[Grupo] Mastodon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se nota que han hecho gira con Tool, que descaro madre mía
 
Quien está diciendo aquí de inventar nada, solo digo que son músicos de mierda con mentalidad musical de mierda que tras ver a unos verdaderos monstruos en un escenario deciden cambiar totalmente de identidad renunciando a su música para ver si algún día dejan de ser teloneros o algo
 
Lo que te estoy diciendo es que Mastodon ya hacian progresivo y psicodelia antes de girar con Tool, anormal.

Si tu dices que han cambiado de identidad perfecto, no sere yo quien te contradiga, estimado capitan retraso.

Tool aburren hasta a tu puta madre por cierto.
 
No te piques hombre; a mi me importa tres cojones que a soplapollas como tú le resulten aburridos Tool, lo que me parece mas intrigante es que te guste Trivium pero bueno tampoco quiero discutir con retardeds asi que...
 
Feverish rebuznó:
No te piques hombre; a mi me importa tres cojones que a soplapollas como tú le resulten aburridos Tool, lo que me parece mas intrigante es que te guste Trivium pero bueno tampoco quiero discutir con retardeds asi que...

Y a mi me importa tres cojones que a monguis como tu Mastodon les parezcan musicos de mierda con mentalidad musical de mierda.

Pero si no quieres venir a discutir entonces no vengas a soltar tus blaos mentales, subnormal.
 
No está mal el hilo, Madeiro.

Pero veo que está flojo de varias cosillas:

Bill Kelliher no es sólo fan de Metallica, sino también un frikazo de Star Wars y ex-miembro de bandas como Today Is The Day, que han significado bastante en la escena underground de estilos menos populares como el hardcore.

Te faltan discos que han relanzado como "The Call of Mastodon" y "The Workshop Chronicles". El primero fue su primera maqueta más o menos seria antes de Remission y el otro son demos.

Y bueno, coincido en que es un insulto compararlos con Trivium o Avenged porque son músicos que han mamado muchos estilos y vienen curtidos desde lo más bajo. Y aunque bajo el nombre de Mastodon son relativamente una banda joven, la mayoría de ellos ya anda rozando los 40 tacos.
 
Pervertboy rebuznó:
No está mal el hilo, Madeiro.

Pero veo que está flojo de varias cosillas:

Bill Kelliher no es sólo fan de Metallica, sino también un frikazo de Star Wars y ex-miembro de bandas como Today Is The Day, que han significado bastante en la escena underground de estilos menos populares como el hardcore.

Te faltan discos que han relanzado como "The Call of Mastodon" y "The Workshop Chronicles". El primero fue su primera maqueta más o menos seria antes de Remission y el otro son demos.

Y bueno, coincido en que es un insulto compararlos con Trivium o Avenged porque son músicos que han mamado muchos estilos y vienen curtidos desde lo más bajo. Y aunque bajo el nombre de Mastodon son relativamente una banda joven, la mayoría de ellos ya anda rozando los 40 tacos.

Coño, es verdad, son unos puretas de mierda :lol:

Tambien han hecho un disco para una BSO o algo asina. Entoavia no lo he escuchao pero dicen que esta bastante bien.

Eso si, el ultimo es una puta maravilla, lo tendre que proponer un dia de estos en el Puntuamos.
 
Lo bueno del "Crack The Skye" es que demuestran que pueden hacer cosas más allá de berrear. Aunque mi favorito es y será "Leviathan" de momento.

PD: Lo de la BSO no tenía ni puta idea, si encuentras un link pasamelo.
 
Pervertboy rebuznó:
Lo bueno del "Crack The Skye" es que demuestran que pueden hacer cosas más allá de berrear. Aunque mi favorito es y será "Leviathan" de momento.

PD: Lo de la BSO no tenía ni puta idea, si encuentras un link pasamelo.

tumblr_l4sk47TQhg1qzprsfo1_500.jpg


Mastodon: Jonah Hex, Revenge Gets Ugly EP (320) (MF) - Taringa!

Aqui hay una critica que lo pone a parir :lol:

CrÃtica: Mastodon - Jonah Hex OST EP | El Portal del METAL: Reseñas y opiniones sobre discos metaleros
 
Critican más la peli, que el EP en sí. De todas formas, pocos grupos hay que hayan hecho una BSO de categoría y esto es un triste EP.

Gracias por el link, bajando.
 
Pervertboy rebuznó:
Critican más la peli, que el EP en sí. De todas formas, pocos grupos hay que hayan hecho una BSO de categoría y esto es un triste EP.

Gracias por el link, bajando.

Al disco le dan un 1 sobre 5 y los comentarios son del palo: "Si te gustan Mastodon, mejor no lo escuches no sea que los bajes de tu pedestal de grupos favoritos".

Tengo curiosidad por escucharlo :face:
 
Cosas peores he escuchado de bandas que me gustan y después del estropicio me han seguido gustando. De hecho, recuerdo la BSO de Flash Gordon hecha por Queen y es insufrible. Y lo gracioso es que es un disco, pero repiten varias secuencias del tema principal y se rayan bastante.
 
Ales rebuznó:
¿En serio me estoy perdiendo algo?

Una de las mejores bandas en estudio de esta decada pasada.

En cuanto pueda colare un disco en el Puntuamos.
 
Se oyen campanas de nuevo disco para este mismo año incluso. Ademas se ha confirmado un nuevo DVD que saldra el 15 de Marzo titulado "Live At The Aragon", en claro homenaje a Katua. La portada de Leviathan tambien era un homenaje a ella.

Live At The Aragon, el nuevo DVD de Mastodon, a la venta el 15 de marzo www.hipersonica.com– Noticias – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias en lainformacion.com

Brann Dailor ha dicho para Kerrang que el nuevo material que estan componiendo esta bastante influenciado por Led Zeppelin pero en clave mucho mas Heavy.

Y este año tambien sacaran disco Machine Head, Trivium, Gojira y Opeth :115
 
Eso lo llevarás mal, que eres un anti-led zeppelin.:lol:

Por lo demás de putifa, creo que Brend Hints dijo que siempre tuvo la intención de que Mastodon tuviera un concepto y modo de hacer música en plan grupo épico, mistico y etc... Como Led Zeppelin vaya...
 
Pervertboy rebuznó:
Eso lo llevarás mal, que eres un anti-led zeppelin.:lol:

That's not true :lol:

Nuevos detalles del proximo DVD: "Live At The Aragon". Trailer, portada y tracklist.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mastodonaragonmain.jpg


01. Oblivion
02. Divinations
03. Quintessence
04. The Czar
05. Ghost of Karelia
06. Crack The Skye
07. The Last Baron
08. Circle of Cysquatch
09. Aqua Dementia
10. Where Strides The Behemoth
11. Mother Puncher
12. The Bit (MELVINS cover)

El Setlist basicamente es el disco integro de Crack The Skye (:121) y algunos de los mejores temas del Blood Mountain y Leviathan.

El Setlist me parece corto, podian y debian haber metido alguna cancion del Remission, March Of The Fire Ants por lo menos.

Tambien habra el tipico documental de entrevistas y pijadas para los fans mas frikis.

Y de paso otra noticia; habra una re-edicion especial de Crack The Skye que vendra en una caja conteniendo un artbook diseñado como un gusano tridimensional con dibujos chachis de Paul Romano, que es el que hace las portadas del grupo. Ademas tambien incluira un DVD con el "Making of Crack The Skye".
 
Echo de menos temas como Iron Tusk, pero mola. Si te lo encuentras por ahí, pega enlaces.
 
Bueno, eso de respetada... La versión guiri, porque la española... :lol:

A ver si se filtra ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie