Greatest sinpa evah

la delgada linea que separa un simpatico SINPA de un deleznable robo suele ser el mayor desparpajo y loles que genera el primero. Pregunta a la audiencia: ¿ha habido huevos, entre los presentes, de materializar alguna vez un simpa con un par en un club de prostitutas de alterne?
Anecdotas quiero.

Yo conozco a uno que en el Stark92 de Málaga le robó todo el dinero a la prostituta brasileña.

El tio cuando le pagó vio donde la tia guardaba el dinero y mientras ella se lavaba el coño se lo robó todo.

Totalmente veridico. Fuí testigo del pollo que se formó cuando la prostituta bajó de la habitación y se puso a pegarles gritos a los seguratas.

Ni que decir que el que hizo esto era en mis tiempos de instituto, el gamberro y macho alpha del lugar.

Joder, vaya pandillas de gitanos de mierda que estais hechos, encima orgullosos lo contais. Pero sin duda los mas lamentables son los que en otro subforo hablan de su superioridad moral, de su honradez y de su supremacia "racial" y despues cuentan aqui estas mierdas.... Vease por ejemplo a Semensantan o Leonard. Putos gitanos.

Hace unos años en Malaga un grupo de perroflautas guarros (niños pijos antisistema) se metieron en un restaurante pijerillas para protestar por las desigualdades, etc... El dueño opto por invitarlos a comer (eran algo asi como 12) y las fotos del periodico con los guarros de mierda con cara de felicidad no tienen precio, tambien demostraron los tristes que son.

En España, el camarero: si se le ha ido una mesa de 70 euros, 70 euros de menos que cobra de su salario. O al menos en los bares y restaurantes que yo conozco.
blao blao, requeteblao...

Vivo en el mismo pais que tu, tengo negocio de hostelería y si se me ocurre sugerir una cosa como la que cuentas me montan un pollo los empleados que voy de vientre durante una semana entera.

Evidentemente no frecuentamos los mismos antros.

Hace unos años una parejita de italianos intentaron irse de mi establecimiento sin abonar la factura de cuatro días de estancia mas extras. Dejé que cargaran el equipaje y que se fueran y los seguí en mi moto hasta el aeropuerto, cuando iban a pasar el control de pasaportes aparecí con la factura y se acojonaron pensando que la guardia civil no les permitiría volar. Me pagaron en efectivo la mayor parte y con una cámara de fotos digital (bastante malilla) el resto.

Si yo hubiese puesto una denuncia por impago de hospedaje, a ellos les hubieran tomado declaración, pero al no ser un delito penal les hubiesen soltado a la espera de citación judicial. Ellos, -claro está- no lo sabían.

Hace unos años, yo dirigía un hostal en el que se alojaban algunas putas. Un día una insinuó que no podía pagar la estancia de la semana y que me podía "pagar" de otra forma. Aquello fué el inicio de una de las etapas mas bizarras de mi vida. Afortunadamente salí a los pocos meses del negocio porque mi salud se estaba quebrantando.

No hago simpas porque estoy en el negocio de la hostelería. Pienso que todos los que hacen simpas, y los que no los hacen pero dicen que si que los hacen, todos, sin excepción, son unos hijos de puta. Alguno son simpáticos y tienen gracia, pero no por ello dejan de serlo.

Vivo en el mismo pais que tu, tengo negocio de hostelería y si se me ocurre sugerir una cosa como la que cuentas me montan un pollo los empleados que voy de vientre durante una semana entera.

Entiendo por lo que has contado a continuación que esos negocios de los que hablas son hostales, hoteles o clubes de alterne, ¿no?

Yo me refiero a bares, cafeterías y restaurantes normalitos. De esos que podemos encontraren cualquier plaza o calle de España. Y lo que yo digo ocurre en todos los que conozco.

Joder, vaya pandillas de gitanos de mierda que estais hechos, encima orgullosos lo contais. Pero sin duda los mas lamentables son los que en otro subforo hablan de su superioridad moral, de su honradez y de su supremacia "racial" y despues cuentan aqui estas mierdas.... Vease por ejemplo a Semensantan o Leonard. Putos gitanos.

Lo peor de todo es que tu, siendo un user de 2004, te creas que así vas a molestarme en absoluto; más cuando ya hace tiempo entre tu y yo convenimos vía mp dejar las cosas de talante en su sitio y no andar pringando de mierda el resto del foro. Pero claro, tu eres andalook... así que a lo mejor la culpa es mía por creer que trato con alguien siquiera medio normal y con un mínimo de enjundia moral.

O dicho de otra manera:

En casa de un cerrajero
Entró la Serpiente un día,
Y la insensata mordía
En una Lima de acero.
Díjole la Lima: «El mal,
Necia, será para ti;
¿Cómo has de hacer mella en mí,
Que hago polvos el metal?»

Quien pretende sin razón
Al más fuerte derribar
No consigue sino dar