Thomas Cook tancat. Van a armar un Dunquerque aéreo para llevárselos a su pocilga

Yo forrados de momento no quiero, gracias. ¿Quien va a comprar IAG? Te agradeceria mucho la información.
Mas bien parece que esta medio complicada la cosa, están intentando demostrar que el control de IAG es español ya que para considerarla una compañia europea en caso de Brexit sin acuerdo debe estar más del 50% en manos comunitarias y estan intentando demostrar que el control es de el Corte Ingles aunque la mayoria del capital es britanico.

Vamos que esto es un sinvivir
Que iag va a comprar tomas Cook joder
 
Ah, ¿que cuesta 400€ un vuelo canarias Londres?

Porque a Cancún los sacas por menos de 300€ (Solo ida)

Algunos son capaces de perder el trabajo y gastarse los ahorros de su vida con tal de que alguien les pague los 50-100 del percance.
Pero aquello es una isla, y como tal, juntado al tiempo de mierda que tienen, las compañías se aprovechan a saco en temporada alta y en puentes. A mí ya me salió algún Londres-Santander (ni mil kms) por 350-400 libras.
 
Reino Unido hasta ha bautizado su dispositivo: Operación Matterhon, que es como también se llamó al bombardeo norteamericano sobre Japón desde China en 1944. Será la mayor repatriación de británicos (150.000) desde la Segunda Guerra Mundial. Londres fletará aviones para llevar a casa a los turistas atrapados y a los grupos pequeños se les intentará meter en vuelos comerciales. El Gobierno alemán remitió a los posibles afectados en Alemania al seguro obligatorio que cubre a los turoperadores en caso de insolvencia y descartó así una repatriación similar a la de Londres.

Los ingleses como siempre, creyéndose que el Imperio aún existe, y usando nombres llenos de pompa para cada idiotez. A los alemanes en cambio, se las suda. Haber averiguado primero, que estaba hasta cantado que Thomas Cook se iba a la mierda desde hace tiempo:

16/5/2019 El turoperador Thomas Cook pierde más de 1.880 millones y se hunde en Bolsa

18/5/2019 Thomas Cook, la empresa de turismo que no vio venir a Airbnb, al borde del precipicio

12/8/2019 Thomas Cook se hunde en Bolsa tras anunciar un nuevo rescate

Hasta ahora no encuentro en las noticias cuanto les va a costar la repatriación, pero que LOL va a ser que se gasten millones en llevarse de vuelta a los chavs que no pueden pagarse vacaciones decentes.

Otra cosa, acabo de ver que estos de Thomas Cook encima tuvieron los huevos de echarle la culpa al cambio climático 😄

24/9/2018 El turoperador Thomas Cook admite que la ola de calor en Europa lastrará sus resultados en 2018

porque claro, el modelo de negocio viejuno, ese de ir y sentarse a una agencia de viajes, es infalible e insuperable, sobre todo al lado de las churrocientas apps que te organizan viajes en minutos, como booking, trivago, etc etc 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Queréis forrados? Invertid en IAG.la van a comprar

Siento no haberte entendido. Cuando dices invertid en IAG la van a comprar, entiendo que van a comprar IAG. usted disculpe.

Aun así ¿Que va a comprar IAG si aun no sabe si se puede quedar y operar con normalidad en la Comunidad Europea si hay un Brexit sin acuerdo?

Más bien Thomas Cook la desguazaran y la venderan por partes. No deja de ser sorprendente que una compañia que factura mas de 11.000 millones al año no consiga poco más de 200 para refinanciarse y salir de esta aunque fuera de manera puntual, estan los chinos por el medio, cualquier cosa....

Eso si IAG puede optar a quedarse a precio de medio saldo alguno de los más de 100 aviones que tiene Thomas Cook.

IAG necesita quedarse en la CEE si el Brexit sigue adelante, hay mucha gente que depende de ello. :sad:
 
A ver chavalada, comprar TC es comprar también su cartera de pasivos (su deuda) que era de cerca de 2.000 millones de pounds, según ellos (usease 5 veces más).
Pidieron 227 para seguir rodando un poco más con flujo de caja positivo, pero la pelota de mierda ya olía very much y cualquier banco de inversión se lo sabía.

Ahora mismo no la quiere nadie ni regalada (igual los morlocks con turbante de AS para seguir la invasión europédica y tienen efectivo para comprar lo que les salga de sus sucios culos follacamellos). Por lo jodida que está y por el pollamen duro del brexit que no se sabe si va a reventar UK.

Será troceada o subastada para pagar a proveedores (los bancos van los últimos, al menos en UK) y a tomar por culo todos sus empleados (2.000 directos en Expaña y unos 15.000 indirectos) y una empresa con cerca de 200 años de antigüedad.

Porcier, el hostión Cookense estaba cantado desde principios de año y la información era de cuasi dominio público. En UK me la suda, pero en Expaña NADIE HA HECHO UNA PUTA MIERDA para minimizar los efectos, ni la PPOE, ni los sindicatos, ni la patronal, ni IAG, ni su puta madre... Más de 17.000 empleos al carajo, el turismo (QUE ES DE LO QUE VIVIMOS, NENES) seriamente tocado (levante, paisos balearos y paisos canarias) y aquí hablando de la enana esa viejoven de mierda de los climas climáticos y de que Millhause sí se presenta...

Yo es que me cago en mi puta calavera :mad:
 
Siento no haberte entendido. Cuando dices invertid en IAG la van a comprar, entiendo que van a comprar IAG. usted disculpe.

Aun así ¿Que va a comprar IAG si aun no sabe si se puede quedar y operar con normalidad en la Comunidad Europea si hay un Brexit sin acuerdo?

Más bien Thomas Cook la desguazaran y la venderan por partes. No deja de ser sorprendente que una compañia que factura mas de 11.000 millones al año no consiga poco más de 200 para refinanciarse y salir de esta aunque fuera de manera puntual, estan los chinos por el medio, cualquier cosa....

Eso si IAG puede optar a quedarse a precio de medio saldo alguno de los más de 100 aviones que tiene Thomas Cook.

IAG necesita quedarse en la CEE si el Brexit sigue adelante, hay mucha gente que depende de ello. :sad:

Premio, buen pronóstico. Acertado. Muy acertado.
 
A ver chavalada, comprar TC es comprar también su cartera de pasivos (su deuda) que era de cerca de 2.000 millones de pounds, según ellos (usease 5 veces más).
Pidieron 227 para seguir rodando un poco más con flujo de caja positivo, pero la pelota de mierda ya olía very much y cualquier banco de inversión se lo sabía.

Ahora mismo no la quiere nadie ni regalada (igual los morlocks con turbante de AS para seguir la invasión europédica y tienen efectivo para comprar lo que les salga de sus sucios culos follacamellos). Por lo jodida que está y por el pollamen duro del brexit que no se sabe si va a reventar UK.

Será troceada o subastada para pagar a proveedores (los bancos van los últimos, al menos en UK) y a tomar por culo todos sus empleados (2.000 directos en Expaña y unos 15.000 indirectos) y una empresa con cerca de 200 años de antigüedad.

Porcier, el hostión Cookense estaba cantado desde principios de año y la información era de cuasi dominio público. En UK me la suda, pero en Expaña NADIE HA HECHO UNA PUTA MIERDA para minimizar los efectos, ni la PPOE, ni los sindicatos, ni la patronal, ni IAG, ni su puta madre... Más de 17.000 empleos al carajo, el turismo (QUE ES DE LO QUE VIVIMOS, NENES) seriamente tocado (levante, paisos balearos y paisos canarias) y aquí hablando de la enana esa viejoven de mierda de los climas climáticos y de que Millhause sí se presenta...

Yo es que me cago en mi puta calavera :mad:


Vale amigo, yo dije desguazada y tu troceada, y tampoco dije... a ver chavalada, ni hostias, ni me cague en mi puta calavera, yo dije 200 millones y tu 227 para puntualizar, ni escribí en spanglish, pero me has plagiado cual Pedro Sanchez en su tesis.

Acabo de entender que para escribir aquí hay que ponerse la mano en la entrepierna y tirar de cojones con el palillo en la boca, con lo cual lo llevo fatal, a ver si con unas bolas chinas o algo puedo apañarme.
 
Lo de IAG es un movimiento inteligente en toda regla, una compra en tiempos de crisis. Hace 18 días se olía mediante rumores de que Thomas Cook andaba corto y mal, hasta yo me enteré y no es mi ámbito. Van a haber muchas más Thomas Cook, muchas. Porque aquí no hay lenguas, no. Hay divisas. Y el ruído político que está padeciendo RU por cuatro subnormales reaccionarios acabará siendo un plan perfecto para cambiar libras por euros o dólares a precio de saldo. No os toméis muy en serio el papel de la divisa, que con divisa se compran acciones. Y nadie quiere estar en un espacio económico controlado por cuatro monos, particularmente, en un mundo más global que nunca.

¿Quien puede ser el próximo Thomas Cook? ¿RBS. Es decir, Royal Bank of Scotland?...

Ya veremos.
 
Última edición:
Lo de IAG es un movimiento inteligente en toda regla, una compra en tiempos de crisis. Hace 18 días se olía mediante rumores de que Thomas Cook andaba corto y mal, hasta yo me enteré y no es mi ámbito. Van a haber muchas más Thomas Cook, muchas. Porque aquí no hay lenguas, no. Hay divisas. Y el ruído político que está padeciendo RU por cuatro subnormales reaccionarios acabará siendo un plan perfecto para cambiar libras por euros o dólares a precio de saldo. No os toméis muy en serio el papel de la divisa, que con divisa se compran acciones. Y nadie quiere estar en un espacio económico controlado por cuatro monos, particularmente, en un mundo más global que nunca.

¿Quien puede ser el próximo Thomas Cook? ¿RBS. Es decir, Royal Bank of Scotland?...

Ya veremos.

En el sector turismo por efecto domino varias, pero mas concretamente la que reventara este sector sera TUI
 
Bueno parece ser que muchos hoteles de Canarias, que empieza ahora su temporada alta trabajan en exclusiva con la empresa quebrada, asi que paro para los currelas y ruina para los empresarios, ha salido en la radio un representante de los empresarios turisticos con la solucion al problema: ayudas del gobierno a mansalva para que otros touroperadores lleven guiris a Canarias y Ryan Air se ofrece a llevar en sus aviones a los hijos de la Gran Bretaña hasta alli a cambio de una millonada en ayudas, ¿sabeis de quien verdad? Si, del gobierno.
O sea que yo que me deslomo a trabajar y pagar impuestos y que a duras penas me da para ir unos dias a la playa mas cercana en el vertedero humano de España (Cadiz) (por lo menos con mi coche, no en bus), voy a financiar las vacaciones de los ingleses hijos de puta para que los canarios no tengan que emigrar al Sahara en patera, ME CAGO EN SU PUTA MADRE
 
Lo que hay que averiguar son dos cosas:

1- Quien ha robado el dinero.
2- Si nadie ha robado el dinero, quien ha efectuado una mala gestión empresarial.

Está claro que si vendes un viaje en avión, una estancia en un hotel y luego otro viaje en avión para que un chupabirras y su familia dejen beneficios, es inexplicable que existan perdidas, salvo que los dineros que ponga el chupabirras no cubran los gastos.

Conclusión: en T.C. hay ineptos sentados en sillones de directivos.
 
En el sector turismo por efecto domino varias, pero mas concretamente la que reventara este sector sera TUI

TUI anda más contenta que una sonaja. 6,34%, en lo que ha supuesto su mayor subida desde el pasado mes de abril.

Tras todo análisis, tras toda opinión de las muchas que voy a leer estos días, hay un trasfondo largo, Thomas Cook no ha sabido subir el escalón tecnológico.

Y ahora está donde está, cediendo pasta a la competencia.
 
Última edición:
TUI anda más contenta que una sonaja. 6,34%, en lo que ha supuesto su mayor subida desde el pasado mes de abril.

Tras todo análisis, tras toda opinión de las muchas que voy a leer estos días, hay un trasfondo largo, Thomas Cook no ha sabido subir el escalón tecnológico.

Y ahora está donde está, cediendo pasta a la competencia.

Esto me lo cuentas unos meses más adelante, el 28 de mayo de este mismo año Thomas Cook subio un 28 % en bolsa más de 4 veces de lo que hoy subio TUI según tu que yo no lo he mirado y también estaban mas contentos que una sonaja que no se lo que es, obviamente van a recoger miles de clientes ahora. Te emplazo a unos meses.
 
Esto me lo cuentas unos meses más adelante, el 28 de mayo de este mismo año Thomas Cook subio un 28 % en bolsa más de 4 veces de lo que hoy subio TUI según tu que yo no lo he mirado y también estaban mas contentos que una sonaja que no se lo que es, obviamente van a recoger miles de clientes ahora. Te emplazo a unos meses.

Sigo de cerca el oro y tengo mis gráficas vs. intervenciones del Comex y empresas adheridas a este, veo como las compras a futuros siempre son de los mismos especulatas que quieren jugar con el precio real. Siempre lo mismo. Que Thomas Cook subiera en ese periodo es una cuestión estrictamente especulativa. Pasa cada día, porque este mercado es imperfecto, pasó hasta con la Bankia de Rato. La especulación y la recompra de acciones existe. Calentar el chicharro. Y luego salir corriendo.
 
Sigo de cerca el oro y tengo mis gráficas vs. intervenciones del Comex y empresas adheridas a este, veo como las compras a futuros siempre son de los mismos especulatas que quieren jugar con el precio real. Siempre lo mismo. Que Thomas Cook subiera en ese periodo es una cuestión estrictamente especulativa. Pasa cada día, porque este mercado es imperfecto, pasó hasta con la Bankia de Rato. La especulación y la recompra de acciones existe. Calentar el chicharro. Y luego salir corriendo.

Seguramente tengas razón aun así lo hablamos en 12 meses máximo. Gracias por tu conversación
 
Lo de Thomas Cook es la caída de un dinosaurio. Llevan años fuera del tablero donde se estaba jugando la estrategia del futuro los viajes y ellos siguieron con el modelo que les hizo grandes, muy grandes, pero que hoy está cada vez en más desuso.

El ser tan grandes ha permitido que la inercia de sus negocios y posición en le tablero seguir unos años a contracorriente, pero era cuestión de tiempo.

Hoy los viajes se han sectorizado mucho, se buscan experiencias, más que hotelscos para coger 8 kilos en 7 días. El viajero quiere ser pieza activa en la organización y control del viaje, quiere saber en qué avión vuela, que hotel es más sostenible y cuál es la oferta de actividades de la zona.

Thomas Cook se ha ido a la mierda porque cuando han querido meter mano ya tenían un pufo de cojones. A Tui tampoco pongo la mano en el fuego que esté muchos más años, porque aunque han diversificado más el negocio con cruceros y hoteles de su propiedad, el modelo en sí no difiere mucho del de TC.

Ojo y los siguientes dinosaurios son las compañías aéreas. Eso de viajar como piojos en costura ya no mola.

De hecho Iberia a modo de prueba puso la clase Turista Premium en sus vuelos transoceánicos. Por 100 pavos más la gente se los rifan.
 
Pero los cientos de millones de pufo, de todos los hoteles ya pagados los últimos 3 meses (se pagan a 90 días, supongo), ya os digo que no.

Esta mañana he oído en la radio que un representante del turisteo de Canarias ha dicho que la temporada de verano -se paga a 90 días, como dices- a tomar por culo porque no a ver un duro de los casi 20 millones que tocaría por Thomas Cook. Chiquita putada, oye.

Otra cosa, acabo de ver que estos de Thomas Cook encima tuvieron los huevos de echarle la culpa al cambio climático 😄

24/9/2018 El turoperador Thomas Cook admite que la ola de calor en Europa lastrará sus resultados en 2018

Esto lo leí ayer y mucho LOL. Que como hizo mucho calor en UK la peña se quedaba ahí a tomar el sol en vez de comprar sus packs de turisteo así que no les quedó más remedio que hacer ultra rebajas para poder colocar alguno -a pérdidas prácticamente, claro- y minimizar el desastre.

El analizar que el mundo 3.0 por el que vamos ya les ha comido la tostada y adelantado por afuera imagino que lo dejarán para más adelante.

En cierto modo me recuerda bastante a lo que ha pasado, o está pasando, en España con ECI y su tardía reacción frente a Amazon y demás animales de la internet.
 
Última edición:
Hoy los viajes se han sectorizado mucho, se buscan experiencias, más que hotelscos para coger 8 kilos en 7 días. El viajero quiere ser pieza activa en la organización y control del viaje, quiere saber en qué avión vuela, que hotel es más sostenible y cuál es la oferta de actividades de la zona.

Thomas Cook se ha ido a la mierda porque cuando han querido meter mano ya tenían un pufo de cojones. A Tui tampoco pongo la mano en el fuego que esté muchos más años, porque aunque han diversificado más el negocio con cruceros y hoteles de su propiedad, el modelo en sí no difiere mucho del de TC.


La gente ha sido, lo es y seguirá siendo gilipollas. Lo de los hoteles sostenibles o ecólogicos es una mentira como una casa, los plásticos y demás inmundicias que arrojan a los vertederos son enormes.
Lo de que hacen actividades y tal para entretener al público, luego resulta que no se apunta nadie, salvo los crios, cosa que aprovechan los padres para no tener que vigilarlos y poder visitar el bar castigando el hígado y ensuciándolo todo.

Luego resulta que estos mismos clientes son los que se bajan a la piscina a mearse en el agua mientras se dejan las luces encendidas, algún grifo abierto y el aire acondicionado encendido con todas las ventanas abiertas para que vaya detras la limpiadora a ganarse el sustento.

Hijos de la Gran Bretaña.
 
No voy a decir que se veían venir, porque tampoco vamos a dárnoslas de visionarios. Pero..

Deuda multimillonaria... Empresa en manos de chinos, que además no se cortan. Empresa centenaria, miles de puestos de trabajo? Se la pela.
Competencia. Ahora la peña pasa de las 500 agencias que tiene TC. Van a intenet, comparan y compran lo más barato. Ahorro de intermediario.
Thomas hace su negocio en UK principalmente. Brexit. Libra por los suelos, pues menos pasta que entra.
Nuevos competidores en franja alojamiento. Airbnb, apartamentos turísticos en particulares. Más barato, ver punto de la libra.

Pues si alguien no lo vio venir, no será por indicios. Incluso apuntaría algo más, cambio del modelo turístico. Hartos ya de buffets de mierda, que no se pueden mejorar por lo tirados que compraban los paquetes turísticos, los guiris ya comienzan a descubrir el norte de España. Con el cambio climático, puedes tener suerte y en Rías Baixas o en otras zonas de norte, tienes un verano aceptable de temperatura. Si queda nublado te vas a ver cosas y a comer bien. Ir a Canarias, Baleares, masificados o en otras zonas a achicharrarte a 35º les tira cada vez menos.
 
Thomas hace su negocio en UK principalmente. Brexit. Libra por los suelos, pues menos pasta que entra.

Deberíamos hacer una lista de negocios gigantescos que se fueron a la mierda por el Brexit. En este caso, TC venía dando tumbos y estaba en cuidados intensivos, y ya el tito Boris Johnson y sus amiguetes le dieron el tiro de gracia. Es que realmente me LOL con cada consecuencia catastrófica del Brexit 😄👍🏻

Edito: Dicen en la BBC que la repatriación de borrachos y demás gentuza (porque sólo mierders viajan con el sistema “all included”) le va a costar CIEN MILLONES de libras al gobierno británico. Otro LOLazo, gracias Boris, en lugar de apelar a los seguros (como en varios otros paises), la arrogancia británica puede más que el sentido común, en plan, “Operación Matterhorn, porque suena guay y patriótica, aunque signifique traer de vuelta gentuza y nos cueste un billeton, y pagado por el bolsillo de todos.”

@norteño IAG tiene suficientes problemas de momento (Brexit, menos billetes vendidos, subida del petroleo, perdida del 30% de valor el último año, etc), como para meterse en más líos. TC tiene 34 Airbus, así que igual IAG se queda con esa parte, pero no los veo lanzándose de inmediato a coger los desechos cual buitres, sino igual en unos meses.
 
Última edición:
Que en este foro sabemos de todo es obvio, es verdad y a la vez es verídico, luego es cierto.

Pero no me imaginaba yo la erudición del forero medio sobre una compañía de mierda de la Pérfida Albión que el 99% de los españoles directamente desconocían.

I'm Loving it. Lailo lailo la.
 
Sale una noticia sobre alguna cirugía cerebral y salen media docena de foreros a discutir si el neurocirujano utilizó o no el bisturí adecuado. Por mierdas como esta jamás me cansare de este agujero.
 
Alguien se habrá llevado el dinero.
Ese conceto.

Dicen ustedes que si Brexit, que si Boris , que si LOL. En otros sitios, quizá apocalípticos, dicen que esto del Thomas Partey Cock son los nuevos Hnos. Lemman.

Karmiedito anal.
 
Alguien se habrá llevado el dinero.
Ese conceto.

Dicen ustedes que si Brexit, que si Boris , que si LOL. En otros sitios, quizá apocalípticos, dicen que esto del Thomas Partey Cock son los nuevos Hnos. Lemman.

Karmiedito anal.
Imposible, según nuestro antropólogo forense @general bastardo esas cosas solo pasan en países tercermundistas como españa.
 
Thomas Cook. La "Nokia" de los viajes, gracias a la incompetencia de sus directivos, no saber renovarse a tiempo y creerse dioses.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie