Greatest sinpa evah

Yo hice una vez un sinpa en una hamburguesería de barrio, habíamos trazado un plan infalible previamente, el cual paso a relatar:

Vale entonces entramos tú y yo, estos se quedan en la calle de atrás con las bicis, pedimos para llevar y no pedimos bebida, cuando nos traiga las hamburguesas con las papas nos acordamos de la bebida, y en cuanto suelte la bolsa con las hamburguesas para traer la bebida salimos corriendo, sincronicemos relojes.

Bueno, el plan salió según lo previsto, lo único destacable de la actuación fue cuando me cagué encima mientras corría, debió ser culpa de correr mientras me reía como un puto retard sumado a una masa de nervios por el peligro que corríamos, corrimos durante al menos 5 minutos sin volver la cabeza atrás, me parece que la camarera no salió ni siquiera de la barra.

No sé por qué me da en la nariz que un alto porcentaje (en el cual yo también me incluyo) ha trabajado de camarero alguna vez en su vida.

Hace ya muchos años estuve currando en el típico bar de tapas y bocadillos durante seis largos y pesados meses. Creo que no he currado de forma tan dura en mi puta vida. Y también creo que a partir de entonces empezó mi misantropía. No sé por qué extraña razón, a la gran mayoría de los mortales le tiene que dar por putear a los camareros. Pues bien, debéis de saber que la venganza es terrible, ya que conozco gran cantidad de casos en los que cuando un cliente ha sido especialmente borde con un camarero, éste le ha echado algún pequeño esputo en la comida o incluso ha metido la polla en la ensalada (verídico, hoija).

Por todo lo arriba mencionado, siempre soy amable, cortés y educado con los camareros y por supuesto, jamás se me ocurriría hacer un simpa.

Verdolaga the barbarian

la delgada linea que separa un simpatico SINPA de un deleznable robo suele ser el mayor desparpajo y loles que genera el primero. Pregunta a la audiencia: ¿ha habido huevos, entre los presentes, de materializar alguna vez un simpa con un par en un club de prostitutas de alterne?
Anecdotas quiero.

Pues hay una anécdota muy maja que le paso a un conocido mio sobre este tema de hacer un simpa en un club de carretera.

El protagonista es un tipo singular el cual hasta casi los veinte años no conoció la civilización y en su pueblo lo llaman verdolaga (es una hierba que nace en los sembrados y crece mucho y rápido), el colega este es lo mas bestia del universo cuando su familia decidió dejar de vivir en el monte el chaval el primer trabajo que tuvo fue de encofrador y sus hazañas eran por ejemplo cogerse dos planchas de peri bajo cada brazo (total 120 Kg)e ir con la misma soltura que un chaval llevaba una carpeta al colegio.

Pues bien Gracias al INEM este se saco el carnet de camión y le salio un trabajo de transportes de madera en el país vasco nada mas llegar al segundo día riñó con el capataz porque decía que los que cortaban los arboles eran mas lentos "que la minga del papa"(literal) entonces el capataz le soltó que porque no cogía el una motosierra y les enseñaba, a lo que el gustoso les enseño. Al día después su trabajo era llenar el camión y llevarlo por libre.

Ganaba un huevo pero el colega no tenia ni noche ni día así es que cogió y en una de estas que iba con el camión cargado paro en club de alterne que le caía de camino, y estuvo desde mas o menos las siete de la tarde hasta la hora de cierre (que caería sobre las tres o las cuatro) cuando el camarero le dice "perdón caballero es hora de cerrar, son 65.000 pesetas" (por poner algo no me acuerdo de la cifra exacta que me dijo) el colega verdolaga le soltó "pues sabes que he pensado. Que me lo vas a apuntar en una barra de hielo y la vas a poner al sol" El camarero al ver que no iba a sacar un duro opto por llamar al dueño el cual vino con sus ayudantes a "explicarle la situación".

Verdolaga los hostió a todos y tras el ejercicio decidió irse pero al llegar al camión vio la motosierra ahí tan quieta, así es que ni corto ni perezoso volvió al club y corto la barra y el resto de mobiliario de madera y una vez terminado vació la gasolina de la motosierra y prendió fuego a lo que había cortado y se largó del lugar del crimen.

Al tío Verdolaga por esto le cayeron un buen puñado de fines de semana de carcel mas perder el trabajo mas que en su casa su hermano mayor Camorro le daría unas hostias (Su hermano Camorro es famoso en su pueblo por cogerse un mulo al hombro como el pastorcillo del belén se coge un borreguito).

Capitan_Spaulding rebuznó:
No sé por qué extraña razón, a la gran mayoría de los mortales le tiene que dar por putear a los camareros. Pues bien, debéis de saber que la venganza es terrible, ya que conozco gran cantidad de casos en los que cuando un cliente ha sido especialmente borde con un camarero, éste le ha echado algún pequeño esputo en la comida o incluso ha metido la polla en la ensalada (verídico, hoija).

No digo que tenga que ver, pero no me negará que la actitud de la mayoría de esos camareros eventuales se presta al puteo. En mi vida lo he hecho, precisamente por el miedo a alguna execrable venganza tras la puerta de la cocina, pero casos en los que me moría por dar cuatro voces a un camarero, miles.

Ni he sido camarero ni creo que a estas alturas lo vaya a ser (Zapatero mediante), pero por muy duro que sea el trabajo, un mínimo de profesionalidad es imprescindible. Y si luego lo compara usted con verdaderos profesionales de la hostelería, ya ni le cuento.

No digo que tenga que ver, pero no me negará que la actitud de la mayoría de esos camareros eventuales se presta al puteo. En mi vida lo he hecho, precisamente por el miedo a alguna execrable venganza tras la puerta de la cocina, pero casos en los que me moría por dar cuatro voces a un camarero, miles.

Ni he sido camarero ni creo que a estas alturas lo vaya a ser (Zapatero mediante), pero por muy duro que sea el trabajo, un mínimo de profesionalidad es imprescindible. Y si luego lo compara usted con verdaderos profesionales de la hostelería, ya ni le cuento.

Bueno, estoy hablando de principios de los 90, cuando todavía no tenías a rumanos y colombianos atendiéndote. Pero todo lo que dices aún va más a mi favor. Imagina la baja ralea de todos los camareros inmigrantes que hay por España hoy en día. ¿Qué guarrerías execrables no serían capaces de hacerte para tomarse su pequeña revancha?

Por cierto, el otro día estuve en Calahorra (pueblo feo y horrendo donde los haya). Fuimos a comer a un restaurante al lado del Ayuntamiento y nos atendió un camarero (español 100%). Pues bien, nos empezó a leer el menú del día a toda hostia mientras miraba hacia el lado contrario en el que estábamos sentados. Luego nos sirvió los platos casi tirándolos sobre la mesa. Y al despedirnos ni un simple adiós o gracias. Pues con todo eso, aguanté estoicamente y no dije ni mu. Eso sí, no le dejé propina, faltaría más.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno, estoy hablando de principios de los 90, cuando todavía no tenías a rumanos y colombianos atendiéndote. Pero todo lo que dices aún va más a mi favor. Imagina la baja ralea de todos los camareros inmigrantes que hay por España hoy en día. ¿Qué guarrerías execrables no serían capaces de hacerte para tomarse su pequeña revancha?

Por cierto, el otro día estuve en Calahorra (pueblo feo y horrendo donde los haya). Fuimos a comer a un restaurante al lado del Ayuntamiento y nos atendió un camarero (español 100%). Pues bien, nos empezó a leer el menú del día a toda hostia mientras miraba hacia el lado contrario en el que estábamos sentados. Luego nos sirvió los platos casi tirándolos sobre la mesa. Y al despedirnos ni un simple adiós o gracias. Pues con todo eso, aguanté estoicamente y no dije ni mu. Eso sí, no le dejé propina, faltaría más.

Nonono, yo me refería a españoles, por suerte por aquí no se estilan aún los camareros inmigrantes.

Más concretamente, a los jóvenes y jóvenas, estudiantes o recientemente expelidos del Insti que se sacan unas perras en verano, o que entra a currar en el bar del padre de su cuñado, o que los padres les dicen "o te buscas un trabajo o a la puta calle". Actitudes como al que usted cuenta serían casi de agradecer teniendo en cuenta como las gastan estos. E insisto, jamás le he dicho nada a un camarero ni tan siquiera he pedido el libro de reclamaciones, pues soy un firme convencido de la ley de mercado, y entiendo que nadie volverá a un local donde se le trata mal. Pero esa misma noche, apretando bien la almohada he soñado muchas veces con volver y reventarle la cabeza al infecto ser con la bandeja de las bebidas. Y se lo habría merecido.

Yo tuve la suerte de, en un bar-terraza petado hasta arriba, pedir mesa y que me dijeran que podia sentarme en una con todos los trastos de los que habian estado antes, INCLUIDOS LOS 200 EUROS de la cuenta.

Of course, la factura, los euros, y el platito de rigor desaparecieron. Se llevaron lo sucio, cenamos, pagamos gustosamente, y nos fuimos sin más.

Sinpas, solo he realizado uno en la universidad, mas que nada por aburrimiento.

el gato esta dandole un saludo a cancer con cariño o esta pidiendo que lo atraviese con su potente verga del amor?

Joder menudos malotes. Por ahorraros 30 leuros os arriesgáis a quedar en ridículo y como unas miserables ratas que no tienen ni para pagar una comida. Además todas las experiencias son buenas, a nadie le pillan. No veía tantos fantasmas desde Cazafantasmas 2.

Yo robaba huevos kinder en el IFA, cambiaba las etiquetas de los precios cuando no existía el código de barras y colaba fotocopias de billetes pero nunca se me ocurriría comer de gratis e irme sin pagar ¡que el cocinero ha hecho la comida pensando en vosotros por el amor de Dios!

en fin, hijos de puta y tal.

Yo hice con un amigo el simpa más patético de la historia. Un "simpa" por despecho. Estábamos en un bar de copas, casi vacío, y empezamos a tontear con las dos camareras de la barra, que estaban bien buenas. Las tías nos daban bola, y cuanta más bola nos daban, más copas pedíamos, hasta que pillamos una borrachera espectacular, y seguíamos pidiendo copas. Claro, llegó a tanto nuestro nivel de patetismo, borrachos como cubas, que las tías dejaron de hacernos caso por completo, y donde antes había risitas, complicidad y chistecitos, la cosa se convirtió en miradas matadoras, ignores y malas caras en general. A todo esto, el bar ya estaba para cerrar y sólo quedábamos en él mi amigo, yo, y una parejita en el fondo. La persiana del local, de esas que salen del techo metálicas, a medio cerrar. Aquel "a estas nos las cepillamos hoy" se convirtió en "qufé putafs estafs guarrafs que no nofs hafen casfo..." y a mi amigo se e ocurrió la "venganza perfecta". "Hacer justicia", lo llamó. Así que, aprovechando que las tías nos daban la espalda para no tener que mirar a esos dos patéticos borrachos, nos fuimos, en un alarde de "agilidad", tropezándonos, agachándonos para no darnos con la cabeza en la persiana metálica y corriendo como descosidos mientras nos reíamos como zorras histéricas por la calle. Eso sí, por lo menos nos ahorramos una pasta.

Sois una banda de tristes y muertos de hambre, jodidos desgraciados.

Las cosas, al menos en un país civilizado, primero se negocian y luego ya se decide que hacer; alguna vez, tras un trato poco profesional o algún plato que no estaba en condiciones, he pedido hablar con el cocinero o el encargado y con buenas formas y maneras suele solucionarse.
Incluso se tiran el rollo y hasta te invitan a un café y al chupito; y poca gente es tan gilipollas de tratarte mal, viviendo de la hosteleria.

Es lamentable huir como un miserable, haciendo que el pobre camarero sea el que se coma "la cuenta"; y si es por el trato de este, con llamar al encargado y explicarle lo amable que es su empleado, ya procurará él comportarse profesionalmente y atenderte en condiciones.

Pocos curros son tan mierdas, sacrificados, mal pagados en su mayoría de casos y con tan poco reconocimiento. Algunos amigos pertenecen a este mundo y entiendes la cantidad de gilipollas, chulos, gentuza y mal educados que deben aguantar cuando se esta detrás de una barra o atendiendo mesas.

En este pais, donde la gente carece de respeto por los trabajadores, donde piden 15 sobre de café para uno solo y de uno en uno, donde se llama al camarero con un "EH, chaval!" ( a un tio de 40 palos), donde la gente llega una hora tarde tras reservar mesa y se cabrea cuendo han dado su mesa y donde los clientes dejan 5 céntimos de propina en una cuenta de 200€, es muy normal que la gente que tiene que aguantar, se chine muy habitualmente.

EL mejor simpa del mundo fue el del gilipollas de un colega mio en el chino de abajo de su propia casa.... desde entonces entra a escondidas. :lol:

James Moriarty;3020618 Es lamentable huir como un miserable rebuznó:
Sí, señor, que aquí nadie ha parecido entender que quien paga el agujero es el camarero, no el dueño del bar: Al dueño del bar se la sopla: lo que deje de ingresar, no se lo ingresará él al camarero en la nómina.

No es lo mismo irse sin pagar de El Corte Inglés, que de un bar o restaurante.

caco3 rebuznó:
Sí, señor, que aquí nadie ha parecido entender que quien paga el agujero es el camarero, no el dueño del bar: Al dueño del bar se la sopla: lo que deje de ingresar, no se lo ingresará él al camarero en la nómina.

Y lo que no entendeis vosotros es que, cuando haces un sinpa, te importa tres cagaos quien lo pague, mientras no seas tú.

No si ahora tendremos remordimientos por el pobre camarero......, HABER ESTUDIAO modo bucle infinito 4evah.

Y yo he mangao una bici de 400 eypos (poco usada, claro), I WIN.
Tambien mangue una de 200 eypos, pero esa me la robaron a mi meses mas tarde, ¡que cabrones!

Claro, que ya me han pillao 2 seguratas (carrefour y media markt), y tambien un pringui al que le estaba a punto de llevarme la rueda de su bici...

Es que me gustan las bicis, ¿saaaabes? Soy un gitanaco pa eso.:oops::oops::oops:

El_Huraño rebuznó:
Y yo he mangao una bic...
le creo y ademas pienso q es un ustec un jirou. cuente mas delitos y con detalles por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que le pregunten al Eroski de Madrid Sur que el primer fin de semana que dejaron domiciliar el pago de las compras en una cuenta bancaria los gitanos les hicieron un agujero de más de 100 000 euros.

Por cierto Phersebo, no soy gitanaco, soy Ingeniero, aunque no me crean.

Y yo me pregunto...

¿Que sería de este foro sin los gitanos? ¿Se imaginan un mundo sin ellos?

Si no exixtieran, tendriamos que inventarlos. ¿O no? :99

Por cierto Phersebo, no soy gitanaco, soy Ingeniero, aunque no me crean.

Y yo me pregunto...

¿Que sería de este foro sin los gitanos? ¿Se imaginan un mundo sin ellos?

Si no exixtieran, tendriamos que inventarlos. ¿O no? :99

Ser ingeniero no es un escudo foril con el que justificar tu no-subnormalidad... Durante algunos años estuve "estudiando" y he visto pre-ingenieros que tenían la capacidad de inteligencia justa para no cagarse encima.

Y respondiendo a tu pregunta: Pues si no existiesen los gitanos habría menos mercado de drogas, de putas, de armas blancas (o negras o rosas o como más le gusten al caballero)... en fin, un mundo MUCHO PEOR.

Brass Monkey, Black Bull, donde tocó un hamijo mio con guitarra española y dos huevos :lol:, Opium(?) y sobre todo el Pibo's donde se despelotaban las tías, se robaban combinados y nos echaron forever despues de tener un pique con los de ahí y a un hamijo se le ocurrriese dejar todos los surtidores de cerveza abiertos cuando los barmans estaban por ahí recogiéndo. Sale el puente da al lado en Trainspotting. Yo estuve en una época en que qa un pseudosuicida se le ocurrió amenenazar de tirarsede una inaccesible parte del famosoxNorth Bridge un puente. durante tres o cuatro dias. Y los polis le traían pizza Hut, KFC y demás. Y cada dia lo veiamos ahí y nos descojonábamos porque no tenemos sentimientos. Había otro supergarito llamado Standing Order o algo así donde sin comerlo ni beberlo se me sentó en las rodillas una italiana emnarazada que estaba la hostia de buena. Por supuesto dejé que hiciera hasta que se aburriera y nos contase su vida y luego me quedé en mi sitio, medio trempao e inmortalizando el momento para posterior paja.

Qué guarrillas.

JAJAJA que hijo de LOL. El Pivo estaba bien, yo solía ir puesto de setas a bailar a la pista de atrás, aunque fue tomado por la horda polaca y dejé de ir. Me tiré a una tía que trabajó allí, una australiana llamada Wendy que había trabajado de bailarina de variedades en hoteles de Indonesia, y cuando empezó a trabajar ahí pasó de mí la muy phulana. Normal. Opium era mierda pestosa, garito rockero de pastel donde los porteros te miran los ojos antes de entrar. Ni con un puntero laser, oiga. Brass Monkey era el mejor, con esa lounge moruna llena de cojines y colchones y la pantalla gigante. Se podía fumar mierda en horarios no muy ajetreados. Standing Order era un banco en otros tiempos, de ahí el impresionante oropel y la fastuosidad de sus muchas habitaciones y la decoración y la arquitectura victoriana, pero hoy solo es un mega garito para subnormales de middle class. Las mejores phyestas con diferencia se montaban con la peña de Beltane festival, sus orgías y sus hippies corriendo desnudos por el campo bajos los efectos de papá champignón. La historia del suicida coñón me suena la hostia. Definitivamente hemos coincidido en el espacio tiempo. Y ya van dos veces. Fotre tu.
En España, el camarero: si se le ha ido una mesa de 70 euros, 70 euros de menos que cobra de su salario. O al menos en los bares y restaurantes que yo conozco.

Eso es una barbaridad. El dueño debería hacerse responsable del porcentaje de pérdidas que sufra su negocio. Nunca un empleado. ¡Huelga de camareros ya!!!

De todas maneras yo no lo planeé, me vino del cielo, y como soy pauper y no tengo por costumbre robar, lo tomé como un regalo divino.

Y se dice sentarse a la mesa en una silla.

Gazia.

Yo sólo he hecho un simpa, con mi padre; pero no nos dimos cuenta: simplemente no nos acordamos de pagar. Así que a la semana siguiente volvimos al local... y ahí estaba el pobre camarero que ya creía que había perdido el dinero.

Ya no quedan hombres como tu.

caco3 rebuznó:
Cierto.

Yo podría sacarme una pasta como reclamo para despistar seguratas. Cada vez que voy a una gran superficie, que es muy poco, puedo sentir al Sherlock de turno siguiéndome, espiándome a través de los expositores... Creo que mi actitud les confunde, ya que muchas veces la excesiva oferta de productos y la contemplación masiva de los mismos crea en mí un efecto hipnótico y sedante y deambulo por los pasillos en un estado de semi inconsciencia errática durante largo tiempo sin comprar nada, cogiendo los más variopintos artículos y volviéndolos a dejar en su sitio. Eso les confunde sobremanera. De hecho una vez, una cajera Jenny me dijo que ME HABÍAN VISTO coger tal cosa, y como no era cierto, le mandé a tomar mucho por el culo y me marché despacito, chulo y lacónico, sin darle mayor importancia al asunto. (Si, como Robert Mitchum en Cara de ángel)

Lo único que robo son libros de bolsillo en Waterstones, a los que previamente quito la etiqueta magnética y me llevo disimulado junto con otro, para luego deslizar el primero en el bolsillo de mi gaván mientras paso por el recodo de la escalera, donde se positivamente que no hay cámaras. Astucia.

Bueno, y cuando la cosa está muy chunga robo pantalones en las tiendas de segunda mano dando el cambiazo con los míos viejos en el probador. Lo que no es un robo en sí, sino un simpático canje. Por lo menos para mí. :oops:

Atrás
Arriba Pie