Greta Van Fleet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo vídeo en directo (directo por mis cojones morenos) de GRETA VAN FLEET con el tema "Age of Machine", tema que formará parte de su nuevo trabajo que saldrá en abril, "The Battle at Garden's Gate".

Se la juegan, si el trabajo convence la promesa se hará realidad, si se repiten o la cagan, caerán en el olvido y en las drogas.

 
Pues aquí tenemos adelanto del nuevo trabajo de los Greeta, "Heat Above". Valoren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El voceras canta de forma bastante ahostiable, pero me han molado los teclados y el rollo evocador de la melodía. Es bien.
 
Suenan muy bien, pero la voz pese a tener su personalidad no me encaja.Pero sin duda tocan bien y buena melodía.
Me recuerdan a Boston, por esa mezcla de acústico con eléctrica, el tempo y buenas melodías vocales.
 
Pues la voz es lo mas destacable de esa banda. Os podrá gustar mas o menos, pero sin ese el grupo se llamaría "banda de música que se reúne para tocar"

-------

Por cierto de dónde son, parecen sacados de un mercaillo egiptano
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo tema de GRETA, "Broken Bella". Siguen creando expectativas con el disco que saldrá el próximo 16 de abril... la cosa pinta bien.
 
Acaba de salir

coverhxk9g.jpg


Género: Rock
Formato: MP3 - 320 kbps
Tamaño: 146 MB

Tracklist

01 Heat above
02 My way, soon
03 Broken bells
04 Built by nations
05 Age of machine
06 Tears of rain
07 Stardust chords
08 Light my love
09 Caravel
10 The barbarians
11 Trip the light fantastic
12 The weight of dreams
 
Lo que diga un crítico musical de un periódico generalista me produce el mismo interés que las costumbres gitanas. Lo único que intentan es adornar el texto y lo de documentarse y tal es lo de menos. Saben para el público que escriben.

En algún concierto que fui a cubrir para medios especializados los veías fundirse el catering y beber. En alguna ocasión (con MAIDEN precisamente), a la segunda canción ya estaban fuera para luego titular "lo mismo de siempre". Pues eso.
 
Acaba de salir

Ver el archivos adjunto 83235

Género: Rock
Formato: MP3 - 320 kbps
Tamaño: 146 MB

Tracklist

01 Heat above
02 My way, soon
03 Broken bells
04 Built by nations
05 Age of machine
06 Tears of rain
07 Stardust chords
08 Light my love
09 Caravel
10 The barbarians
11 Trip the light fantastic
12 The weight of dreams

Fil de puta, puto, pute, copypasteas el texto y la foto de una web de descargas y no pones el link?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Actuación en el programa de tv Jimmy Kimmel live o algo así. La verdad es que los hijos de puta estos se lo están currando mucho, y tocar así en directo en la tv no está al alcance de muchos. Eso yes, el cantante cuando se pone agudo es altamente ahostiable.
 
el cantante cuando se pone agudo es altamente ahostiable.
Lo que le sobra a uno, le falta a la otra, no iría aquí, pero como los comparan con Led Zeppelin, aquí lo casco.
Mira que últimamente la pava ésta hacía cosas curiosas, pero acabo de oir éste temazo de L.Z. y me ha dado verguenza ajena, que asco de cover, su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que le sobra a uno, le falta a la otra, no iría aquí, pero como los comparan con Led Zeppelin, aquí lo casco.
Mira que últimamente la pava ésta hacía cosas curiosas, pero acabo de oir éste temazo de L.Z. y me ha dado verguenza ajena, que asco de cover, su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, eso la culpa es nuestra. Demasiada gente del rock alabándola y diciendo que ella molaba, que si esto que si lo otro, que si Metallica que si a mi me gusta el Metal... y luego, pues aquí podemos ver como las costuras saltan solas. Si es que la gente del rock somos cerrados de mente y elitistas de mierda por algo.
 
Miley Cyrus que se dedique a hacer pop de mierda, que lo de aparentar lo que no se es, aunque sea por homenaje o por pura diversión, nunca funciona. Vaya voz cazallera y vaya aspavientos intensitos. Me recuerda a cuando la triunfita Natalia hizo una versión del Highway to hell.
 
Sigo sin tragar la voz del notas. Mira que el grupo tiene mimbres y temas chulos.
Pero esa voz aflautada, ufffff, se me hace muy pesado.
 
Sigo sin tragar la voz del notas. Mira que el grupo tiene mimbres y temas chulos.
Pero esa voz aflautada, ufffff, se me hace muy pesado.
Es que la voz es el sello de la banda. Es tan exagerada y odiosa que hace del grupo algo especial.
 
Es que la voz es el sello de la banda. Es tan exagerada y odiosa que hace del grupo algo especial.

Totalmente de acuerdo.

Destacar que los tíos tienen un directo más que solvente. Muy buenos músicos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.

Destacar que los tíos tienen un directo más que solvente. Muy buenos músicos.
En el tema que han tocado en directo y primer single, "Heat Above", el cual me parece sensacional, tocan sin bajo para que el bajista toque el teclado... quizás debieran pensarse en incluir un nuevo miembro a la banda para que los temas no pierdan cimientos.

He visto algunos directos de esta gente con ojo crítico hijo de puta, y no les veo puntos débiles.
 
Aquí se puede escuchar el disco entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me han convencido. Chapó.
 
Para mí el disco es una sorpresa agradable ya que creo que estaban en ese momento en el que te reafirmas o te apagas.

La contra demasiados medios tiempos y la falta de algún hit radiable con pegada más allá del primer avance, pero tampoco nos engañemos ¿quién lo va a pinchar, el pirata que lo más moderno que ha puesto es el single del power up y a cambio de una entrevista con Angus?

A mí me convencen, veremos como evolucionan pero comparto lo del directo televisivo, se ve muy bien y no es fácil.
 
Sigo sin tragar la voz del notas. Mira que el grupo tiene mimbres y temas chulos.
Pero esa voz aflautada, ufffff, se me hace muy pesado.
Razón tienes, en ese tema, Heat Above, cuando se lanza con los gorgoritos Yeah yea yea en el 3:21, el hijo puta es clavao a Jero de Los Chichos.
Y me da una "Mika" de pena.
 
No me gusta ná. Los solos parecen repetirse canción tras canción, los gorgoritos, también. Hay dos o tres canciones que son un revoltijo inconexo. Te pierdes escuchándolas porque no llevan ningún rumbo. Parecen una colección de remiendos. Por ejemplo Caravel. Los gorgoritos de esa son terribles por cierto. Los más asesinables del disco.

The weight of dreams es tan pretenciosa como aburrida. Hay otro par que no me han gustado nada, pero como ya las he borrado no me acuerdo. Una sería Always there.

Entre las buenas, poca cosa. My way soon, una de las pocas que enganchan con sus melodías, aunque no es tampoco nada del otro mundo. Age of machine, Stardust chords (tiene la melodía pero en todo lo demás flojea). Trip the light fantastic es mi favorita. Esa es guay.

Me parece un disco demasiado flipado para lo poco que creo que ofrece. Tiene la ambición y las buenas intenciones, pero le falta la inspiración.
 
Pues a mí me tienen bastante flipao. Ya en el segundo disco se han quitado bastante la pátina de Led Zep, me recuerdan un poco a la época de Queen II, aunque esta en concreto me suena a Adele (de quien hicieron una versión para spotify, por cino).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se viene nuevo álbum de estas mariconas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bien estoy dispuesto a escucharlo, sus pintas me tiran para atrás una cosa mala.

Sé que han encontrado su lugar y que así es como quieren ser. Incluso parece que se tomen a sí mismos a broma. Pero esas pintas de Demis Roussos que llevan desde el anterior disco me matan. Quiero creer que trolean subversivamente a los haters y críticos de los medios especializados que se ríen de ellos por cliché y posers, pero no veo como el supuesto troleo podría tener sentido si solo alimenta esta grima que provocan a gente como yo.
 
Yo sólo dejo caer que al final el cantante se va porque le mola más el rollo Adele que el rock. Me molan pero van a durar poco, aquí lo dejo.
 
Arriba Pie