Thomas Cook tancat. Van a armar un Dunquerque aéreo para llevárselos a su pocilga

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.257
Reacciones
7.993
Pues si señores, 180.000 palurdos ingleses han quedado varados gracias a que su mayor Touroperadora se ha ido a la mierda.

Ahora hay que armar un Dunquerque aéreo para repatriar a dentudos amarillentos, orcas, alambiques andantes y jooligans violentos repartidos por todo el globo.

Bueno, por todo él globo no. 30000 están en las Canarias y otra expedición bastante numerosa, en las Baleares. Por lo que la cosa se pone interesante aquí.

Ahora podíamos tomarnos la venganza, tirarles al mar o mejor, meterles en el bufé carne mechada de Magrudis para que ahora si, vuelvan con una intoxicación de caballo a la pérfida Albión llenando de caca y listeria sus hospitales, que encima vayan a reclamar, al maestro armero.

Los efectos secundarios de este trallazo es que Thomas Cook era un actor muy importante en las islas afortunadas, sus vuelos en frecuencia y en número le convertían sino en el segundo seguramente en el tercer actor en las islas sólo en viajeros transportados.

De qué vivirán nuestros queridos y hamados phorers canarios? Mal que nos pese esos hijos de puta mantenían entretenidos a los guanches y no nos daban mucho por culo.

Parece que todo se debe a que bajo la perspectiva de un Brexit duro los bancos acreedores no han aflojado la cartera para refinanciar la deuda de la operadora.

El declive final de los ingleses lo veremos nosotros. Tampoco íbamos a ver a España ganar un Mundial y mira..
 
Última edición:
joder y digo yo esa peña no tiene dinero para pillarse otro billete que tienen que esperar alli como refugees o que??
que se gastan todos sus ahorros en el viaje y se quedan con la cuenta a 0?
hombre no me jodas que esa peña no puede gastarse 400 o 500 euros en un billete y pirarse por su cuenta.
 
Esto sólo es el principio. Quizás los Brits se vayan a tomar por saco por esta vaina del Brexit, pero es que nosotros vamos a ir detrás. Lo queramos o no nuestra economía está fuertemente ligada a la británica; ya sea en turismo, exportaciones de alimentos o pesca. Sí, recordad LA PESCA. Porque en cuanto haya problemas internos este hatajo de rosbifs sacarán las patrulleras para tocar los huevos a nuestros pesqueros en el Gran Sol. Porque saben que ninguno de nuestros socios europeos va a mover una uña. Y nosotros tampoco
 
Esto sólo es el principio. Quizás los Brits se vayan a tomar por saco por esta vaina del Brexit, pero es que nosotros vamos a ir detrás. Lo queramos o no nuestra economía está fuertemente ligada a la británica; ya sea en turismo, exportaciones de alimentos o pesca. Sí, recordad LA PESCA. Porque en cuanto haya problemas internos este hatajo de rosbifs sacarán las patrulleras para tocar los huevos a nuestros pesqueros en el Gran Sol. Porque saben que ninguno de nuestros socios europeos va a mover una uña. Y nosotros tampoco

Pues come carne, joder.
 
Esta mañana he oído en la radio que además de los 600000 guiris que hay esparcidos por el mundo -en España nos toca especialmente a ambos archipiélagos- la empresa tenía ya vendidos y pagados un millón de viajes que, imagino, ahora se quedarán en nada.

Me ha venido a la mente las escenas de las múltiples estafas producidas por agencias de viaje de barrios que nos salpican cada dos años aproximadamente en los telediarios. Siempre me apena la peluquera llorando porque había contratado con ella su luna de miel al caribe en ese local.
 
joder y digo yo esa peña no tiene dinero para pillarse otro billete que tienen que esperar alli como refugees o que??
que se gastan todos sus ahorros en el viaje y se quedan con la cuenta a 0?
hombre no me jodas que esa peña no puede gastarse 400 o 500 euros en un billete y pirarse por su cuenta.

El tema esta en que los que tienen pasta, posiblemente se paguen ese billete y luego reclamen, pero los que vienen toda la familia, de clase baja, a 20-30 euros el billete, y todo el hotel y el papeo pagado, no creo que tengan liquidez suficiente pagar 6-7 billetes a 200 libras.

A muchos les han hecho un traje, no es que me den pena, ni me alegro, ahora es el momento que Boris demuestre si va a ayudar a sus expats o os va a tratar como la mierda.
 
joder y digo yo esa peña no tiene dinero para pillarse otro billete que tienen que esperar alli como refugees o que??
que se gastan todos sus ahorros en el viaje y se quedan con la cuenta a 0?
hombre no me jodas que esa peña no puede gastarse 400 o 500 euros en un billete y pirarse por su cuenta.

Basicamente porque el turista medio guiri en España suelen ser currantes muertos de hambre de clase obrera que van con sus paquetes de todo incluido y lo poco más que tienen lo gasta en botellas de alcohol en las tiendas 24 horas y de vuelta al hotel.
 
Joder es que cuánto cuesta en septiembre un vuelo españa -uk ? 100 pavos?
De verdad no pueden pagar eso? Ni tienen ningún familiar allí que les pueda comprar un billete?
Joder a ver si al final los británicos van a ser aún más muertos de hambre que nosotros
 
Basicamente porque el turista medio guiri en España suelen ser currantes muertos de hambre de clase obrera que van con sus paquetes de todo incluido y lo poco más que tienen lo gasta en botellas de alcohol en las tiendas 24 horas y de vuelta al hotel.
Me dijeron allí, sus congéneres, que la mayoría de los viajes de familias a España con todo incluido era para familias, principalmente currelas (los que tienen algo más de dinero se van a Portugal) y se dejan hasta las zapatillas en créditos y financiaciones a 48 meses. La mayoría de los de aquí no tiene ni para volver en autobús desde Lugo
 
joder y digo yo esa peña no tiene dinero para pillarse otro billete que tienen que esperar alli como refugees o que??
que se gastan todos sus ahorros en el viaje y se quedan con la cuenta a 0?
hombre no me jodas que esa peña no puede gastarse 400 o 500 euros en un billete y pirarse por su cuenta.

Ah, ¿que cuesta 400€ un vuelo canarias Londres?

Porque a Cancún los sacas por menos de 300€ (Solo ida)

Algunos son capaces de perder el trabajo y gastarse los ahorros de su vida con tal de que alguien les pague los 50-100 del percance.
 
Última edición:
Este verano me fui de viaje y contraté por la internet un seguro de saluc de 50€. Por un suplemento de 5€ te cubrían también todos los costes derivados de perder vuelos, escalas e historias.
 
Me dijeron allí, sus congéneres, que la mayoría de los viajes de familias a España con todo incluido era para familias, principalmente currelas (los que tienen algo más de dinero se van a Portugal) y se dejan hasta las zapatillas en créditos y financiaciones a 48 meses. La mayoría de los de aquí no tiene ni para volver en autobús desde Lugo

En Portugal, sea a Madeira o Algarve yo veo que hacen la misma mierda que en Baleares o Canarias, todo el día comiendo la basura de fritanga y pastas del todo incluido del hotel y de aquí para allá en el paseo marítimo de turno con su putas bolsas del 24 horas llenas de voka, ginebra, etc... Muy poquitos vas a ver en un buen restaurante pidiendo a la carta.
 
Última edición:
Bah, serán repatriados que en UK no son como los matados de aquí. Y sobre los viajes, vendrá alguna de las aerolíneas grandes a cubrir el nicho de mercado, reducirá frecuencia para subir precios y a correr. No dejarán de traernos guiris, el problema es que será más caro pirarnos a hacer el monguer por ahí.
 
La compañía había logrado el apoyo financiero del grupo chino Fosun para poner encima de la mesa algo más de 1.000 millones de euros. Sin embargo, los bancos exigían otros 227 millones de euros adicionales que no llegaron jamás.


0013729e4771094313f718.jpg
:nelsonito:
 
Lo cierto es que TC pertenece casi por completo a Fosun (chinos demielda), que ya pidieron casi 200 millones de pounds para hacer un cierre ordenado (por quiebra técnica) antes de verano. Se lo han pasado por el shipote y han vuelto a pedir 227 milloncetes.... jij
Boris Po Johnson ha dicho que pollas subiendo albol, que no dan un duro más y que ayudarán a repatriar a los 600.000 trozos de carne blanca británica... jij

El turismo, sobre todo a Canary Islands a tomar por culo, GB a tomar por culo en riesgo país y un LOL de inicios de otoño, que rima con coño, que prevé cadena de jijs mundialesco...

ODcwdiQ.jpg
 
TC llevaba más de un año haciendo un pedro sánchez (pidiendo préstamos para pagar deuda anterior).
Esto no tiene nada que ver con el Brexit sino con una dirección inepta. Si fuera por eso, otras como Tui no estarían tan bien como están.
Los que están en Europa tienen todo pagado (no es mucho, para Canarias el viaje y hotel no son ni £150 por persona en alguna agencia que veo por la calle, y aquí se cobra más de £1000 al mes). El resto tampoco tiene que preocuparse ya que está casi todo resuelto.
Las islas y el resto de España se tienen que preocupar por la falta inminente de turismo británico, pero no por el Brexit sino por la apertura de otros destinos mediterráneos.
 
Calculo que los 100 millones de euros/libras que va a costar traer a los hijos de GB de vuelta los apoquinarán. Pero los cientos de millones de pufo, de todos los hoteles ya pagados los últimos 3 meses (se pagan a 90 días, supongo), ya os digo que no. De alojamientos ya disfrutados. Incluso donde muchos hijos de la GB habrán metido denuncia falsas de intoxicaciones para recibir pasta, esos, ya no los pagará Boris. Al tiempo.

Los ingleses, a los que se les llenaba la boca diciendo lo de "La UE ens roba", dejando pufos everywhere y ya veremos si pagan a la UE lo que deben.

Paraíso de seguridad jurídica que te cagas. Imagináis al revés, como arderían el Sun, Daily Mirror y toda esa morralla si fuera español el tour-operador?
 
Última edición:
Las islas y el resto de España se tienen que preocupar por la falta inminente de turismo británico, pero no por el Brexit sino por la apertura de otros destinos mediterráneos.

Eso creo que ya esta calculado, el turismo Británico ya se esta desplazando por Turquia y Tunez, pero dado que esos sitios, a la mínima se convierten en inestables, y que aqui, viendo como viene una crisis, volverán a poner todo aun mas barato, no creo que se vaya tanto turismo.

Eso por no decir los que ya viven aqui, que España en crisis es mas barata, que una Inglaterra a full de brexit.
 
Queréis forrados? Invertid en IAG.la van a comprar
 
Queréis forrados? Invertid en IAG.la van a comprar

Yo forrados de momento no quiero, gracias. ¿Quien va a comprar IAG? Te agradeceria mucho la información.
Mas bien parece que esta medio complicada la cosa, están intentando demostrar que el control de IAG es español ya que para considerarla una compañia europea en caso de Brexit sin acuerdo debe estar más del 50% en manos comunitarias y estan intentando demostrar que el control es de el Corte Ingles aunque la mayoria del capital es britanico.

Vamos que esto es un sinvivir
 
Arriba Pie