Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.855
Lo que es es una putisima mierda. Me vuelvo a los hilos de Google
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que es es una putisima mierda. Me vuelvo a los hilos de Google
Debe de ser de erección explosiva. Tal y como viene se va
A mí se me han meado y cagado.![]()
Fué esta tía, se llamaba Thais. La conocí en Salvador pero era de Curitiba.
Se cagó y yo hice de wáter.
Una manzana de tatuaje. Una artista. La manzana prohibida de Eva en Edén.
Neverita sueca Electrolux, hay nivel. Las birras estarán fresquis.Se me había pasado esta joya Made In @Cachondo Mental®™
Tiene pinta de cagar cerullos como sentollos:
![]()
Se me había pasado esta joya Made In @Cachondo Mental®™
Tiene pinta de cagar cerullos como sentollos:
![]()
Hay que dejarse cagar encima de ser necesario, que pareces nuevo:@Cachondo Mental ponga plantilla con la scatexpe pl0x.
Es hacer algo que es perverso y se sale de los cánones habituales.
Además, fijáos en el pedazo de culo que tiene la tia...está cañón.
Y encima es que la entró ganas de cagar...
¡¡¡había que aprovechar el momento!!!![]()
Yo contacté hace 3 años y medio con una pseudo por pasion y para follármela me tuvo 45 minutos chupándole los pies sudados.
Cuando quedamos en una bocacallle de la Gran Vía, se presentó en chándal ,vendría del gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas),de comer pollas.
Tomamos una cerveza en un bar por Marqués de Falces ,que por supuesto pagué yo ,y luego fuimos al piso que estaba cerca.
Estudiaba algo relacionado con la enfermería, a saber ,y me da que en el piso estaba el folla amigo.
Me cobró aparte de la cerveza ,50 leuros y 45 minutos lamiendole los pies sudados.
Pero bueno ,estuvo más o menos bien.
Mientras le lamia los pies sacó un satisfacer ( satisfeicer ) y se lo disfrutó bien rico por el coño, y me decía ,te excita esto ,te excita ??
Nombre "artístico": Ana beatriz
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Ni idea, estaba totalmente a oscuras y se tapaba con el pelo
Fotos falsas o retocadas?: No sabria decir
Descripción de Cara: No lo se
Descripción de Cuerpo: No lo se
Descripción de Carácter: Seria, desagradable y pasota
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 5 min
Besos: ni se acerca
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus:
Griego: Es trans
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni muerto
Relato del encuentro:
Veo que me pilla cerca y le escribo.
Le pago 50€ por media hora y me dice que me tumbe en la cama, me enfunda sin preguntar y sin quitarse ni la ropa y empieza a chupar.
A los 2 minutos se pone en 4 en el borde de la cama se baja el pantalon y me dice que se la meta, al intentarlo se ve que le ha dolido o molestado o algo y me dice que me tumbe otra vez.
Me empieza a pajear y a los 3 minutos suena el timbre y me dice que me corra ya que viene otro cliente. Le digo que acabo de llegar, me quita el condón y me dice que me levante y que me vista.
Encima abre la puerta al otro cliente y yo todavia allí vistiendome... vamos todo surrealista y un engaño absoluto, 50€ tirados.
Los pies, mientras sean bonitos, se pueden hacer muchas cosas y no importa que estén sudados.
Si no lo están pues mucho mejor...
Igual era la mujer de la limpieza que vio la ocasión de sacarse 50 pavos rapiditos.
Brasil es una mina hermanos
Le gusta el desbroce de cojones
¿Qué mierda es esto?! En serio nunca había escuchado esta expresión![]()
Estoy buscando referencias de esta diosa. La última vez que supe de ella trabajaba en un piso en la calle Doctor Castelo 34. Creo que le gusta el tema de la dominacion.
Os agradezco si teneis alguna referencia.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.