GRAPO

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
Los Grapo extorsionan a empresarios de Asturias mediante «el impuesto exprés»

Empresarios y profesionales de Asturias han denunciado que fueron retenidos durante horas por miembros de los Grapo hasta entregar el dinero exigido

La banda terrorista Grapo ha puesto en marcha una campaña de extorsión de la que están siendo objetivo empresarios y profesionales de Asturias. El procedimiento utilizado por los criminales es el conocido «impuesto exprés», consistente en retener durante horas a la víctima hasta que haga entrega de la cantidad exigida.

[...]

Entre el material intervenido hay diferentes disquetes con consignas ideológicas y que, según las primeras investigaciones, iban a ser distribuidos entre la militancia de los Grapo para alimentar la «lucha revolucionaria y anticapitalista». El arrestado también tenía en su poder unos cuatro mil euros.

https://www.belt.es/noticias/2005/junio/03/grapo.asp

pensaba que estaban todos muertos o acabados??

Pero el grapo no habia sido disuelto por la policia? Yo tenia entendido que hace muchos años que se los cargaron a todos. Hacia tiempo que no escuchaba nada de ellos.

firmaPA.gif

Formidable, apoteosico, dantesco.

pos lo que hicieron en vigo haciendo volar un furgon blindado y al salir los seguritas acribillarlos a tiro de semiautomatica a lo guerrilla urbana,a mi me indican que estan mas vivos q nunca y tal vez con economia boyante para reaparecer tras años...no olvidemos que algunos de ellos tienen preparacion militar

Atrás
Arriba Pie