Gripe aviar, ni pollo ni polla.

Asam

RangoClásico
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
2.110
Ya vienen avisando poco a poco que viene un problema importante con la gripe aviar.

Ya no solo está el peligro poco probable de transmisión, sino un aumento o escasez de huevos y carne de pollo, lo mas consumidor en España.
Los huevos, no los míos, se van a poner a precio de horo.
Hablamos de quitarle lo unico que come medio Madrid con su nivel de panchos.

En Andalucía ya estan tomando medidas mas radicales

Screenshot_20251110_150747_Free Adblocker Browser.webp

Ahora las gallinas encerradas van a ser mas violadas y abusadas que nunca.

Fanny esta quejándose ya

Editado cobardemente:
Yo como todos los días once huevos, mira que miedo.

¿En qué quedamos? ¿Habrá escasez? ¿O una subida de precio?
Porque lo segundo me la pela.

En enero de este año entro en vigor la normativa de registrar los animales de tu corral bajo posible sancion de hasta 3.000€.
Muchos particulares decidieron quitar las gallinas para evitarse lios, encima que es una aficion nada rentable a no ser que ya tengas una cuadra o corral.
Ponte a hacer un corral nuevo, haz aseladeros, compra comederos bebederos y vacunas, comida y animales, ahora pican los huevos, ahora entran ratas y se comen el pienso… tener gallinas felices tiene sus cosicas y consume tiempo asi que aunque sacar el REGA es facil y barato o gratis la mayoria opta por quitar todo o no registrar.
A @pai-mei le cuesta 5€ cada huevo de sus gallinas feas de marca pollo vulgar(Isa Bron) (por eso se que no tiene un rollroyce).
Yo soy socio de 3 asociaciones de raza de gallinas y acabe regalando mis parejas y comiendome las ponedoras ya hasta los cojones, encima la administracion pretende controlarme si tengo 37 o 33…? Vaya usted a la mierda.
Ahora me dedico a ir por las huertas buscando nidos de pajarillos para robarles los huevos y asi joder a Pedro Sánchez.

En enero de este año entro en vigor la normativa de registrar los animales de tu corral bajo posible sancion de hasta 3.000€.
Muchos particulares decidieron quitar las gallinas para evitarse lios, encima que es una aficion nada rentable a no ser que ya tengas una cuadra o corral.
Ponte a hacer un corral nuevo, haz aseladeros, compra comederos bebederos y vacunas, comida y animales, ahora pican los huevos, ahora entran ratas y se comen el pienso… tener gallinas felices tiene sus cosicas y consume tiempo asi que aunque sacar el REGA es facil y barato o gratis la mayoria opta por quitar todo o no registrar.
A @pai-mei le cuesta 5€ cada huevo de sus gallinas feas de marca pollo vulgar(Isa Bron) (por eso se que no tiene un rollroyce).
Yo soy socio de 3 asociaciones de raza de gallinas y acabe regalando mis parejas y comiendome las ponedoras ya hasta los cojones, encima la administracion pretende controlarme si tengo 37 o 33…? Vaya usted a la mierda.
Ahora me dedico a ir por las huertas buscando nidos de pajarillos para robarles los huevos y asi joder a Pedro Sánchez.

En Oregón puedes tener hasta ocho sin papeles. A una violeteación diaria hay descanso suficiente.

Es raro que alguien se ponga en un pueblo a montar un corral de cero. Más o menos todo el mundo lo tiene desde hace años, al igual que los archeles. Si no, pues como siemprende comedero y Bebedero. Una garrafa de agua recortada y una piedra dentro para que no lo vuelquen. Al Igual que la gente tiene tierras para poner su huerto y sembrar algo de alfalfa, cebada o panizo para los animales.
La gente no ve criar animales como una perdida de tiempo. Limpiar y cambiar el agua de los bebederos, llenar los comederos y bajarte con dos docenas de huevos son 20 minutos. Limpiar la gallinaza si se lleva un rato.

Pues ya mismo habrá que ir vacunando en masa a la población contra el SarsCov-3, eso yes.

La excusa perfecta para encarecer el precio de los huevos.

Siempre funcionará así, los cereales y la chocolata fue por la guerra de ucrania, los huevos por la gripe aviar, la gasolina por otra mentira, pero no se mueren oye.

Es el único país y el único período en la historia en el que han subido los precios.

Corrijo: EL GOBIERNO SUBE LOS PRECIOS

1762796680811.webp

No he podido resistirme a tanta estupidez. Dije que no caería entrando al trapo de la mentira (sí suben los precios, pero no lo hace el Gomierdo), la palurdez y la ignorancia, pero es que clama al cielo que las empresas suben los precios y es culpa del Gomierdo. Ah, sí, que los fríen a impuestos, ya :face: :lol:

Y ya.

Editado cobardemente:
He infectado adrede a un grupo de gorrioncillos sólo para echarlos a volar y que pasen de corral en corral contagiando a todas las gallinas de los vecinos. Os preguntaréis qué gano con ello, al fin y al cabo con sus defectos y sus cosas mis vecinos son buena gente, se preocupan por mí cuando gomito más y más fuerte de la cuenta y me dan croquetas y verduras. Pues gano la satisfacción de ser un hijo de puta, que no es poco.

todos querían las estanterías de mercadona llenas y ahora toca sufrir las consecuencias de la explotación animal y la evil corp que es la industria alimentaria. una persona incapaz de ver que en 100gr de garbanzos hay más proteína que en 100gr de huevo merece morir

Es el único país y el único período en la historia en el que han subido los precios.

Corrijo: EL GOBIERNO SUBE LOS PRECIOS

Ver el archivos adjunto 203514

No he podido resistirme a tanta estupidez. Dije que no caería entrando al trapo de la mentira (sí suben los precios, pero no lo hace el Gomierdo), la palurdez y la ignorancia, pero es que clama al cielo que las empresas suben los precios y es culpa del Gomierdo. Ah, sí, que los fríen a impuestos, ya :face: :lol:

Y ya.
A ver, alelao, que con Rajoy se hacían especiales de TV porque la elecricidad había subido un 2,7 % y ahora con una subida del 270% lo único que atináis a decir es que son "cosas del mercado". Ya es que más que pena, lo que dáis es asco celebérrimo.

La inflación loca es algo a nivel occidental, si hablas con guiris todos te dicen lo mismo.
En usa con la gripe aviar los huevos se pusieron a 6 dolares docena.

Oigan, ¿no hay ninguna teoría de gorro papel albal sobre este temita?
Es que si no el asunto es un tanto aburrido

K#rma picando biela.

La inflación loca es algo a nivel occidental, si hablas con guiris todos te dicen lo mismo.
En usa con la gripe aviar los huevos se pusieron a 6 dolares docena.

No coño, la culpa es del Psoe en particular y de Pedrito en general. Si no estuvieran ellos en el poder España sería un oasis en medio de la mierda.

Atrás
Arriba Pie