Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G22_01-imagen03-esperando-al-rey%5B1%5D.jpg


Las Hurdes, 1922, esperando la visita del rey Alfonso.
 
21- Harlem Hellfighters, soldados del 369º regimiento de infantería, que ganaron la 'Croix de Guerre' por su valentía en el campo de batalla, Primera guerra mundial, 1919

Harlem-Hellfighters-369th-15-N.Y.-WWI-1919-700x545.jpg



22- Soldados neozelandeses posan con un rifle antitanques Mauser T-Gewehr alemán capturado cerca de Grevillers, Primera guerra mundial, 1918


5453138_original.jpg



23- Repartidoras de hielo, fecha desconocida


Meaningful-Photographs-011.jpg



24- Winston Churchill en 1941


history-in-color-18.jpg




25- La joven Sofía Loren en tetas


Sophia%252BLoren%252B(47).jpg
 
Última edición por un moderador:
Mítica foto de Bob Marley dando toques al balón :lol:

Bob3.jpg
 
Muy bien, artista, muy bien, la única foto que no se ve la de Sofía Loren en tetas :lol:

Llega a ser de un travelo y la pones en ultraHD.
 
primera%20foto%20de%20la%20historia.png


¿Que cosa especial tiene esta mierda?

Pues nada mas y nada menos que el primer registro de una imagen o la primera fotografía de la historia realizada por el ingeniero francés Nicephoré Niepce en el granero de su casa en 1828.

La primera fotografía en color es de 1861 conseguida con la técnica de mezclar los colores rojo,verde y azul conseguida por el físico James Clerk Maxwell.

tumblr_lnd1hkLxqu1qzn60e.jpg


Como curiosidad el primer ser humano del que se tiene constancia de salir en una foto aparece en esta instantánea de Louis Degarre hecha en 1839.
1007016.jpg
 
Hace tan solo 40 años, hace nada de nada. Sucesos de Vitoria, toda los derechos ganados en la lucha obrera de nuestra historia reciente con sangre incluida, a tomar por culo en un par de legislaturas.

3marzo1976vitoria.jpg


y el funeral de los 5 obreros asesinados:

1176609161_740215_0000000000_noticia_normal.jpg



Versión en audio de los grises por si alguien tiene interés.

http://www.elcorreo.com/alava/araba/201603/03/grabaciones-policiales-hemos-contribuido-20160301192906.html


http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201603/03/aqui-habido-masacre-20160302224036.html
 
Hace tan solo 40 años, hace nada de nada. Sucesos de Vitoria, toda los derechos ganados en la lucha obrera de nuestra historia reciente con sangre incluida, a tomar por culo en un par de legislaturas.

3marzo1976vitoria.jpg

Diría que la segunda foto es de Xavier Miserachs y es de una manifestación en Barcelona...

EDITO: Pues no lo tengo claro
 
Última edición:
Muy bien, artista, muy bien, la única foto que no se ve la de Sofía Loren en tetas :lol:

Llega a ser de un travelo y la pones en ultraHD.

Es curioso, a mi se me veía bien, luego al editar el post para cambiarla por otra de otra página me ha desaparecido y así intermitentemente, con la foto de las repartidoras de hielo igual. Es una lotería esto, pero si las subo a mis abarrotadas cuentas de Photobucket pueden petar.

Creo que ya esta arreglado.
 
Pues ahí todavía estaba aprovechable :1
 
Clásico patrio. La detención de Eleuterio Sánchez, El Lute, tras su primera fuga saltando del tren que lo trasladaba a Madrid en junio de 1966.

6a00d8341bfb1653ef019b00f28c85970c-550wi
 
Los knocker-up, también conocidos como knocker-upper son los miembros de un oficio olvidado que se realizaba en Inglaterra e Irlanda, cuya labor consistía en despertar a la gente para que fuera a trabajar. Tiene su origen en la Revolución Industrial y existió hasta los años 20 del siglo XX.

Principalmente utilizaban largas cañas de bambú, con las que golpeaban las ventanas superiores, o bastones, con los que golpeaban las puertas, pero a veces, para despertar a los residentes de los pisos superiores, tiraban a las ventanas guisantes mediante un canuto a modo de cerbatana Buenos pulmones si debían tener, además de puntería. No dejaban de golpear la ventana, bien con el bastón, la caña o la cerbatana, hasta que la persona que tenían que despertar daba señales de estar arriba.



Knocker-up-despertadores-humanos.jpg



Knocker-up-despertadores-humanos-3.jpg
 
Berlín, 13 de agosto de 1961. Los berlineses se despertaban con el ruido de sirenas y de camiones que atravesaban la ciudad. En cuestión de horas, una barrera dividía los sectores este y oeste, y nacía lo que se conoce como el Muro de Berlín, una herida en el mismo corazón de Europa que permaneció durante 27 años.
muro_de_berlin.jpg




Conrad Shumann. El primer desertor de la RDA que saltó el muro.

schumann2.jpg
 
Última edición:
¿Por qué haces hincapié en que son observados por pescadores?, ¿qué aporta eso a la escena?, ¿qué relevancia tiene el oficio de los que miran? y ¿por qué eres tan subnormal?

Pues que los franceses eran unos mariconazos y tuvieron que venir de fuera a liberar de mierda de país. Eso es lo que aporta.
 
Última edición:
Se llaman estaciones toroidales :lol:
latest
Curiosamente muchos de los primeros bocetos de estaciones espaciales eran así
 
El Pentágono atacado. Los supertacañones de las armas decían antes de esto, que estaba armado con misiles ultrasecretos capaces de derribar hasta aviones tipo stealth.

Lo cierto es que ni se dieron cuenta que un 757 se les estampó por un costado

pent-fire.jpg
 
1916 Aceite de castor para curar el alcoholismo.

39505-R3L8T8D-650-14.jpg


DALÍ PASEANDO UN OSO HORMIGUERO EN 1969. Si siguiera vivo fijo que sería un forero tipo Jack.
559205-650-1449895531-800ccd2d169727dcfb2c83f0062ba1bc-ohay-tv-30889.jpeg
 
Última edición:
¿Por qué haces hincapié en que son observados por pescadores?, ¿qué aporta eso a la escena?, ¿qué relevancia tiene el oficio de los que miran? y ¿por qué eres tan subnormal?

1-Así se llama la fotografía de Robert Capa, y así la pongo.

2-Y eso que no me conoces, que si supieras mis otras faltas me insultarías mucho más duramente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .platanito..platanito.:pringui:.platanito..platanito.:pringui:.platanito..platanito.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
La niña del Napalm. Vietnam 1972

v31_06080512.jpg



No conocía la imagen, pero hace poco vi a la protagonista (a una de ellas, la niña que va desnuda) entrevistada en la tele.
Estaba también el fotógrafo. Y surgió una vez más, ese tema que suele surgir cuando se ven estas fotos, si debe primar el interés en hacer la foto o el interés de ayudar.
La verdad es que a mí la foto me impresiona, y me interesa haberla visto.
 
Última edición:
Arriba Pie