Gru 2: culo a tope de Minions

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.924
hhksXOBVJ6Mu2BwAFgPJwZxNisd.jpg


Título: Gru 2. Mi villano favorito

Eslogan: Vuelta al trabajo.

Género: Animación, Comedia, Familia

Director: Pierre Coffin, Chris Renaud

Reparto: Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Ken Jeong, Steve Coogan, Elsie Fisher, Dana Gaier, Moisés Arias, Nasim Pedrad, Kristen Schaal, Pierre Coffin, Chris Renaud, Nickolai Stoilov, Vanessa Bayer, Ava Acres, Lori Alan, Jack Angel, Eva Bella, Georgia Cook, John Cygan, Debi Derryberry, Jess Harnell, Danny Mann, Mona Marshall, Mickie McGowan, Mason McNulty, Alec Medlock, Laraine Newman, Jan Rabson, Andre Robinson, Katie Silverman, Casey Simpson, Claira Nicole Titman, Jim Ward, April Winchell

Lanzamiento: 2013-06-26

Duración: 94

Trama: Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
gru_mi_villano_favorito_2_21608.jpg





El otro día vi gru 2 (entre medias de la primera y la segunda mitad de gru 1 :lol:) y me parecio una puta mierda.

Le roban al tío los minions (lo poco salvable de la peli, aparte de la voz de patricia conde, melafo) y se la suda, ni se queja ni pregunta por ellos, pero eso si, va a salvarlos... Como cojones vas a por ellos si no... bah

Y el malo, joder, te lo dice el al principio de la peli que es el porque es jodidamente igual pero con una máscara, pero juegan todo el rato de manera cansina enseñando entre sombras a alguien misterioso.

Joder, que si, que ya, que nos lo ha dicho florentino, que es el mejicano, sino que otra cosa va a pintar en la peli? :lol:

Pero bueno, los críos se rieron.

No se, le falta para ser graciosa bastante.

Vaya, esta peli es un estreno, pero con la mierda de comentario que he hecho no esperareis que abra hilo, no? :?
 
Yo vi la primera parte esperando una mezcla entre Shrek, Toy Story y la primera de Ice Age, y me encontré un infumable bodrio para niños de teta.

No me planteo ver ésta, así me maten.
 
La primera tenía su aquel, a años luz de la peor cagada de Picsar pero era graciosa y tal.

La segunda no.
 
A mi la primera me sacó una sonrisa con el "papatoy" de los minions, pero les podían sacar mucho mas jugo. Gru intenta hacer gracia en todo momento en vano. Y las niñas ni puta gracia hoygan :face:
 
Yo creo que comparar Pixar con Illumination Entertainment es algo fallido. El estudio de Universal apuesta mucho mas por una animacion para niños buscando risas y poca complicidad con el padre que acompaña a esos niños; en cambio Pixar aposto en sus origenes por ese toque adulto que hacia padres e hijos pudieran salir contentos de lo que habian visto y especialmente los primeros por no tener que pasar el mal trago de tener que llevar a los niños a ver algo al cine.

Aunque todo sea dicho, ultimamente el estudio de Disney se esta alejando del toque maduro y va mas al marketing puro de Disney haciendo que la afirmacion "Lo mejor de "inserte estudio" esta a años luz de lo peor de Pixar" sea cada vez mucho mas dificil de decir.

Mas mala o mas buena la verdad es que en recaudacion aqui en España esta barriendo a todo lo demas que hay en cartelera y les esta enseñando a las productoras que hacer este tipo de cine de "familia" sigue siendo aun rentable, lo cual teniendo en cuenta los tiempos de crisis y los records negativos de taquillas es mucho.
 
Arriba Pie