Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alice+Denham.jpg


Tía jamona, que seguramente ya habrá entregado la cuchara, y si no es así tendrá el choco como el pescuezo de un pavo, aunque seguro que alguno de vosotros se la follaba.
 
20- Salvador Dalí besa la mano de Raquel Welch junto al retrato abstracto de ella que acaba de dibujar, 1965


INP7uJx.png

Qué puto amo era Dali, le decía a la churri que se pusiera en paños menores para pintarla y luego echa un par de garabatos para justificarlo.
 
j7es1z.jpg




Chino mostrando la famosa "cabezonería amarilla" en la plaza de Tiananmen. "Por aquí no pasas por mis santos cojones" dicen que le oyeron decir los que se encontraban allí cerca.
 
16- Un domador de leones posa con sus bichos (ballz of steel)

1681_3dce_889.jpeg





18- Ceremonia nazi previa a la 2º Guerra Mundial, fecha desconocida


005JdjPbgw1em05jsj930j30p00h2gpg.jpg





20- Salvador Dalí besa la mano de Raquel Welch junto al retrato abstracto de ella que acaba de dibujar, 1965


INP7uJx.png


Guapísimas estas tres. Me encanta el domador usando de reposapiés la cabeza de un león vivo. La de la ceremonia nazi acojona, parece un fotograma de una película apocalíptica, qué sentido de la escenografía más acojonante, cómo molan estas fotos en color. Y Dalí acaba de pintar el chorrazo lefa que iba a echar en cuanto le dejaran hacerse el pajote que a buen seguro se hizo. Porque eso, me juego el cuello, es lo que estaba pintando el puto master del universo de Dalí, el lefazo que le sugería Raquel Welch.
 
Entre las mejores fotos de la historia se pueden encontrar, entre otras:

1: El español tirándose a echar la siesta.
photographs-spanish-civil-war.jpg

En efecto, es un fake como una casa.

Hay un docu que destripa la foto y con mucha elegancia deja como impostor a Capa, llamándole artista y tal:

La sombra del iceberg
http://www.documaniatv.com/historia/la-sombra-del-iceberg-video_0d2dac840.html
 
Lo que da escalofríos por el culo es que estos mozos en el 36 supieran escribir los imperativos mejor que el 90% de los foreros.

AD00700.jpg
 
El boris Yeltsin bailón. Que de loles nos dió. :lol:

Boris.jpg
 
Última edición:
Pero lo mio es de nacimiento; tú, en cambio, te has hecho a ti mismo. Y con ganas, colega.

¿Qué me quieres decir con esta parida, retrasado? No sé qué me quieres decir con esta chorrada. No sé si te estás justificando, defendiendo, atacando, tratando de ser gracioso y ocurrente, si te crees un tipo ingenioso y detrás de la mierda que acabas de ciscar hay una conclusión de tipo filosófica/moral/ética/cívica. ¿Qué? Eres tan jodidamente retrasado que me das pena.
 
¿Qué me quieres decir con esta parida, retrasado? No sé qué me quieres decir con esta chorrada. No sé si te estás justificando, defendiendo, atacando, tratando de ser gracioso y ocurrente, si te crees un tipo ingenioso y detrás de la mierda que acabas de ciscar hay una conclusión de tipo filosófica/moral/ética/cívica. ¿Qué? Eres tan jodidamente retrasado que me das pena.

Quiere decir que la lasaña hay que hacerla echando la carne en el sofrito, y no por separado.

vamos, esta bien claro.
 
¿Qué me quieres decir con esta parida, retrasado? No sé qué me quieres decir con esta chorrada. No sé si te estás justificando, defendiendo, atacando, tratando de ser gracioso y ocurrente, si te crees un tipo ingenioso y detrás de la mierda que acabas de ciscar hay una conclusión de tipo filosófica/moral/ética/cívica. ¿Qué? Eres tan jodidamente retrasado que me das pena.

Ahí, ahí...

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Es el momento de declarar a ILG LeChuckeño oficial del foro.
 
En Andalucía vamos siempre así. Ni para dormir nos lo quitamos.
 
En Andalucía vamos siempre así. Ni para dormir nos lo quitamos.

aqui en madrid vamos de chulapos tambien.

yo me equivoque en la guarderia y desde entonces voy de chulapa, es un engorro pero llevo 20 años llevandome el san isidro de oro a la chulapa mas tocha.
 
Wonderful_Colour_Photographs_of_World_War_II_by.jpg


Claramente enfoca al camello.


30k4okm.jpg



Follamos, chati? Soy Birjen.



tarjetadefumador.jpg



Ni fumar se podía...
 
Última edición:
Fotografías históricas recreadas por los Simpson:

1 Cuando los periódicos se dejaban listos a medianoche


C52.jpg




Es del episodio 02x19, en el que Bart aspira a ser el delegado de su clase para vencer a Martin Prince. Aunque parecía que Bart ganaría por un resultado aplastante, pierde porque nadie de sus votantes es lo suficientemente responsable como para ir a votar. Tras la victoria de Martin, este muestra un periódico con el titular en portada "Simpson defeats Prince" ("Simpson derrota a Prince). Es una referencia a las elecciones de Estados Unidos en 1948, cuando Truman venció a Dewey contra todo pronóstico. Los periódicos se dejaban listos la noche anterior, y no dio tiempo a modificar la portada del Chicago Tribune, que decía "Dewey derrota a Truman". La foto de Truman sonriendo y sosteniendo aquel ejemplar pasó a la historia.



2 El juramento

D36.jpg



En 1963, John F. Kennedy fue asesinado. Tras su fallecimiento, Lyndon B. Johnson tuvo que jurar el cargo de presidente de Estados Unidos a bordo del Air Force One. En el capítulo 4 de la cuarta temporada, Homer inscribió a Lisa en un concurso de belleza infantil para tratar de aumentar su autoestima. Lo acabó ganando después de que la que iba a ser ganadora sufriera una lesión. Algo similar a la forma en la que Johnson accedió a la presidencia. De ahí el "homenaje". Por cierto, el atuendo de Marge es como el de Onassis, y la expresión facial de Homer también tiene su réplica en la foto original. La foto original es de Cecil W. Stoughton, el fotógrafo oficial de Kennedy.

18A.jpg



3 Woodstock, 1969

66C.jpg


En el sexto de la décima temporada podemos ver a Abe Simpson en Woodstock, en 1969, abucheando a Jimi Hendrix y maldiciendo a los hippies del festival. La estampa recreada es la misma que la del fotógrafo Burk Uzzle... pero con el abuelo sentado en una silla enojado.

0F7.jpg



4 La caída de Saigon

055.jpg



En el capítulo número 16 de la sexta temporada. Los Simpson acaban en Australia y provocan una serie de catastróficas desdichas. Finalmente tienen que abandonar el país en un helicóptero desde la embajada estadounidense al ser perseguidos. La imagen original representa a la caída de la región de Saigón durante la guerra de Vietnam, y con ella, la derrota americana en dicha guerra, en 1975. En ella, vietnamitas del sur intentan huir desesperados en el que se cree que es el último helicóptero americano que podía sacarles de allí, ya que el ejército del Viet Cong estaba a punto de llegar.

B86.jpg



5 Elvis y el señor Burns

4F8.jpg



En el séptimo capítulo de la cuarta temporada se puede ver una foto que guarda Smithers en su despacho: Burns y Elvis Presley dándose la mano. La inspiración/parodia viene de la foto resultante tras la reunión que mantuvieron en su época Presley y el presidente Richard Nixon.

CD4.jpg



6 Weeping Frenchman

045.jpg


En el octavo episodio de la temporada 15, un grupo de ciudadanos sin hijos terminan arrasando con todo lo relacionado con la infancia en Springfield. Milhouse intenta contener las lágrimas al ver todo aquello. En la imagen original se puede ver a un ciudadano parisino que llora al ver cómo los nazis se hacen con París en 1940. El fotógrafo fue George Mejat.


1D2.jpg



7 Los Borbotones y The Beatles

6E5.jpg


Poco que decir aquí, es claramente un cuarteto inspirado en The Beatles y en varias escenas la imagen era un homenaje.

914.jpg



095.jpg


CAC.jpg



8 Selma en Tiananmen

FF1.jpg



En la decimosexta temporada, en el capítulo 12, Selma viaja a China para tratar de adoptar una niña. Un funcionario de servicios sociales acaba persiguiéndola por la mítica plaza de Tiananmen, la que dio nombre y ubicación a una de las fotos más famosas de la historia, capturada por Jeff Widener en 1989. La resistencia humilde de un ciudadano frente a los tanques que dieron pie a unas protestas estudiantiles... que acabaron en matanza.

C49.jpg



9 Tom y Daly

F9F.jpg



Esta imagen es en referencia a Lee Harvey Oswald fue el único inculpado por el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, según las tres investigaciones realizadas por el gobierno de los Estados Unidos. Fue detenido a los pocos minutos del atentado y asesinado dos días después por Jack Ruby, cuando iba a ser trasladado de prisión.

C1F.jpg
 
Última edición:
First nerd evah:

CcnYUb2UUAMRqqJ.jpg:large


El primer traje astronauta:

CckZA2-XEAAWn5w.jpg:large


Traje de buzo imperceptible:

Ccg99k7UEAANYPx.jpg:large



Benito pasándose de frenada:

CcgiGA5WoAAdCf5.jpg:large
 

¿Cómo que "ahí, ahí"?,¿"Ahí, ahí" qué? Payaso.
Te meto una hostia te quito las risitas de cuajo, imbécil.

Eres tan subnormal que quoteas a uno y contesta a otro. Menuda empaná mental tienes, hijo de puta retrasado. No vuelvas a cruzarte en mi camino.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie