[Grupo] Paramore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Criterio rebuznó:
Hola.

Vengo a hablaros de este mujerón. Se llama Jen Ledger

¿Y ésta tiene algo que ver con Paramore? ¿Va a sustituir a la zanahoria atómica o cuálo?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y ésta tiene algo que ver con Paramore? ¿Va a sustituir a la zanahoria atómica o cuálo?

Nada que ver.

Pero supongo que la zanahoria esta también andará por los 20 y tantos.
 
Dr Criterio rebuznó:
Nada que ver.

Pero supongo que la zanahoria esta también andará por los 20 y tantos.

Espera, que no termino de enterarme del asunto. ¿Me estás diciendo que tu post no tiene nada que ver con el hilo y te quedas tan pancho? ¿Te crees que esto va de poner fotos de ninfas o algo por el estilo?
 
Ahora mismo Paramoar (Hayley, Taylor y Jeremy) estan en el estudio del productor Rob Cavallo (Green Day, Goo Goo Dolls, My Chemical Romance, Avril Lavigne, Alanis Morissette) grabando unas pocas canciones. Seguramente iran destinadas a un rumoreado EP que saldria este verano.

000285sk


0000y061


La nota curiosa es que la bateria la esta grabando Taylor York, el guitarrista. Aqui una fotico to shula y un vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



c3780218-b24f-4185-a844-40e4e123eed7_8.jpg
 
Ya se puede escuchar un pequeñisimo fragmento de una de las nuevas canciones. En principio estan grabando 3, una es In The Mourning y las otras dos no tienen titulo definitivo.

https://thehillbillydeluxe.tumblr.com/post/4029659823/slappa-da-bass-on-a-new-song-check-it-out

Y algunas letras de las futuras canciones, obviamente relacionadas con la reciente marcha de los Farro rajando de Hayley.

WORKING TITLE "Monster" - 2nd Verse -
I'm only human, I've got a skeleton in me
But I'm not the villain, despite what you're always preaching
Call me a traitor, I'm just collecting your victims
And they're getting stronger
I hear them calling

WORKING TITLE "Renegade" - 2 lines from the 2nd verse
I'll keep your secrets with me
right behind my teeth
your anger, your anchor
but I'll sail much further on.


:121
 
Paramore aparecera en el album de Trasnformers 3.

tumblr_llpjrqNksP1qap7o8o1_500.jpg


Es una verguenza que tengan que compartir presencia con bandas de caca como Linkin Park, My Chemical Romance, Goo Goo Dolls o Mastodon, pero asi es el business.

La cancion que aparecera en el albun sera una cancion inedita y lleva el titulo de Monster. Y sera el primer material lanzado por la banda desde la polemica salida de los hermanos Farro.

Paramore+apadosinglemonster.png



Preview de 30 segundos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya puto hype, menuda pintaza que tiene :121
 
Monster
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ahora mismo Paramoar (Hayley, Taylor y Jeremy) estan en el estudio del productor Rob Cavallo (Green Day, Goo Goo Dolls, My Chemical Romance, Avril Lavigne, Alanis Morissette) grabando unas pocas canciones.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es una verguenza que tengan que compartir presencia con bandas de caca como Linkin Park, My Chemical Romance, Goo Goo Dolls o Mastodon, pero asi es el business.


¿No crees sinceramente que quizás esto se deba a que Paramore no son mucho más que este tipo de grupos construidos para vender a quinceañeros rock light y que parezca que van de malotes?
Aparecer en la BSO de Transformers no dice mucho más a su favor...
 
Trinaranjus rebuznó:
¿No crees sinceramente que quizás esto se deba a que Paramore no son mucho más que este tipo de grupos construidos para vender a quinceañeros rock light y que parezca que van de malotes?

Esto ha sido cruel.
 
Eternità rebuznó:
Esto ha sido cruel.

Mi reflexión es totalmente seria, sin ánimo de entrar al hilo a ofender. Le di la oportunidad a este grupo y los escuché, pero no veo diferencias con los otros grupos que condena Madeira, y que también están en la BSO de Transformers.

Están todos metidos en el mismo saco, porque al final están hechos para lo mismo, bajo mi punto de vista.
 
Trinaranjus rebuznó:
pero no veo diferencias con los otros grupos que condena Madeira

:lol:

A mi lo que me intriga es que no haya puesto en negrita a Green Day.

Coño, ni a Alanis Morissette.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
:lol:

A mi lo que me intriga es que no haya puesto en negrita a Green Day.

Coño, ni a Alanis Morissette.

Esto es porque en mis años mozos me compré el "Dookie" de Green Day y el "Jagged Little Pill" de Alanis.


Y en su día me gustaban
:oops:


Pero vamos, que lo quería remarcar eran los otros grupos que tú también comentabas.
 
Trinaranjus rebuznó:
Esto es porque en mis años mozos me compré el "Dookie" de Green Day y el "Jagged Little Pill" de Alanis.


Y en su día me gustaban
:oops:


Pero vamos, que lo quería remarcar eran los otros grupos que tú también comentabas.

Y que siguen siendo dos discazos, le pese a quién le pese...
 
Escuché Monster el Viernes, me meto hoy para leer vuestras apreciadas críticas diciendo que es un tema hamazord y me encuentro con que no sólo os conformais con ningunear al grupo si no que, de rebote, le metis hostias hasta a Green Day. Bueno, lo mejor de todo es que, alguno, no le quiere dar muchas hostias porque hubo un día que le gusto el Dookie. ¡Amos hombre, no me jodas!.
 
Alfie rebuznó:
Escuché Monster el Viernes, me meto hoy para leer vuestras apreciadas críticas diciendo que es un tema hamazord y me encuentro con que no sólo os conformais con ningunear al grupo si no que, de rebote, le metis hostias hasta a Green Day. Bueno, lo mejor de todo es que, alguno, no le quiere dar muchas hostias porque hubo un día que le gusto el Dookie. ¡Amos hombre, no me jodas!.

En este foro solo hay retrasados amantes del Indie y el Brit Pop. No se que coño esperas.

Y si, es un temazo. Quiza peca un poco de repetitivo, pero la letra es hamazord.
 
Alfie rebuznó:
Escuché Monster el Viernes, me meto hoy para leer vuestras apreciadas críticas diciendo que es un tema hamazord y me encuentro con que no sólo os conformais con ningunear al grupo si no que, de rebote, le metis hostias hasta a Green Day. Bueno, lo mejor de todo es que, alguno, no le quiere dar muchas hostias porque hubo un día que le gusto el Dookie. ¡Amos hombre, no me jodas!.

Es que en su día Dookie me gustaba, pero la evolución musical de Green Day hasta la fecha, no.

Y lo de Paramore, te puede gustar más o menos, pero como comentaba anteriormente, al final el estilo es para meterlo en un saco y hacer la BSO de Transformers 3 con los de su calaña.
 
Trinaranjus rebuznó:
hacer la BSO de Transformers 3 con los de su calaña.

¿Pero tu has escuchado Paramore? ¿Has escuchado al resto de bandas?

Has cogido un comentario ironico que he hecho y los has dado por cierto como un puto gilipollas :face:

Mira, Paramore suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Serj Tankian suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mastodon suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Linkin Park suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Staind suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Skillet suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stone Sour suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Goo Goo Dolls suena asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Etc...

Ahora vuelve a decir que todas las bandas son del mismo estilo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero tu has escuchado Paramore? ¿Has escuchado al resto de bandas?

Has cogido un comentario ironico que he hecho y los has dado por cierto como un puto gilipollas :face:

Entonces he sido igual de gilipollas que tú tomándote lo de "los de su calaña" igual de serio...


He escuchado a Paramore precisamente desde que descubrí este hilo, y no voy a decir que son una mierda, sinceramente alguna canción me gustó, pero no discos enteros, a mi gusto, en la mayoría de escuchas, me parecían un grupo de chavales, enfocado a chavales, que vamos, que no se les puede sacar mucho más jugo, bajo mi opinión y gustos...
 
Trinaranjus rebuznó:
Entonces he sido igual de gilipollas que tú tomándote lo de "los de su calaña" igual de serio...

Lo has dicho ya en 3 posts distintos y en dias diferentes, pero ahora pretendes decirme que estabas de broma despues de darte cuenta del owned.

En fin, esto me pasa por no abrir un hilo de indie.
 
Ya que no puedo poner tag:
cacaparamoreaceite

Ser fan de un grupo porque la cantante está muy follable es de pobres... pobres tristec.

image002.jpg
 
Si a mi también me gusta el brit pop y blao blao lo cual no quiere decir que Paramore no me vayan a gustar. ¿Qué alguna canción te gustó?. Precisamente a mi me pasa al contrario, me gustan mucho mas los discos completos que lo que son las canciones sueltas.
Respecto al tema de Green day, decir que no te gusta como ha evolucionado su música tiene tela. Es cierto que no todos los discos han sido n1 pero han llegado a hacer el American Idiot y el 21th century breakdown que son autenticas operas creando una historia. Ni decir que cada día suenan mejor.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo has dicho ya en 3 posts distintos y en dias diferentes, pero ahora pretendes decirme que estabas de broma despues de darte cuenta del owned.

En fin, esto me pasa por no abrir un hilo de indie.


...En fin, a cualquier cosa se llama ya owned.

Esto no te pasa por no abrir un hilo de Indie, sino por no saber debatir o encajar una crítica hacia este grupo, que parece que haya que entrar a adorarlos para que no te mosquees, solo he dicho lo que pensaba y has atacado a la mínima.

Para eso que te chapen el hilo y sólo posteas tú, fotos y canciones del grupo, yo solo entré a dar mi opinión, pero bueno...
 
Trinaranjus rebuznó:
Esto no te pasa por no abrir un hilo de Indie, sino por no saber debatir o encajar una crítica hacia este grupo, que parece que haya que entrar a adorarlos para que no te mosquees, solo he dicho lo que pensaba y has atacado a la mínima.

Pero si tus criticas al grupo ni las he comentado :face:

El problema es que has dicho una completa majaderia al decir que los grupos de la BSO son todos del mismo estilo, cuando la mayoria no tienen nada que ver entre si. Paramore, Mastodon, Linkin Park, Serj Tankian, Stone Sour, Goo Goo Dolls... Vamos, es que no podian ser mas diferentes entre si.

A mi que te guste Paramore o no me trae sin cuidado.
 
Aqui una pequeña seleccion de mi coleccion de gifs a peticion de Ales.


2nkorjq.jpg


2w2na4i.jpg


450x277


450x262


2i0w83t.jpg


500x237
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie