Grandes temas del pop

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Bueno, aprovechando que recientemente han salido hilos en los que la peña subía temas heavys, punks y baladas, hago lo mismo con un estilo que no se si triunfará en el foro.
Grandes temas del pop de todos los tiempos.
A mi particularmente, el que mas me gusta es el 80ero.
Y ahí os dejo 3 joyas para el que le molen.

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=298151C97CE96EF3E0A8E83E5A0A8135

Men at work - Down under

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=E24DD2647C25B065BBF364FBFA87BDFF

Michael Jackson Beat it

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=4E59B397B8958B3B2C24138E48DA4EAB

Madonna Like a prayer

A ver si os animais y subis alguna canción.

A ver si rulan ahora.

A mi parece que me rulan ahora.

cagon las hostias con la de tiempo que me pase subiendoloas.

Cagon Dios y la viergen Maria.

Uso este hilo para mostrar estos emoticonos maricones:

gayfight.gif

supergay.gif

gaysex.gif

bien sabreman, estoy contigo el pop de los 80's es la mejor musica

bonney m - ma baker

stevie wonder - part time lover

mecano - la fuerza del destino

michael jacson - billie jean

Los 80 gran década en el pop, pero sobre todo gloriosa en música disco y electrónica, los sonidos de entonces no pasan de moda.

ed2k://|file|Musica%20Disco%20De%20Los%2080%20(3Cds)%20By%20E2Knetwork%20-%20Emulel.rar|315547997|51658480981208A125D3D5D6B874375E|/

Ahí os pongo unas cuantas canciones pop k me gustan. No tengo tiempo xa subirlas, así k las buscais :D

Radiohead-High and dry
Oasis-Don´t look back in anger
Piratas-Años 80
El Dioni-Pobre Raul xDD
Sunday Drivers-Like I do
Blur-Country house

Jacques de Molay rebuznó:
Cualquiera de la BSO de GTA - Vice City.

Grande, grande...

la vida son las lentejas

o las tomas o las dejas

al que puso down under de man at work, que recuerdos...

luego subo yo algo

Grande, grande...

Si, todas las emisoras dan buena musica, vrock es la mejor, por cierto jacques mandaste un sms el otro dia a TNT, cuando hablaban de templarios? por que aparecio uno con tu firma

vlad rebuznó:
Los 80 gran década en el pop, pero sobre todo gloriosa en música disco y electrónica, los sonidos de entonces no pasan de moda.

ed2k://|file|Musica%20Disco%20De%20Los%2080%20(3Cds)%20By%20E2Knetwork%20-%20Emulel.rar|315547997|51658480981208A125D3D5D6B874375E|/

Vamos a probar, a ver que tal.

Por cierto, si os bajasteis, a Bond, lo que os lo bajasteis, que tal suenan.
Si, mi conexión y descargas de la mula son muy leeeentas.

Mucha razón, el mejor pop el de los 80. A mi particularmente me gustaba bastante el pop nacional: gabinete, secretos, radio futura, duncan dhu, loquillo, la frontera, golpes bajos... que recuerdos. Cualquier tiempo pasado fue mejor . :149

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Blur-Country house

de blur hay dos videoclips tremendos, el del carton de leche que se pierde y el de que tocan mientras siguen a un notas, q al final se lia a darle de ostias al cantante y éste que sigue cantando como si tal cosa

Grande, grande...

Del Vice City claro pq el San Andreas apesta a negro por todos lados DIOS!!!!! que vuelva ya el gran Tommy Vercetti

hola amigotes

espero q anoche lo hayais pasado bien y q tengais poca resaca, y si alguno follo, yuhuuuuu.

:-o :-o :-o

bueno, yo recomiendo deacon blue- real gone kid, de 1988.

midgär rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Blur-Country house

de blur hay dos videoclips tremendos, el del carton de leche que se pierde y el de que tocan mientras siguen a un notas, q al final se lia a darle de ostias al cantante y éste que sigue cantando como si tal cosa

El del cartón de leche es el tema "coffe & tv". Y sí, se sale tanto la canción como el video. El otro sé cual es pero no recuerdo el nombre del tema.

Saludos!!!

Atrás
Arriba Pie