Thomas Cook tancat. Van a armar un Dunquerque aéreo para llevárselos a su pocilga

Yo no sabía de la existencia de esa compañía. ¡Ni puta falta que me hacía!
 
Yo no sabía de la existencia de esa compañía. ¡Ni puta falta que me hacía!

Ni yo, pero hay muchas empresas en el mundo que no son famosas y en cambio que si cerrasen o les fuese mal se tambalean muchos P.I.B.

ICI CHEMICAL TACTEL, BASF, GENERAL ELECTRIC, MATSUSHITA CORPORATION, PROCTER & GAMBLE, etc,etc...

Las grandes corporaciones tienen que dirigirlas gente que esté hecha de una pasta especial, porque no se puede dejar cosas tan importantes en manos de mindundis que por caprichos de ego generen después un desastre.
 
Acabo de entender que para escribir aquí hay que ponerse la mano en la entrepierna y tirar de cojones con el palillo en la boca, con lo cual lo llevo fatal, a ver si con unas bolas chinas o algo puedo apañarme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ff3060bb1f538a955176b5bd8cf27389.jpg

Mi experiencia con Thomas Cook se circunscribe a ver a las agentes en destino que ponía la agencia en los hoteles en Menorca.

Veinteañeras con mayor o menor atractivo y sarasates que solían vender excursiones y arreglarle la papeleta a los guiris de mierda.

La empresa les ponía un chalet con piscina pequeña para compartir entre cuatro o cinco, y un Opel Corsa o dos para que se pudieran mover libremente. Luego que quiebra...

Esas niñas vivían como curas. Tragando rabos, borracheras, coche, sueldo en libras y veranitos bajo el sol.

Yo vivía en un garaje sin luz solar directa y soy forero.
 
Última edición:
Para que nos hagamos una idea del volumen e importancia de esta empresa en España,
hoy se ha sabido que los primeros espadas de hoteles y lineas aereas de este pais se reunieron con
un proposito claro "No podemos dejarles caer".

Se habla de 150M que estaban dispuestos a poner,pero claro,avalados por el Estado su retorno.
Reuniones a nivel Ministerial y entre el Estado Español y Britanico para ver si se podia hacer algo.
La respuesta: "Olvidadlo".
 
Otro fracaso más del capitalismo que pone en evidencia la necesidad de que los sectores estratégicos de la economía estén en manos del Estado.
 
El mundo en general, Europa en particular va directa al desastre, pero los que se van a llevar el ostión del siglo son los británicos.
 
Al pelo paja y al del tupé se les están torciendo en demasía las cosas.

A Benny Hill el supremo le ha dicho que el parlamento no se cierra y además le abronca por ello.

Al de gobernar por Twitter le han pillado coaccionando al presidente de Ucrania para que echase mierda sobre un familiar de Joe Biden, y esas cosas si te pillan en USA ya puedes ser el Papa de Roma que te empapelan. A punto del impeachment
 
Última edición:
Al pelo paja y al del tupé se les están torciendo en demasía las cosas.
A Benny Hill el supremo le ha dicho que el parlamento no se cierra y además le abronca por ello.
Al del gobernar poe Twitter le han pillado coaccionando al presidente de Ucrania para que echarse mierda sobre un familiar de Joe Biden, y esas cosas si te pillan en USA ya puedes ser el Papa de Roma que te empapelan

Ya veo como al resto nos va de puta madre, a tope de EU y comercio internacional.
 
Al pelo paja y al del tupé se les están torciendo en demasía las cosas.

A Benny Hill el supremo le ha dicho que el parlamento no se cierra y además le abronca por ello.

Al de gobernar por Twitter le han pillado coaccionando al presidente de Ucrania para que echase mierda sobre un familiar de Joe Biden, y esas cosas si te pillan en USA ya puedes ser el Papa de Roma que te empapelan. A punto del impeachment
Ya no quedan políticos de altura como Bush, ¿no?
 
La quiebra, por lo visto, ya estaba desde hace años en ciernes debido a lo mal llevado de la compañía, y a la poca renovación de su forma de negocio, funcionando como una agencia de viajes de hace 15 años, pre-internet. Si había durado tanto era porque los ingleses son unos garrulos, y muchos de ellos seguían contratando viajes por inercia en esta agencia casi retro.

Lo que a mí me sorprende es qué pronto ha salido la pérfida albión a promocionar que va a "rescatar" a todos los putos ingleses dispersos por el mundo, repatriándolos en una operación (Matterhorn) de repatriado más grande que en las grandes guerras. Vamos, eso le pasa al IMSERSO o a Viajes Halcón y España deja tirado a todos sus subditos allende los mares.

Por otra parte, según leo en diferentes sitios, el pufo que va a dejar al turismo patrio va a ser de proporciones torbellinescas.
 
La quiebra, por lo visto, ya estaba desde hace años en ciernes debido a lo mal llevado de la compañía, y a la poca renovación de su forma de negocio, funcionando como una agencia de viajes de hace 15 años, pre-internet. Si había durado tanto era porque los ingleses son unos garrulos, y muchos de ellos seguían contratando viajes por inercia en esta agencia casi retro.

Lo que a mí me sorprende es qué pronto ha salido la pérfida albión a promocionar que va a "rescatar" a todos los putos ingleses dispersos por el mundo, repatriándolos en una operación (Matterhorn) de repatriado más grande que en las grandes guerras. Vamos, eso le pasa al IMSERSO o a Viajes Halcón y España deja tirado a todos sus subditos allende los mares.

Por otra parte, según leo en diferentes sitios, el pufo que va a dejar al turismo patrio va a ser de proporciones torbellinescas.
Claro. España los deja tirados pero Inglaterra no. Que una empresa quiebre de un día para otro y deje a decenas de miles de clientes tirados por el mundo eso solo puede pasar en España. En Inglaterra, en la vida.

Que exista una partida en los presupuestos generales del Estado para repatriaciones es por adornar. En España no se prevé estas cosas. No como en los países serios, en los que seguro que jamás se pueden levantar un día con medio estercolero de Birmingham y Liverpool tirado en Canarias y con la única opción de volver en patera. Eso en Inglaterra jamás se verá. En España, posiblemente.
 
Claro. España los deja tirados pero Inglaterra no. Que una empresa quiebre de un día para otro y deje a decenas de miles de clientes tirados por el mundo eso solo puede pasar en España. En Inglaterra, en la vida.

Que exista una partida en los presupuestos generales del Estado para repatriaciones es por adornar. En España no se prevé estas cosas. No como en los países serios, en los que seguro que jamás se pueden levantar un día con medio estercolero de Birmingham y Liverpool tirado en Canarias y con la única opción de volver en patera. Eso en Inglaterra jamás se verá. En España, posiblemente.

Comprensión lectora se llama, hijo de puta.

Que de un día para otro quiebre una megaempresa de viajes y deje tirados a todo cristo le puede pasar a cualquier país. Digo la operación de repatriación posterior, que me encantaría ver cómo se hace en España. Solo hay que ver cuando hay algún muerto en países exóticos las movidas que tiene la familia para repatriarlos...
 
España deja tirado a todos sus subditos allende los mares.

Salvo que seas un cura muy oldtimer a medio amuñecar por una enfermedad infecciosa endémica de África para la que el sistema de salud español no está preparado de ninguna manera. Ahí te traen para que palmes dignamente y tener el honor de que un español sea la primera persona en morir por esa enfermedad en Europa. Sin ningún miramiento, además.
 
La quiebra, por lo visto, ya estaba desde hace años en ciernes debido a lo mal llevado de la compañía, y a la poca renovación de su forma de negocio, funcionando como una agencia de viajes de hace 15 años, pre-internet. Si había durado tanto era porque los ingleses son unos garrulos, y muchos de ellos seguían contratando viajes por inercia en esta agencia casi retro.

Lo que a mí me sorprende es qué pronto ha salido la pérfida albión a promocionar que va a "rescatar" a todos los putos ingleses dispersos por el mundo, repatriándolos en una operación (Matterhorn) de repatriado más grande que en las grandes guerras. Vamos, eso le pasa al IMSERSO o a Viajes Halcón y España deja tirado a todos sus subditos allende los mares.

Por otra parte, según leo en diferentes sitios, el pufo que va a dejar al turismo patrio va a ser de proporciones torbellinescas.

Los ingleses seguiran viniendo, pero con otra compañia. Mientras que en España siga habiendo sol y cerveza barata los guiris llegaran aunque sea nadando.

Aparte de que muchos de ellos o tienen propiedades o llevan toda la vida con lo que a estas alturas es poco probable que porque quiebre una compañia de viajes se queden all en su pais de mierda. El turismo de Reino Unido es totalmente recurrente asi que si leeis milongas de que esto va a ser un crack economico es por poner la excusa mas que nada.
 
Los ingleses seguiran viniendo, pero con otra compañia. Mientras que en España siga habiendo sol y cerveza barata los guiris llegaran aunque sea nadando.

Aparte de que muchos de ellos o tienen propiedades o llevan toda la vida con lo que a estas alturas es poco probable que porque quiebre una compañia de viajes se queden all en su pais de mierda. El turismo de Reino Unido es totalmente recurrente asi que si leeis milongas de que esto va a ser un crack economico es por poner la excusa mas que nada.

El pufo viene en que la empresa pagaba a 60 días (o 90 o algo así). Me refiero al pufo concreto de no pagar el dinero de todas las pernoctaciones de los ingleses en baleares y canarias.

Que van a seguir viniendo no lo dudaba!
 
La libra ha perdido más del 20% de su valor desde el referéndum del brexit, tanto que ya casi vale lo mismo que los euros. Así que por precios baratos ya no será.
No tiene que ver....ha perdido su valor pero aún así allí te siguen cobrando 5 libras (euros )por una caña.aqui 2
 
Comprensión lectora se llama, hijo de puta.

Que de un día para otro quiebre una megaempresa de viajes y deje tirados a todo cristo le puede pasar a cualquier país. Digo la operación de repatriación posterior, que me encantaría ver cómo se hace en España. Solo hay que ver cuando hay algún muerto en países exóticos las movidas que tiene la familia para repatriarlos...

Los problemas para repatriar un turista moñeco español en un tercer país son cero si llevas un seguro de viaje que suelen costar de unos 15€ en adelante según días estancia y país a visitar. Hasta en Expedia, Rumbo, Booking, etc... te l oofrecen cuando contratas un hotel o vuelo.
 
No tiene que ver....ha perdido su valor pero aún así allí te siguen cobrando 5 libras (euros )por una caña.aqui 2

Tienes razón, además siguen ganando más, pero de todas maneras ya la diferencia no será tan grande como en la época que cada libra valia casi 1.5€
 
Comprensión lectora se llama, hijo de puta.

Que de un día para otro quiebre una megaempresa de viajes y deje tirados a todo cristo le puede pasar a cualquier país. Digo la operación de repatriación posterior, que me encantaría ver cómo se hace en España. Solo hay que ver cuando hay algún muerto en países exóticos las movidas que tiene la familia para repatriarlos...
España siempre peor sea el caso que sea se llama.

Pd. Ya hablaremos en unos días de como se ha gestionado el Dumkerque II
 
Hoy los viajes se han sectorizado mucho, se buscan experiencias, más que hotelscos para coger 8 kilos en 7 días.

10000000 % de acuerdo con ustec, desde finales de los 90 nos han metido esa oferta vacacional, justo esa, para la clase Marco Polo que presume de ello en Instagram; no entiendo qué sentido tiene meterte en un hotel a hacer lo que puedes hacer en casa: pajas, comer y dormir.

Y ese es el turismo que se le vende al lumpen, en este caso lúmpen británico, y como británicos que son me alegro de lo que ha ocurrido, que se jodan, que se creen superiores al resto.

Por cierto, va a afectar incluso al fútbol, el Wolverhampton en este caso:


Si es que los britanicos son tan jodidamente retrasados que dejan que su país se maneje por chinos, conguitos, indios, rusos y quien sea.
 
Atrás
Arriba Pie