el_mensajero
Novato de mierda
- Registro
- 15 Sep 2025
- Reacciones
- 52
CHICA
Nombre "artístico": Graziela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Nacida en la edad media
Fotos falsas o retocadas?: 100% bastante lejos de la realidad
Descripción de Cara: Fea, tiene los labios operados qué resaltan demasiado, y la pobre mujer se le nota la tralla
Descripción de Cuerpo: Acá no me quejo tanto, no del todo mal.
Descripción de Carácter: Bien, no me riño ni puso demasiadas condiciones
Fumadora: no lo senti
CONTACTO
Teléfono: 697696024
Web/Anuncio: Hotvalencia
Dirección: En una entrada de perez galdos no me acuerdo la calle.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: bien, un edificio pequeño calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: Tan viejo como ella, piso bastante cutre, aunque con baño privado no me gustó mucho
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales 2024
Tarifa contratada: 120 x 1h
Duración real del servicio: 1 hora sin problema
Besos: Si, algo fingidos y tal vez forzados, mas babosos de lo me gustan
Mamada(con/sin protección): Buena mamada, sin, aca tal vez si sirvieron los labios estos operados qué tiene
Cunnilingus: no lo intenté, no me provoco
Griego: Aunque no lo pedí, ella de entrada dice que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: NO!
Relato del encuentro:
En el hilo donde preguntaban las edades, respondí que las prefería MILFS pero aca me fui muy alla, sería una categoría nueva de Oldies o Classics o algo así.
Coordinamos el encuentro, llego al lugar, y abre a tiempo, subo y me abren la puerta, y aca mi error! Debi haberme ido porque de entrada la mujer no me gustó. Me hizo shock frente a las fotos en donde se ve una mujer de un tipo grande, y no es así, se ve una mujer muy mayor, me recibe en un conjunto de animal print qué distaba de ser sexy.
Entramos, me pide la ducha, voy me ducho, solo. Regreso a la habitación le pago, y empieza a darme besos, le gusta besar, lo disfruta, pero se le va la mano en lo babosos, y que con esa boca tan grande hace ya como que te quisiera tragar entero.
Vamos a la cama se pone a mamar buena mamada, lo chupa con las mismas ganas con que besa, entonces no estuvo mal.
Me pone el gorro, y se pone directo en 4, se la meto y la mujer aguanta la tralla! Me pedía que le diera mas duro y mas duro y mas duro! Y yo dándolo todo jajajjaja, me pide que le de nalgadas qué le encantan, y qué le siga dando duro duro duro. La follada no estuvo mal, de verdad que la mujer aguanta el nepe.
Acabo así dándole en 4, me limpio me visto y me voy, y me fui con ese sentimiento de haberme follado la abuela de un amigo y con la firme decisión de la próxima vez que me salga un tía asi me voy
Nombre "artístico": Graziela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Nacida en la edad media
Fotos falsas o retocadas?: 100% bastante lejos de la realidad
Descripción de Cara: Fea, tiene los labios operados qué resaltan demasiado, y la pobre mujer se le nota la tralla
Descripción de Cuerpo: Acá no me quejo tanto, no del todo mal.
Descripción de Carácter: Bien, no me riño ni puso demasiadas condiciones
Fumadora: no lo senti
CONTACTO
Teléfono: 697696024
Web/Anuncio: Hotvalencia
Dirección: En una entrada de perez galdos no me acuerdo la calle.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: bien, un edificio pequeño calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: Tan viejo como ella, piso bastante cutre, aunque con baño privado no me gustó mucho
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales 2024
Tarifa contratada: 120 x 1h
Duración real del servicio: 1 hora sin problema
Besos: Si, algo fingidos y tal vez forzados, mas babosos de lo me gustan
Mamada(con/sin protección): Buena mamada, sin, aca tal vez si sirvieron los labios estos operados qué tiene
Cunnilingus: no lo intenté, no me provoco
Griego: Aunque no lo pedí, ella de entrada dice que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: NO!
Relato del encuentro:
En el hilo donde preguntaban las edades, respondí que las prefería MILFS pero aca me fui muy alla, sería una categoría nueva de Oldies o Classics o algo así.
Coordinamos el encuentro, llego al lugar, y abre a tiempo, subo y me abren la puerta, y aca mi error! Debi haberme ido porque de entrada la mujer no me gustó. Me hizo shock frente a las fotos en donde se ve una mujer de un tipo grande, y no es así, se ve una mujer muy mayor, me recibe en un conjunto de animal print qué distaba de ser sexy.
Entramos, me pide la ducha, voy me ducho, solo. Regreso a la habitación le pago, y empieza a darme besos, le gusta besar, lo disfruta, pero se le va la mano en lo babosos, y que con esa boca tan grande hace ya como que te quisiera tragar entero.
Vamos a la cama se pone a mamar buena mamada, lo chupa con las mismas ganas con que besa, entonces no estuvo mal.
Me pone el gorro, y se pone directo en 4, se la meto y la mujer aguanta la tralla! Me pedía que le diera mas duro y mas duro y mas duro! Y yo dándolo todo jajajjaja, me pide que le de nalgadas qué le encantan, y qué le siga dando duro duro duro. La follada no estuvo mal, de verdad que la mujer aguanta el nepe.
Acabo así dándole en 4, me limpio me visto y me voy, y me fui con ese sentimiento de haberme follado la abuela de un amigo y con la firme decisión de la próxima vez que me salga un tía asi me voy