Greta Van Fleet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Que os parece este grupo de imberbers.

Lo están petando en el mundillo del rok an rol. Son unos veinteañeros que empezaron casi plagiando a Led Zeppelin y ahora suenan igual. Ello no quita que sean muy buenos. Y de hecho, aunque no he visto más que un directo, me han molado más que en su disco. Todos son buenos en lo suyo, y solo falta que maduren un poco y se breguen para ver que pueden ofrecer. Parece ser que su juventud hace que mucha gente no los tome en serio.

Por lo pronto han pasado de la nada a ir a la velocidad de la luz. Pronto serán millonarios. Veremos si los chochines y los billetes no les hacen descarrilar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho se está hablando de esta gente, lo cual puede ser contraproducente. Me gustaría saber como han llegado a este status, si hay maquetas previas, giras en furgonetas, hambre y lágrimas. Para el tipo de música que hacen los veo demasiado limpitos.

De todos modos musicalmente hablando, son muy buenos. Veremos, en los segundos discos siempre hay cribas porque ya no tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo.
 
Me los he puesto y no estan nada mal musicalmente, me gustan. La voz no, la voz del menda me suena demasiado a un Plant preadolescente. Puestos a elegir prefiero, en este estilo, a los wolfmother. A ver si pillan estilo propio en los próximos trabajos.
 
Mucho se está hablando de esta gente, lo cual puede ser contraproducente. Me gustaría saber como han llegado a este status, si hay maquetas previas, giras en furgonetas, hambre y lágrimas. Para el tipo de música que hacen los veo demasiado limpitos.

De todos modos musicalmente hablando, son muy buenos. Veremo, en los segundos discos siempre hay cribas porque ya no tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Tienen varias maquetas y un disco completo, pero por alguna razón todos los medios mencionan que su disco debut sale dentro de un mes. A el pertenece la tercera canción de mi primer post. Y es verdad que las canciones ya disponibles parecen estar producidas a un nivel totalmente diferente.

Respecto a su trayectoria, en Youtube hay videos de mierdiactuaciones del 2013 y 2014.

pd: el guitarrista es un máquina. Podéis ver como se la saca en la segunda canción del directo.
 
Última edición:
Tienen varias maquetas y un disco completo, pero por alguna razón todos los medios mencionan que su disco debut sale dentro de un mes. A el pertenece la tercera canción de mi primer post. Y es verdad que las canciones ya disponibles parecen estar producidas a un nivel totalmente diferente.

Respecto a su trayectoria, en Youtube hay videos de mierdiactuaciones del 2013 y 2014.

pd: el guitarrista es un máquina. Podéis ver como se la saca en la segunda canción del directo.

Pues tienen un ep de 4 temas previo que solo salió en formato digital, lo que hoy en día se puede considerar una maqueta. He estado buscando más temas de esta peña en internet, y tienen un rollo de puta madre. Después de esa maqueta, tienen un ep de 4 temas, y lo que tu y yo llamaríamos lp, que es "From the fires", lo han catalogado también como ep a pesar de tener 8 temas. No se si es una cuestión de marketing o idea de algún lumbreras. Se puede considerar que su primer lp sale en octubre, y lo que he escuchado promete.
 
@LeChuck, invesigando, el ep de 8 temas que me refiero, que solo ha salido en cd, incluye los 4 temas de su ep anterior, que salió en un 12" que ahora mismo ya vale una pasta intuyo. No sé si me explico.

Greta Van Fleet
 
Última edición:
@LeChuck, invesigando, el ep de 8 temas que me refiero, que solo ha salido en cd, incluye los 4 temas de su ep anterior, que salió en un 12" que ahora mismo ya vale una pasta intuyo. No si si me explico.

Greta Van Fleet

Si, si. Pues ese he estado escuchando, pero no me acababa de llenar. Las canciones del disco de verdad que van a sacar suenan mucho mejor.
 
Si, si. Pues ese he estado escuchando, pero no me acababa de llenar. Las canciones del disco de verdad que van a sacar suenan mucho mejor.

A mi me jode el cantante la forma de pronunciar que tiene, pero es por poner una pega, porque el hijo de puta va tan sobrado siendo un puto niño que da rabia. Los temas son muy buenos, todo lo que estoy escuchando tiene un rollo jodidamente guapo, vamos, que no es un grupo de un tema o un éxito y ya. Creo que los fanáticos de LED ZEP se deberían hacer pajas de sangre, pero no lo harán porque son como son. Yo soy seguidor pero no locaza.

Pero siendo tan jóvenes y viendo el bombo que se les está dando, mucho me equivoco o estos no acabaran muy bien. Las cosas tienen que ser progresivas para asimilarlas bien. Como ejemplo, mira los Guns'n'Roses, que un día estaban buscando comida en la basura, y al día siguiente tenían un millón de dolares en el banco, para volverse loco.
 
Si, si. Pues ese he estado escuchando, pero no me acababa de llenar. Las canciones del disco de verdad que van a sacar suenan mucho mejor.

Con tu avatar y tu nombre siempre te he hecho escuchando esto y no greta van fleet :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con tu avatar y tu nombre siempre te he hecho escuchando esto y no greta van fleet :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mmm, pues no. Pero si es verdad que en las largas noches de invierno, cuando noto que me acechan las sombras, si estoy ante el ordenador es habitual que me ponga las bandas sonoras de los Monkey Island. Sobre todo el 3. Me transporta a lugares más cálidos para el cuerpo y el espíritu.
 
Última edición:
Mmm, pues no. Pero si es verdad que en las largas noches de invierno cuando noto que me acechan las sombras si estoy ante el ordenador es habitual que me ponga las bandas sonoras de los Monkey Island. Sobre todo el 3. Me transporta a lugares más cálidos para el cuerpo y el espíritu.

Pues no suenan mal los zagales, mira que no soy fan de LED, pero estos tienen calidad, y seguramente ya están follando mas que todo el foro gracias a ello.

No le hagas caso a @Häskelärk, te pone grupos muy malos, yo de ti, si lo que quieres es musica de inspiración pirata, escuchate los que te pongo, a mi no me gustan, no es un estilo que lo pille, pero me gusta como la ginger toca la zanfona, si me pidiese descendencia se lo daría todo sin rechistar, todo lo que hace esta chica lo hace bien, si eres positivo, dame tu opinión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no suenan mal los zagales, mira que no soy fan de LED, pero estos tienen calidad, y seguramente ya están follando mas que todo el foro gracias a ello.

No le hagas caso a @Häskelärk, te pone grupos muy malos, yo de ti, si lo que quieres es musica de inspiración pirata, escuchate los que te pongo, a mi no me gustan, no es un estilo que lo pille, pero me gusta como la ginger toca la zanfona, si me pidiese descendencia se lo daría todo sin rechistar, todo lo que hace esta chica lo hace bien, si eres positivo, dame tu opinión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero a los ninios ledzepelineros pero tal vez encuentre hueco para ese grupo en algún ragnarok etílico chocando las pollas con algún amigo.
 
Prefiero a los ninios ledzepelineros pero tal vez encuentre hueco para ese grupo en algún ragnarok etílico chocando las pollas con algún amigo.

¿Me estas diciendo que no te pinchabas a la pelirroja?

No me lo puedo creer, me has decepcionado como persona.
 
¿Me estas diciendo que no te pinchabas a la pelirroja?

No me lo puedo creer, me has decepcionado como persona.

Hablo de la música, no de la chica. La chica por supuesto que no me la pinchaba. Me consta que no tiene pene.
 
Punto 1: La red-hair está para ponerle un piso, yo me la trasquilaba hasta dos semanas después de muerta, no digo más.

Punto 2: La música del grupo de la chorba es una basura, pero eso no quita que me gustaría meterle lamierda pa'dentro, así en plan romántico.

Punto 3: con ese avatar, el @LeChuck tiene que fliparlo con los amos absolutos del pirateo: RUNNING WILD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues suenan bien los mocosos, son buenos.
A veces chirría un poco la voz del mini Plant, para mí, que la mala vida le llevará a cambiar el tono, como a éste :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es necesario que lo veais hasta el final, ya os anticipo que no se trajina a la princesa Leia.
 
Última edición:
He estado escuchando a estos tíos desde que abrí el hilo y la verdad es que cada vez me gustan más y más y hacía mucho que un grupo no me enganchaba así. Ahora comprendo todo este ruido que están haciendo. Su EP sigue sin despertarme demasiado interés, pero las canciones del inminente nuevo disco están de cojones, y en directo cada vez se vuelven mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De hecho estaba deseoso de escuchar el nuevo disco de Slash y Myles Kennedy, y al coincidir la salida con mi descubrimiento de este grupo ahí se ha quedado falto de atención. En comparación ese disco me parece plano y sin alma.

PD: tener veinte años y una creciente base de groupies así de ricas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ebb0a004ec82c461d007b3fdc0c138fd.jpg
 
Última edición:
A mi gusto normalitos.Me gusta la indumentaria del primer video.
 
Lo de que los llamen los jovencitos Led Zeppelin lo hace alguien que está buscando llevarse un zapatillazo bestial en la boca ¿no?
 
Lo de que los llamen los jovencitos Led Zeppelin lo hace alguien que está buscando llevarse un zapatillazo bestial en la boca ¿no?

No, yo creo que es más por el hecho de que su influencia es total y que su cantante es un mini yo de Robert Plant. Puestos a imitar, mejor imitar a uno de os grandes que no a unos mierders digo yo.

La verdad es que esta gente me parecen que si no se les sube la fama a la cabeza (son demasiado jóvenes), pueden dar mucho de si.



@LeChuck, ya que estamos, me gustaría preguntarle si conoce a unos tales BLUES PILLS, los descubrí hace poco, dos discos tremendos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, yo creo que es más por el hecho de que su influencia es total y que su cantante es un mini yo de Robert Plant. Puestos a imitar, mejor imitar a uno de os grandes que no a unos mierders digo yo.

La verdad es que esta gente me parecen que si no se les sube la fama a la cabeza (son demasiado jóvenes), pueden dar mucho de si.



@LeChuck, ya que estamos, me gustaría preguntarle si conoce a unos tales BLUES PILLS, los descubrí hace poco, dos discos tremendos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parecen bastante buenos, pero no puedo con las frontwomen. Veré el vídeo no obstante.
 
Yo esperaré hasta pillarlo original si es posible. Lo has escuchado entero? llega a las expectativas creadas??

No todavía. Tiene alguna cosa interesante. Y una canción repetida, que es la versión extendida de Lover, Leaver que tocan en los directos.

Esta bien, pero todavía no sé si bien a secas o muy bien.
 
Por cierto que todas o casi todas las canciones están en Youtube, si eso no te parece hacer trampas.
 
Arriba Pie