[Grupo] Mastodon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro tema mas del DVD:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si se filtra ya de una puta vez.
 
Este tema vocal e instrumentalmente está mejor que Oblivion, a ver si el resto es igual o parecido.

PD: Amazo el tag de Emilio Aragón :137
 
Madre mia las voces :face:

No les vendria mal fichar un cantante, porque todo lo bueno que es instrumentalmente el directo, luego pierde con las voces tan pobres en directo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Tienes mas opciones si quieres, pero son todas rusas.

Casi siempre son los primeros en filtrar, seguramente porque les llegan antes o algo.

A mí lo de los rusos me da igual, son genios para eso.

¿No conoces funkysouls? Ese foro es la leche para las filtraciones antes de tiempo y por supuesto son robocs rusos.
 
Visto gran parte del DVD, en computos globales chana un huevo.

Las voces siguen fallando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Troy (pesima) y la de Brent es pasable. Curiosamente el que mejor da el pego con respecto a las version de estudio es Brann, el bateria.

La puesta en escena esta guapa, no es nada pomposo ni espectacular, pero tiene un toque sobrio a lo Opeth que mola, y en las pantallas salen imagenes chanantes, psicodelicas y tal.

Y luego la ejecucion instrumental es muy buena y el setlist tambien esta bastante bien. Ademas hay un pibonazo con tetazas en primera fila, que eso tambien es remarcable, porsupu.
 
Despues del pepinazo psicodelico de Crack The Skye, Mastodon ya enfilan hacia un nuevo disco que llevara por titulo The Hunter.

hunter.jpg


Trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este año sacan disco Mastodon, Opeth, Machine Head y Trivium :115
 
Sale a la luz un tema del proximo disco.

Black Tongue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asi en una primera escucha no esta mal.
 
Morzhilla rebuznó:

Ya la portada avisaba, en plan In The Wake of Poseidon, que se venia un tributo a King Crimson, y el single lo confirma, creo que hay que darle tiempo de que crezca y escuchar los demás temas del album, lo que si me place mucho es que al menos en la producción se hayan enfocado en un sonido menos "producido" valga la redundancia, mas directo y visceral, a lo Rick Rubin, se escucha la banda al frente, sin el reverb al que nos tenían acostumbrados desde siempre. Aún no me pronunciare definitivamente respecto de este disco hasta no oirlo entero, Watershed supuso un escalon bajo (salvo por la gloriosisima Burden) respecto de Ghost Reveries, y este nuevo album seguramente sera otro turning point. Veremos...


Ah y el single del de Mastodon, mola. y la tapa también está chula.
 
Le amo.


El de Opeth lo bajé hace unos días y aun no lo he podido escuchar con calma, de entrada aviso que NO es un disco de metal, es un disco de art rock bastante sofisticado en plan Crimson o Genesis.
 
Es el disco mas eclectico de la banda y por ende el menos uniforme, con un aroma a lo Ozzy en las voces que a mi particularmente me gusta. Contiene varios temazos y aunque de la sensacion de ser un conjunto de retales y caras b de Crack The Skye y Blood Mountain, ello no es un concepto negativo ni una razon que impida el hecho de que este sea un gran disco. Ademas es probablemente el disco mas accesible de su discografia.


Vidrioclip de Curl Of The Burl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A alguien mas le ha parecido este disco un poco (bastante) aburrido? Lo he visto bastante fuera de la linea de Mastodon, con temas mas lentos de los normal y algunos se hacen bastante pesados.
 
cthulhu rebuznó:
¿A alguien mas le ha parecido este disco un poco (bastante) aburrido? Lo he visto bastante fuera de la linea de Mastodon, con temas mas lentos de los normal y algunos se hacen bastante pesados.

Mastodon es un grupo sobrevaloradísimo y que se ha metido en la espiral esa de grupo raruno que tiene exito,que firma por discográfica grande y que se dedica a mierdear para volverse "más accesible" y abarcar más público, con el consiguiente cabreo de sus seguidores primigenios.

De todas maneras Mastodon me parece un grupo infumable.
 
Friko rebuznó:
Le amo.


El de Opeth lo bajé hace unos días y aun no lo he podido escuchar con calma, de entrada aviso que NO es un disco de metal, es un disco de art rock bastante sofisticado en plan Crimson o Genesis.

Otro disco que me ha decepcionado y que no le llega ni de lejos para compararse con Crimson y mucho menos con Genesis...zapatero a tus zapatos.

Machine Head otra mierda infumable...haber que se saca de la manga Megadeth porque vaya mierda de 2011 llevamos en general.
 
Loscojones rebuznó:
Machine Head otra mierda infumable...haber que se saca de la manga Megadeth porque vaya mierda de 2011 llevamos en general.

Machine Head puede salvarse algun tema del disco. Megadeth con los primeros temas que ya ha colgado en internet está muerto y sepultado.
 
El nuevo de Mastodon es bastante stoner, en la linea de QOTSA cuando las Mexicolas y esas cosas en el primer disco y post-kyuss. Creo que ahora me gustaran más, pero entiendo que a los fans del grupo o el genero les deje un poco torcidos.
 
Bueno, en el Heavy Metal hay mucho cabeza cuadrada, hay gente que dice que Mastodon murieron con el Blood Mountain.

Vidrioclip de Spectrelight
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haciendo videoclips no se van a arruinar, eso seguro.
 
The Hunter

Black Tongue, Curl Of The Burl, All The Heavy Lifting y SPECTRELIGHT (Top 5 canciones de toda su perfecta discografia) sobresalen a primera oida, el resto del disco va entrando y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde ... Mastodon lo hizo de nuevo...


El de Machine Head es un disco raro ... veremos con el tiempo...
 
Atlantida rebuznó:
Bueno, en el Heavy Metal hay mucho cabeza cuadrada, hay gente que dice que Mastodon murieron con el Blood Mountain.

Seguramente habra gente que no quiere comprarse un cd de Mastodon para escuchar lo que han hecho en este CD, asique tampoco son cabezas cuadradas por eso. Morir aún no han muerto, pero como sigan haciendo estas cosas mal van.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie