Greatest Jits del Foro Putas

apunta a crack, estaremos observando su evolución.

1736382791346.webp

Última edición:
¿Por qué algunos hombres quieren besar bocas de mujeres que se ganan la vida chupando penes?

¿Que será lo siguiente, comerles el coño?

¿Por qué algunos hombres quieren besar bocas de mujeres que se ganan la vida chupando penes?

En el hilo de al lado hay cosas peores amic.
Yo conozco gente que le da besos en el hocico a su perro y este le lame el hocico a su dueño. Previamente el perro ha estado en la calle metiendo su hocico en el culo de otros perros y refregandolo por todas las porquerías de la acera.
Y luego ya en casa, dejan que el perro le lama la cara o la boca. Es que es flipante.

A mí se me ocurren dos posibilidades, o son unos salidos morbosos o unos románticos. Si es lo último tienen un problema mental y viven otra realidad.

¿El Foro Putas es como la segunda división del Foro General?

Es una competición intercontinental, no la subestimes. De hecho, está ganando en activos y estrellas últimamente. @Ferris ya se llevó algún periodicazo en el hocico al dudar de la prosa y el ingenio de la Puterwaffen valenciana.

Heil.

Pero, el Foro Rapiñas y el Foro Putas parecen foros rivales; ¿me equivoco?

Lo de los puteros de Valencia ha sido fulgurante, con la tontería me acabo de dar cuenta que los 5 primeros pintismonkis son del putas valencia, y a saber cuanto llevan así

Y los puteros de León desaparecidos, los de Valencia se los han comido.

Todo esto a partir de la dana, no sé como ha podido influencia esta en todo este fenómeno

En el hilo de al lado hay cosas peores amic.
Ya conté en el hilo de un putipiso mítico de Bilbao, el de Yoko, -desgraciadamente cerrado- que había un cliente que pagó por estar durante cuatro horas bebiéndose a modo de flasgolosinas lácteos, los condones usados que las lumis le iban suministrando de los otros clientes.

Ya conté en el hilo de un putipiso mítico de Bilbao, el de Yoko, -desgraciadamente cerrado- que había un cliente que pagó por estar durante cuatro horas bebiéndose a modo de flasgolosinas lácteos, los condones usados que las lumis le iban suministrando de los otros clientes.
Pero quien te contaba esas cosas.

:lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie