[Grupo] Paramore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:face:

Algunos parece que no cogen las cosas a la primera. Si llamo a Uncle es porque es el moderador y el encargado de velar por el buen funcionamiento de los hilos, asi que si alguien me trollea un hilo le pedire al moderador que intervenga.

Para decir que Paramore son una mierda y que Hayley es el travelo de ING Direct ya tienes el deportes o los tags, pero no vengas a joder el hilo con esas paridas insustanciales.

No te gusta el grupo, lo dejaste claro hace tiempo. En vez de perder el tiempo aqui podrias entrar en el hilo de Mastodon y aportar algo de verdad.
 
¿No era ayer cuando salian el resto del grupo a dar su versión de la historia en la MTV?

Esperamos resumen.

Y por cierto, eso de hacer un dueto con un gastarapah ¿significa que Hayley acabará como la pesada esa de No Doubt?
 
¿No era ayer cuando salian el resto del grupo a dar su versión de la historia en la MTV?

Esperamos resumen.

Paramore Talk Rumors That 'The Band Is Breaking Up' | News Video | MTV

Y aqui la transcripcion de la entrevista.

Paramore's 'Last Word': Watch The Entire Interview Now! - Music, Celebrity, Artist News | MTV

Resumen: Estan decepcionados con los Farro pero entienden y les desean lo mejor. Paramore es una banda y siempre lo ha sido, miran al futuro con optimismo y blao.

Y por cierto, eso de hacer un dueto con un gastarapah ¿significa que Hayley acabará como la pesada esa de No Doubt?

Espero que no :face:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No te gusta el grupo, lo dejaste claro hace tiempo. En vez de perder el tiempo aqui podrias entrar en el hilo de Mastodon y aportar algo de verdad.

O podrías entrar en el hilo de guitarras y presentarnos a tu Les Paul.:lol:

Como se nota que en este subforo te curran cuando empiezas el bucle, anda que no andas fino con el moderador.
 
Pervertboy rebuznó:
O podrías entrar en el hilo de guitarras y presentarnos a tu Les Paul.:lol:

Como se nota que en este subforo te curran cuando empiezas el bucle, anda que no andas fino con el moderador.

¿Y para esto he movido varios posts al hilo de forochat?

Vamos a hacer una cosa: yo hago como que no he leído esto y tú desapareces con niebla.
 
Nueva cancion hamijos, aunque mas que una cancion es una demo. La letra obviamente hace referencia a los acontecimientos de los ultimos meses.

In The Mourning
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha gustado bastante, tiene una especie de aura solemne que me pone palote. Habra que ver si la acaban desarrollando o si finalmente la dejan de lado para el proximo disco o EP.

Se rumorea tambien que puede salir un nuevo DVD.
 
Lol, al guitarrista de Paramore le robaron el gorro en el aeropuerto de Venezuela y a Hayley la estiraron del pelo. Segun dice el bajista, no sabe si los fans sudacas quieren hacerles una foto o matarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putos Frikos psicopatas :2
 
Seguro que darías un brazo por ser uno de esos monos prepúberes y tocarle el pelo a la zanahorio. Paramore es caca, en el fondo lo sabes.

Yo daria un brazo por ser el segurata que lleva a Hayley en volandas. Me iba a poner morao arrimando la cebolleta y magreandola en cada aeropuerto :1

Paramore son dioses. Los debiles de mente jamas lo reconoceran por el miedo al que diran y guardar las apariencias.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Cuando crezcas te darás cuenta de la soberana mierda que es Paramore, tu ridícula fijación terminará cuando escuches más música. Joder, si ni siquiera habías oído el Definetely Maybe ni conocías el Get in on de T Rex. :face:

Y despues de escucharlos sigo pensando lo mismo de Paramore. Ademas que seguro que tu no has escuchado el The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle. Obviamente no es facil escuchar y conocer todos los discos de todas las grandes bandas de la historia, pero creo que he escuchado bastantes.

Y Paramore siguen siendo hamos.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Lo he escuchado un montón de veces, es más, ya intenté en si día resucitar el hilo de Bruce y me tiraste piedras por meterme con el Nebraska. Lo que digo es que hay miles de grupos mejores que Paramore, si tu obsesión se debe a que te matas a pajas con la niñata de tu avatar forever alone te perdonamos.

Joder, si te metiste con el Nebraska entonces no hay nada mas que hablar, ahora se entiende todo.

¿Que hay grupos mejores que Paramore? Pues no se, si hablamos en general si, si hablamos dentro del contexto de su estilo, para mi son los mejores.

Aparte que me parece absurdo no poder disfrutar de una banda porque hay otras "mejores", por esa regla de 3 me tendria que pasar todo el dia escuchando Metallica y Iron Maiden non stop cada vez que quisiera escuchar algo de Heavy.

Y porsupu que me mato a pajas con Hayley.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
¿Y cuál es el contexto de su estilo? Pop-rock para quinceañeras?

Por ejemplo.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Una cosa es disfrutar de una banda y otra decir que son dioses hacedores de la excelencia suprema. Vamos, que eres tonto.

Joder, hay que ser muy retrasado para no comprender el papel de la exageracion en el foro.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Admitir que la música de Paramore es para quinceañeras no dice mucho a su favor ni al tuyo. Es como si te tomas en serio la música de el canto del loco o de Hanna Montana. En fin, sigue hablando solo en tu hilo que los demás seguiremos riéndonos de ti. Un abrazo.

No se cuantas veces habra que repetirte que las apariencias me la sudan. Me da igual que Paramore sean un grupo que triunfa entre las quinceañeras y que sale en la Superpop, me gusta su musica y con eso es suficiente.

Gracias por participar en mi blog, pringui.
 
Yo he escuchado esto hoy y me ha ganado un poco la tipa:oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá cambiase el registro y se fuera hacia otro tipo de música, porque la voz le da.
Me gustaría oirla con canciones del mismo tipo que compone Adele, por ejemplo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el ultimo disco ya se nota una evolucion con respecto a los 2 primeros, acercandose mas al rock alternativo.

Y segun ha dicho Hayley, estan preparando varias canciones que probablemente saldran en un EP este año y tendran un tono bastante oscuro (obviamente influenciado por los ultimos acontecimientos alrededor de la banda).

Ya nos brindo un aperitivo de ello con esta demo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Josh Farro era el alma de Paramore.

:lol:

:lol:

Pues era el que escribia la mayoria de las guitarras, asi que obviamente era muy importante.

Ahora en el Twitter, Brandon Chesbro (hamijo y fotografo de Paramore) se quejaba de que "esto nunca acaba" refiriendose a la declaracion de Josh en Kerrang diciendo que no echaba de menos a Paramore ni un poquito.

J Farro le ha contestado que las cosas nunca se acaban cuando tienes exito y ganas dinero, refiriendose a Paramore obviamente. Ha borrado el mensaje a la velocidad de la lulz, pero ya era demasiado tarde.

Luego Josh ha dicho que lo que sale en Kerrang es falso y que el no dijo eso, pero acto seguido paso esto:

tumblr_lhsskdfNMW1qzmet2o1_500.png


:121

Cada vez que abre la boca va cavando un poco mas su propia tumba, como en el video de Brick By Boring Brick.

Mwahahaha, mola todo el drama que se monta. Es como ver Salvame para adolescentes :lol:
 
¿Te sabes el nombre y apellidos del fotografo de Paramore? :lol:

Lo importante es que la zanahoria vuelve a descuidar el twitter y enseñe las tetillas.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Novel American > Paramore

Spock > Scissors

Ya se que con esto doy pie a que hagas la gracia, pero Novel American ni tansiquiera han compuesto una sola cancion todavia.
 
¿Acaso importa?
Cualquier nota musical emitida por el culo de un suricato es mejor que eso que emana de la garganta de la zanahoria nadadora.

Bechis.
 
Hola.

Vengo a hablaros de este mujerón. Se llama Jen Ledger

De 21 años, bateria de Skillet y petable hasta el fin de mis días.

Judgaz. :115

YDOTY2006_Jenny_ledger.jpg

4222861850_abf08f979e.jpg


4109760572_4ac1bd353d.jpg


5_16_10_Jen_Ledger_Blog350.jpg

3413860610_5479f2651b.jpg

spaceball.gif

spaceball.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie