Greatest Jits del Foro Putas

¿Que yo pasé de qué? Estos tíos se acercaron a Torbe por su lado, dijeron que eran tal y cual, que tenían experiencia y conocimiento, que venían de Spalumi o no sé qué hostias, que iban a hacer un foro que se iba a cagar la perra, que tal y que cual, le pusieron la oreja a Turbo como la tapa del water y este les dio lo que pidieron. Exigieron la disgregación del Putas del resto del foro como condición sine qua non para moderarlo, y así se hizo, y por eso durante años estuvieron ambos separados. Exigieron total independencia y se les dio; exigieron la no intromisión de nadie y se les dio; exigieron la separación y se les dio. No los conocía de antes, no los conocí durante, no los conozco ahora. Échale la culpa a quien le dio todo lo que pidieron, que fue Torbe. Yo llegué un día y me encontré el percal, me encontré con la disgregación y con que el putas quedaba fuera de mi jurisdicción. El foro putas dejó de ser algo sobre lo que podía actuar, mis poderes ahí no eran mayores que los tuyos.

A otro perro con ese hueso. Ni mundele ni yo somos responsables de lo que hicieron o dejaron de hacer. Eso sí, cuéntanos a todos qué fue eso tan gravísimo y qué otros tejemanejes se traían, que seguro que da juego la cosa.

¿Es cierto que fue de un dia para otro? No me refiero a la escisión, sino que os enterásteis de ello de pronto, que no "sospechábais" nada.
Te recuerdo a tí posteando a lo grande, como cuando estás inspirado, en ese hilo de babas que tanto aborrecías, metiéndote con todo putero viviente que posteaba por ahí, sobre todo con el que estaba dispuesto a ceder casa y cama a no recuerdo qué puta y él dormir en el sofá. Te recuerdo, como digo, posteando pocas horas antes como si nada fuese a pasar.
 
¿Que yo pasé de qué? Estos tíos se acercaron a Torbe por su lado, dijeron que eran tal y cual, que tenían experiencia y conocimiento, que venían de Spalumi o no sé qué hostias, que iban a hacer un foro que se iba a cagar la perra, que tal y que cual, le pusieron la oreja a Turbo como la tapa del water y este les dio lo que pidieron. Exigieron la disgregación del Putas del resto del foro como condición sine qua non para moderarlo, y así se hizo, y por eso durante años estuvieron ambos separados. Exigieron total independencia y se les dio; exigieron la no intromisión de nadie y se les dio; exigieron la separación y se les dio. No los conocía de antes, no los conocí durante, no los conozco ahora. Échale la culpa a quien le dio todo lo que pidieron, que fue Torbe. Yo llegué un día y me encontré el percal, me encontré con la disgregación y con que el putas quedaba fuera de mi jurisdicción. El foro putas dejó de ser algo sobre lo que podía actuar, mis poderes ahí no eran mayores que los tuyos.

A otro perro con ese hueso. Ni mundele ni yo somos responsables de lo que hicieron o dejaron de hacer. Eso sí, cuéntanos a todos qué fue eso tan gravísimo y qué otros tejemanejes se traían, que seguro que da juego la cosa.

Que si, hombre, que me imagino que es asín, pero te echamos de menos en esos malos tiempos para la lírica allí :lol:
 
Última edición:
¿Es cierto que fue de un dia para otro? No me refiero a la escisión, sino que os enterásteis de ello de pronto, que no "sospechábais" nada.
Te recuerdo a tí posteando a lo grande, como cuando estás inspirado, en ese hilo de babas que tanto aborrecías, metiéndote con todo putero viviente que posteaba por ahí, sobre todo con el que estaba dispuesto a ceder casa y cama a no recuerdo qué puta y él dormir en el sofá. Te recuerdo, como digo, posteando pocas horas antes como si nada fuese a pasar.
Literalmente así, de la noche a la mañana. De hecho estaba teniendo una pelea con Segurata que le iba a costar el puesto por ponerse levantisco y al día siguiente fui a ver si se había retractado o me lo cargaba y me encontré el cambio de mods del que yo no sabía nada. Hasta pensé que podía parecer que yo había provocado la pelea para tener la excusa de hacer ese cambio de mods. Luego vino la escisión y su puta madre y entonces ya me desentendí de todo. Mundele puede dar fe de lo que digo.
 
¿Que yo pasé de qué? Estos tíos se acercaron a Torbe por su lado, dijeron que eran tal y cual, que tenían experiencia y conocimiento, que venían de Spalumi o no sé qué hostias, que iban a hacer un foro que se iba a cagar la perra, que tal y que cual, le pusieron la oreja a Turbo como la tapa del water y este les dio lo que pidieron. Exigieron la disgregación del Putas del resto del foro como condición sine qua non para moderarlo, y así se hizo, y por eso durante años estuvieron ambos separados. Exigieron total independencia y se les dio; exigieron la no intromisión de nadie y se les dio; exigieron la separación y se les dio. No los conocía de antes, no los conocí durante, no los conozco ahora. Échale la culpa a quien le dio todo lo que pidieron, que fue Torbe. Yo llegué un día y me encontré el percal, me encontré con la disgregación y con que el putas quedaba fuera de mi jurisdicción. El foro putas dejó de ser algo sobre lo que podía actuar, mis poderes ahí no eran mayores que los tuyos.

A otro perro con ese hueso. Ni mundele ni yo somos responsables de lo que hicieron o dejaron de hacer. Eso sí, cuéntanos a todos qué fue eso tan gravísimo y qué otros tejemanejes se traían, que seguro que da juego la cosa.

Si hubieran ustedes cumplido con su obligación quizás no habría habido ni separación del foro ni comida de oreja al gordo.
Ustedes con su pasividad y por reirles las gracias a sus amiguitos se cargaron el foro putas. No vaya de que "yo no sabía nada" porque no le pega.
 
Si hubieran ustedes cumplido con su obligación quizás no habría habido ni separación del foro ni comida de oreja al gordo.
Ustedes con su pasividad y por reirles las gracias a sus amiguitos se cargaron el foro putas. No vaya de que "yo no sabía nada" porque no le pega.

¿A qué amiguitos exactamente te refieres?
 
¿A qué amiguitos exactamente te refieres?

a todos los del general que trollearon el foro putas ¿le suena?

Y que quede claro, creo que la separación fue un error y que los moderadores fueron un desastre, sobre todo el gordo de valiente que por no saber no sabía ni escribir, por lo que sé no fue a clase el día que daban lo de sujeto, verbo y predicado
 
Última edición:
¿Es cierto que fue de un dia para otro? No me refiero a la escisión, sino que os enterásteis de ello de pronto, que no "sospechábais" nada.
Te recuerdo a tí posteando a lo grande, como cuando estás inspirado, en ese hilo de babas que tanto aborrecías, metiéndote con todo putero viviente que posteaba por ahí, sobre todo con el que estaba dispuesto a ceder casa y cama a no recuerdo qué puta y él dormir en el sofá. Te recuerdo, como digo, posteando pocas horas antes como si nada fuese a pasar.


Hombre es que ante los despropósitos de algunos puteros de ese foro, como para ni echarse las manos a la cabeza y reírse de a lo que llegan algunos con tal de "conquistar" a la puta de sus sueños. Seguro que el muy cabronazo ya estaba pensando sorprenderla en la cama con un desayuno y una rosa.


Literalmente así, de la noche a la mañana. De hecho estaba teniendo una pelea con Segurata que le iba a costar el puesto por ponerse levantisco y al día siguiente fui a ver si se había retractado o me lo cargaba y me encontré el cambio de mods del que yo no sabía nada. Hasta pensé que podía parecer que yo había provocado la pelea para tener la excusa de hacer ese cambio de mods. Luego vino la escisión y su puta madre y entonces ya me desentendí de todo. Mundele puede dar fe de lo que digo.

¿Cómo te sentiste al perder el poder? ¿furioso, deprimido o indiferente?



a todos los del general que trollearon el foro putas ¿le suena?

Y que quede claro, creo que la separación fue un error y que los moderadores fueron un desastre.

Insisto que más que trolleo fue una reacción lógica al disparatado comportamiento de algunos puteros.
 
¿Cómo te sentiste al perder el poder? ¿furioso, deprimido o indiferente?

¿Perder el poder? :lol:

Tener poderes en el putas es algo que sólo me ha supuesto quebraderos de cabeza, que cuatro puteros me den la turra, tener que lidiar con infraseres y cada equis tiempo tener que pasarme por ahí a quitar mierda con la mascarilla puesta. Imagínate: me sentí como perro al que le quitan las pulgas :lol:
 
¿Perder el poder? :lol:

Tener poderes en el putas es algo que sólo me ha supuesto quebraderos de cabeza, que cuatro puteros me den la turra, tener que lidiar con infraseres y cada equis tiempo tener que pasarme por ahí a quitar mierda con la mascarilla puesta. Imagínate: me sentí como perro al que le quitan las pulgas :lol:

Pero, ¿tú habías sido nunca moderador del Putas?

Del Ligue si, de hecho te has ocupado de él varias veces que yo sepa pero ¿del Putas?

Si como Administrador ya te tocaba los huevos como Mod te habrías pegado un tiro con las Aikos, Bellmalenas, Venus y otras ratas de similar pelaje.

A quien habría que repescar es a Mandoni, aunque fuera pagándole :lol:
 
Pero, ¿tú habías sido nunca moderador del Putas?

Del Ligue si, de hecho te has ocupado de él varias veces que yo sepa pero ¿del Putas?

Si como Administrador ya te tocaba los huevos como Mod te habrías pegado un tiro con las Aikos, Bellmalenas, Venus y otras ratas de similar pelaje.

A quien habría que repescar es a Mandoni, aunque fuera pagándole :lol:

Yo moderador he sido sólo del Ligue, nada más, y de ahí a la administración. Como admin estoy por encima de todos los mods en todos los subforos, los nombro y los quito juntamente con mundele, y puedo hacer y deshacer a mi antojo y conveniencia en todos los subforos. Pero lo normal es que mi antojo y conveniencia sea no hacer nada y dejarle plena autonomía al mod de turno, que para eso está, en particular en subforos que se escapan a mi conocimiento, experiencia o interés personal en su temática, como bien habrás comprobado en tus propias carnes desde que moderas el cocinas. Eso sí, si el mod de turno del subforo que sea me reclama ayuda yo se la presto, y si veo que algo se puede hacer mejor o distinto también se lo sugiero, como es natural, pero mi política es no intervenir salvo el caso antes citado o si las cosas se salen de madre, cosa que ha pasado en el Putas un par o treinta de veces.

Lo de Mandoni sí, desde luego. Ese sí era bueno. Una lástima que se marchara.
 
Mandoni fue un moderador de punta madre. ¿Sabéis a dónde se largó, o que ofertas le hicieron marcharse?

P.D. Mala Vida también se sabía manejar bien, pero es que el hijodeputa se dejaba manejar también por alguna forera :lol::face:
 
¿Perder el poder? :lol:

Tener poderes en el putas es algo que sólo me ha supuesto quebraderos de cabeza, que cuatro puteros me den la turra, tener que lidiar con infraseres y cada equis tiempo tener que pasarme por ahí a quitar mierda con la mascarilla puesta. Imagínate: me sentí como perro al que le quitan las pulgas :lol:

Sabéis la fabula aquella de la zorra que pasó por debajo de un parral cargado de uvas, e intentó comérselas pero por mucho que brincaba no llegaba. Cuando se dio cuenta que no las podía conseguir dijo: mejor las dejo que aún se las ve verdes.

Está feo tener o desear algo y cuando se pierde o se hace imposible alcanzarlo; despreciarlo públicamente.
 
¿Perder el poder? :lol:

Tener poderes en el putas es algo que sólo me ha supuesto quebraderos de cabeza, que cuatro puteros me den la turra, tener que lidiar con infraseres y cada equis tiempo tener que pasarme por ahí a quitar mierda con la mascarilla puesta. Imagínate: me sentí como perro al que le quitan las pulgas :lol:

me ha venido a la cabeza la indumentaria del menda de breaking bad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene cuerpo de forera.
 
Vengo de mi chinipiso de confianza y aún no se me ha pasado el flipe. Llego y me abre la puerta una puta nueva, no estaba la madama. Recién duchada con el pelo mojado y una máscara facial que la brillaba la cara como si fuese de plástico. No se la ha quitado para follar, a mí tampoco me ha importado mucho porque no miro a la cara a las putas cuando follo.

No me lavo la polla porque ya iba duchado de casa, la muy puta no se habrá fiado y cuando estaba tumbado en la cama listo para que empezase a chupármela, ha ido al baño a por un buche de agua, se ha tragado mi polla y después de un centrifugado ha ido a tirar el agua al lavabo. Nunca me habían limpiado así la polla, la verdad.

Bueno, del tema folleteo no destaco nada, en 20 min ya estaba servido del primer mixto. Había pagado una hora. Me tumbo bocabajo y la digo que me haga un masaje. Eran las once y media por un reloj que hay en la pared de la habitación, un reloj de agujas sin esfera. La puta empieza a hacerme una mierda de masaje de cojones, en un momento se levanta de la cama, yo estaba tumbado bocabajo, y dice que va a poner el ventilador. A los cinco minutos de sobar malamente me dice que ya está. Como veo que no tiene ni puta idea de masajes hago por empezar los preliminares del segundo mixto cuando, ¡oh, sorpresa! El reloj marcaba las doce en punto.

Dice la puta que quedan ocho minutos de tiempo, la digo que ha pasado muy rápido, que si ha tocado el reloj ella. No entiendo español, no entender. Ya, puta, no vas a entender.
Se levanta como un resorte y me coge los pantalones para que me los ponga y me vaya, se los quito de la mano para sacar mi móvil y ver la hora real, y ella con los calzoncillos que había cogido del sofá dándomelos para que me vistiese rápido.

Oye, mira, por mi móvil son las once y cuarenta y tres. Uhhh, va mal ese reloj. No, qué cojones va a ir mal. Venga, ponte a cuatro patas que te voy a dar yo a ti. Sin ganas se pone a cuatro patas y ahí la he estado dando hasta que me han empezado a dar calambre, después al misionero con la piernas por lo alto y dándole, ella con una cara de mala hostia que si las miradas matasen me habría fulminado, hasta que he parado de puro cansancio con unos chorretones de sudor que me caía desde la frente hasta la nariz y de ahí a la puta.

Menuda zorra, como no estaba la madam ha querido espabilarme rápido y apuntar en la libreta de visitas sólo medía hora y así quedarse ella con más dinero.

No te puedes fiar de esas putas, son malas y falsas como ellas solas. Nunca jamás os fiéis de una puta ni la deis la espalda. Nunca.
 
Eso se puede considerar violación. Verás cuando te lea un becario de Ana Rosa.
 
¿Qué me recomendáis? Estoy indeciso.

Por un lado me apetece esto. Probablemente la foto sea falsa, no sé. Pero me apetece follarme a una sucia y asquerosa madre que folla con el hijo dentro de sus entrañas. Ya hay que ser puta repugnante o tener mucha necesidad para ello, y ambas cosas son buenas si se juegan bien las cartas.


Pero por otro lado me apetece lo de siempre, lo decrépito, la puta redomada con el sufrimiento grabado en su rostro. Esa puta revenida que pone buena cara los primeros 40 segundos y que luego vuelve a su ser natural y su carácter se agria porque está harta de los puteros, de chupar pollas, de aguantar a niñatos/viejos/moros/camioneros sudorosos/curas pervertidos/etc de chusma.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-en-talavera-510691654.htm

Por un lado esta la piel tersa y el cuerpo prieto e hinchado de la guarra preñada, exuberante de vida, con lo guapas que se ponen las embarazadas. Pero por otro lado está la arruga, el pliegue, la piel de naranja, lo fofo, los pellejos colganderos, la decrepitud. El brillo en la mirada de una preñada frente a la mirada vacía de los ojos de una puta en declive. La aurora frete al ocaso.

Esto va para los foreros que sean padres putativos, ¿Qué tal follan las preñadas? ¿Se quejan mucho? ¿Son más cariñosas y delicadas? ¿Cómo huele eso?

A lo mejor me hago una tournée y visito a las dos. Me apetece dulce y salado. El orden aún no lo tengo claro.
 
¿Qué me recomendáis? Estoy indeciso.

Por un lado me apetece esto. Probablemente la foto sea falsa, no sé. Pero me apetece follarme a una sucia y asquerosa madre que folla con el hijo dentro de sus entrañas. Ya hay que ser puta repugnante o tener mucha necesidad para ello, y ambas cosas son buenas si se juegan bien las cartas.


Pero por otro lado me apetece lo de siempre, lo decrépito, la puta redomada con el sufrimiento grabado en su rostro. Esa puta revenida que pone buena cara los primeros 40 segundos y que luego vuelve a su ser natural y su carácter se agria porque está harta de los puteros, de chupar pollas, de aguantar a niñatos/viejos/moros/camioneros sudorosos/curas pervertidos/etc de chusma.


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/silvia-espanola-embarazada-de-paso-510876616.htm

Por un lado esta la piel tersa y el cuerpo prieto e hinchado de la guarra preñada, exuberante de vida, con lo guapas que se ponen las embarazadas. Pero por otro lado está la arruga, el pliegue, la piel de naranja, lo fofo, los pellejos colganderos, la decrepitud. El brillo en la mirada de una preñada frente a la mirada vacía de los ojos de una puta en declive. La aurora frete al ocaso.

Esto va para los foreros que sean padres putativos, ¿Qué tal follan las preñadas? ¿Se quejan mucho? ¿Son más cariñosas y delicadas? ¿Cómo huele eso?

A lo mejor me hago una tournée y visito a las dos. Me apetece dulce y salado. El orden aún no lo tengo claro.

Has puesto el mismo enlace dos veces.
La preñada tiene pinta de gorda. No parece embarazada. Por eso está de paso, para no levantar sospechas.
Las preñadas se quejan como las no preñadas, si está de menos de siete meses, puedes hacerle prácticamente de todo. Con más meses, la cosa se complica.
 
Arriba Pie