Todavía hoy le pregunto y me responde que el paso del tiempo ha difuminado aquellos momentos pero que recuerda ese olor a ser humano abrasado como si fuera ayer.

/Curro mode off


Y entonces abandona la estancia para masturbarse con el recuerdo.
 
Joder muchacho, colaboras con la Benemérita en la búsqueda de yeremi pozo a pozo, y ahora esto. Las Islas deben estar orgulllosas de ti y de tu relación con todos estos acontecimientos.
No colaboré en la búsqueda de nada, simplemente me vi metido, por motivos que no voy a explicar, en un Nissan Terrano de la Siví rompiéndome los riñones por algunos barrancos de la isla, mirando si los candados estaban en su sitio y los techos de uralita, enteros. La parte interesante, la de bajar las cámaras a los pozos, me la perdí. Lo de Los Rodeos no lo viví, obviamente.

Y entonces abandona la estancia para masturbarse con el recuerdo.
Hijo de puta :lol:.

Lo cierto es que todavía se le queda el semblante serio al recordarlo, la misma cara que se te queda cuando, durante una comida familiar, te tiras un pedo seguro de que el bullicio ocultará cualquier prueba acústica y resulta que es caldoso. Como de portero goleao. Imagino que tiene que ver con que, cuando se pispó de que la cosa era seria, bajó con el coche al aeropuerto y se encontró con todo el pastel en vivo y en directo.
 
Última edición:
Lo cierto es que todavía se le queda el semblante serio al recordarlo, la misma cara que se te queda cuando, durante una comida familiar, te tiras un pedo seguro de que el bullicio ocultará cualquier prueba acústica y resulta que es caldoso. Como de portero goleao. Imagino que tiene que ver con que, cuando se pispó de que la cosa era seria, bajó con el coche al aeropuerto y se encontró con todo el pastel en vivo y en directo.

para eso este foro es bueno, hace unos años, volviendo de huelva, vi un accidente en el que dos camiones le habian hecho un sanwitch a dos coches.

estaban los bomberos con la tijera esa hidraulica cortando y dentro, sin mirar mucho se veia a la peña hecha pulpa.

mi piva aun hoy pone cara de otro al recordarlo.

yo no recuerdo ni haber pestañeado.
 
Con esa pulpa Cupido todavía se habría hecho algún pajote.

no habia mucho reconocible, de hecho, el camion de atras, dio semejante ostion, que metio el primero coche debajo del camion de alante, si es que no estaba metido ya, y se subio parcialmente en el segundo coche.

Era lo que tu dices, pulpa, caian como chorretones de sangre con grumos por la puerta del conductor de ambos coches, pero era raro, habia sangre que era de un rojo muy vivo y otra color granate, como color de una costra.

vamos, los bomberos estaban ahi, para soplar a la peña que hubiera dentro con una vaporeta, porque fiambres estaban todos.

con lo que se la podria haber cascado es con el camionero que empotro a la peña, que estaba sentado en el suelo, con la cabeza entre las rodillas y las manos sobre esta, supongo que llorando, o pensando "por un pelo".


Edito:

Asusta pensar, que a mi lo que realmente me impresiono, fue la capacidad de retorcerse del chasis de esos coches para aplastarse de esa forma, hasta el punto de que el espacio del habitaculo, habia quedado reducido a la nada.

igual los coches no eran de los mas nuevos, uno, por los tiradores de las puertas, creo que era un altea. el otro no lo se, pero ambos habian sido reducidos por completo a un amasijo con no mas de 2 metros de largo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie