Grecia y las empoderadas

El señor Yanis Varoufakis ha escrito un libro titulado "El Minotauro global". Creo que estamos ante uno de los mayores genios de nuestro tiempo.

Las mujeres no saben negociar. Si queréis os lo explico en base a la Teoría de Juegos.

Fue asesor de Valve (los de Half-Life)
Catedrático en Economía, estudió Master y dió clases en Cambridge y en otra Alma Mater.
Bilingüe en inglés.

Vamos, como el político medio expañol...

Joder, hasta yo melofollaba .platanito.

Nueces rebuznó:
Las mujeres no saben negociar. Si queréis os lo explico en base a la Teoría de Juegos.

Ya va tardando. Nos sirva la teoría esa, y su funcionamiento con y sin mujeres.

Yo la verdad es que últimamente la cadencia de estupideces de gente que se supone "que ha estudiao" la estoy viendo crecer a unas velocidades aplastantes. Sobre todo por parte de las feminazis.

La última de todas, fue en un programa-documental de BBC Radio4 (sí, la BBC para gafapastas y listos) que básicamente exploraba los orígenes del "Gossip" ("cotilleo" para quien no sepa lengua anglosajona).
El programa, de alrededor de una hora de duración, se estaba desarrollando de manera muy rica e interesante, con abundancia de hechos acompañados de fecha muy bien documentados, y poderosas razones del por qué el Gossip nació, y por qué triunfó desde el momento cero y sigue haciéndolo.

Cuando de repente.... aparece la típica investigadora feminazi (no se por qué, pero me da sensación de que en UK abundan en ciertos campos del saber). Y suelta una perla tal que así :

".... el gossip (cotilleo) nace como denigración de la mujer por parte de la sociedad patriarcal, la cual a todo argumento o línea de conversación desarrollado por la mujer, lo califica como gossip despojándolo de valor alguno..."

Tal cortocircuito me generó escuchar esto, en esa parte del cerebro la cual genera el asco, que tuve que parar la radio y ponerme a escuchar el Music inspired by the Snow Goose, de Camel. Que en ese sí que no hubo mujeres de por medio.

La BBC 4 es una emisora cultural, con mucho contenido para mujeres. Cultural, porque el contenido de los programas esta basado en entrevistas, concursos y noticias estrechamente relacionados con el cine, el arte, musica, libros, teatro...etc y para mujeres, por las grandes dosis de radionovelas y teatro, por no hablar de las tertulias en el Woman's hour matutino. Haces bien en mantenerte informado sobre el enemigo.

Va Nueces, cuéntanos más cosas sobre ese ministro de finanzas que jamás tendremos por aquí. Mi opinión es muy sencilla al respecto, uno puede ser un crack en economía-finanzas y saber mil modelos y toda la teoria que tu quieras pero si el sistema imperante es un sistema desfasado y dañino como es el actual capitalismo... Me parece una putisima mierda todo, porque esto no funciona con reformas y enmiendos, el sistema está superado, obsoleto y nos está llevando al fracaso como sociedad.

stavroguin 11 rebuznó:
(...)
Ello no significa que las mujeres deban ser excluidas del ámbito de la alta política. De ninguna manera. Seguro que en los edificios de los ministerios griegos existen muchos suelos por fregar.

Aristóteles aprueba este hilo.

“The female is as it were a deformed male” – Aristotle

Atrás
Arriba Pie